Ciclando Dianabol 6 semanas+boldenona 10 semanas de 400mg

Com este ciclo trei um bom ganho de massa?

Bienvenido y postea tu ciclo x cierto t falta una testo datos???edad peso estatura tiempo entrenando.

Saludos  :D

Re: Ciclando Dianabol 6 semanas+boldenona 10 semanas de 400m

Con este ciclo lo que ganas es pegarle una buena patada a tu salud y a tu eje!

CICLANDO DIANABOL+BOLDENONA 400MG SEMANA

Gracias Eko, por tua ajuda.
Alt:1,70
peso: 70 kg

Dianabol 25mg/dia
Boldenona 400mg/semana
Achas que falta Testo? Qtas mg semana?

Re: Ciclando Dianabol 6 semanas+boldenona 10 semanas de 400m

asi te vas a joder la salud en especial el higado… apoyo lq te dijo juan… hay q leer los perfiles de los esteroides… o se puede jugar con la vida…

Re: CICLANDO DIANABOL+BOLDENONA 400MG SEMANA

??? el hecho de q al uso de esteroides x menos de 6 semanas no se le pueda llamar ciclo no quiere decir q uedes hacer 6 semanas de dianabol!!! mira 4 semanas de dianabol esta mas q suficiente, 300mg de boldenona esta super bien x 6 o 8 semanas, te falta una tetosterona… y tb puedes agregarle winstrol para q lo sustituyas x el dianabol y sigas junto a la boldenona y la test. en donde esta el post ciclo??? la dieta???

mas lectura como ya te dicen lee los perfiles de los roid y mira ke todo ciclo tiene su post ciclo si no eje a tomar por culo y aparte perderas todo lo ke ganas monta un buen ciclo y lo espones para que lo pulamos un saludo

ciclando dianabol+boldenona 400mg semana

Gracias Leo,mesmo já estando neste ciclo ha 3 semanas posso reduzir dianabol para 4 semanas e a boldenona para 8 semanas/300mg sem problemas?
ja estoy a entranar por 5 meses, perdoem pelo portunhol…

No entiendo el portugues???pero creo ke dices ke si puedes reducir dianabol para 4 semanas y ya empezast el ciclo??y la boldenona para 8semanas??el diana es d arranke solo 4semanas la bolde junto con diana x 8 semans a 300mg pon una testo para acompañarla y terminas con el win postea tu ciclo no lovides antiestrogenso y el post ciclo mas lectura t hace falta.

Saludos :smiley:

Re: ciclando dianabol+boldenona 400mg semana

si voce hace eso voce presiza usa testosterona y asi voce no va a tener enguno inconveniente. pero voce presiza usar testosterora and for me is more easy if you speack english o spanish but my portugues is no very good :o pero recuerda voce presiza usa la tetosterona y si voce usa 300mg de boldenona eo no veo ninguno problema

si voce no usa la tetosterona voce no va a comer mas puseta!!!jajaja

si voce usa dianabol x 6 semana voce tene peligro con el figado x eso voce presiza usa protector para el figado y voce no haga mas de 4 semanas de dianabol xq es mucho fuerte para el figado

Caramba Leo m asombras cada dia mas :shock: :shock: :shock:

Saludos   :D

:lol: :lol: :lol:

Gracias a todos por toda la información que me deram,
aós 8 semanas postarei resultados.

Boa sorte e não se esqueça de fazer uma boa dieta e informe-nos o seu progresso.

agreguei 200mg de cipionato testosterona / semana, estoy com apetite de cavalo alimentando de 3 em 3 horas , los musculos de my cuerpo estão ficando definidos e com volume, ainda estoy com apetite para comer la puseta de my novia, biceps tinham 29 cm agora estão com 34, las batatas tinham 33,05 agora estão com 39cm se continua assim estoy muy alegre e me sinto muy mejor: que me dizem continuo assim?

Esses são realmente bons .If você usar testo que lhe dariam mais forza sexualmente e fisica, não se esqueça de usar o protectors.Felicitasion e continuar o bom trabalho.

a gente fala demais quando diz que sin testo nao vai quer fazer amor con sua paixonada.

Eu sou do Rio Branco, estado do ACRE, mas estou morando no Peru, lembro muito brasil e sento saudade

Saúdos e noraboa.

Amigo destruccion,

No me digas eso que me pongo triste solo de leerlo… ¿Cómo vas a decir que “la gente habla de más cuando dice que sin testo no va a querer hacer el amor con su amada”?
Entiendo que pueden existir personas que no padezcan ciertos efectos secundarios de los EAAs, eso lo entiendo perfectamente y me parece excelente por esas personas. Es más, los felicito y los envidio…
Pero a la mayoría, el uso de EAAs principalmente anabólicos, les pone la líbido por el piso, entonces NO ES HABLAR DE MÁS. A lo sumo, podríamos decir que “A CASI TODOS O A LA MAYORÍA O A MUCHOS” les afecta la líbido y te voy a dar la explicación fisiológica de la forma más simple posible:

TODOS LOS EAAs (entiéndase bien, TODOS) inhiben el eje hipotalámico-gonadal PORQUE LA PRESENCIA DE ELLOS EN LA SANGRE es percibida por la hipófisis (o cerebro endocrino) como testosterona por lo tanto considera que hay suficiente en el cuerpo y por regulación natural DEJA DE DAR LA ORDEN DE “PRODUCCIÓN” a los testículos.

Por otra parte, los EAAs son, en diferentes grados o proporciones, anabólicos y androgénicos a la vez. CUANDO USAMOS EAAs principalmente anabólicos y poco androgénicos se inhibe el eje pero además, no nos dan la carga ANDROGÉNICA necesaria para mantener la líbido en los niveles que estaba antes de usarlos. POR ESO USAMOS TESTOSTERONAS o cualquier EAA principalmente androgénico, PARA QUE LOS NIVELES DE LÍBIDO NO BAJEN…

ES DECIR… BIOLÓGICAMENTE, FISIOLÓGICAMENTE NO SE HABLA DE MÁS CUANDO SE RECOMIENDA EL USO DE TESTO EN UN CICLO CON EAAs PRINCIPALMENTE ANABÓLICOS…

Saludos,

FLFH