CICLAR CREATINA

hola amigos del foro ,me gustaria que me digan cuando debo dejar de tomar creatina, cuanto tiempo de descanso debo dejar pasar, y cuando retomar con la creatina,desde ya muchas gracias

Yo la tomo 1 mes seguido y dejo 1 semana de descanso,y la retomo sin fase d carga ni na.

Hay un post de batuka muy completo al respecto buscalo con el buscador.

Un saludo

aki te dejo el link del post de batuka, leelo, es muy completo:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2336

Un saludo

1. LISTO ESTA EXCELENTE EL POST DE BATUKA, PERO TENGO UNA INTERROGANTE QUE HAY DE LA CREATINA LIQUIDA???

ES BUENA??? SU INGESTA ES IGUAL QUE EN POLVO??? :?:

siempre en polvo,creo q la liquida se convertia antes en creatinina o algo asi (no m hagas muxo caso :? )

1. gracias por tu respuesta pero la verdad necesito algo mas especifico ya que la tengo a mano, y me parece que es absorvida mas rapido por el cuerpo… la verdad todavia tengo mis dudas hacerca de que si es mas ventajos o no…

:?: :?: :?: :?: :?:

¿Alguien puede recomendarme una buena marca de creatina?

LA CREATINA EN POLVO ES MUCHO MEJOR QUE LA LIQUIDA.

pana cualquier marca que tenga el sello CREAPURE es buena y de exelente calidad, hacer ciclos de creatina no esta demostrado que sean buenos ni malos, y la creatina liquida no sirve para nada. :evil:

creatina líquida

la creatina disuelta en líquido se echa a perder en diez minutos, lo leí en una revista, sus efectos disminuyen y la creatina pasa a convertirse en otro compuesto. Es la creatina en polvo la que sirve, hay que tomarla antes de diez minutos si es que se disolvió en agua, yo tomo la creatina en polvo en cápsulas, así no tengo que mezclarla con líquidos.
Otra cosa, según tengo entendido, la creatina surte efecto al principio…luego sus receptores dejan de aprovecharla, y es ahí cuando se necesita tomar algún carbohidrato para elevar los niveles de insulina, ya que se encarga de hacer absorber la creatina. Seguramente los q usen insulina se verán más beneficiados de la creatina.
Mi primer frasco de creatina dió resultados…el segundo pocos y el tercero nada. Solo volvió a servirme la creatina SOLA después de dejar pasar un buen buen tiempo sin ella. tenganló en cuenta, si se quiere seguir apreciando sus efectos hay que tomarla con carbohidratos…yo no lo sabía al principio.

Oye a mi me paso exactamente lo mismo, con mi primer frasco de creatina me senti realmente bien, la verdad en un ciclo que hice hace como 3 años. solo tome sostenon y un pequeño vaso con agua y creatina (esta al terminas de entrenar) y los resultados fueron dramaticos pase de de 71 a 77kgs en solo 1 mes, yo pienso que realmente lo que me ayudo fue la creatina porque el sost lo tomaba muy irregularmente por falta de $ o sea 1 semana 1 vial a la otra nada y luego juntaba para 2 y asi me la llevaba(como no trabajaba pues no habia plata).
Despues al terminarse mi bote compre otro y al acabarmelo solo subi
1 kg y al tercero no subi ni madres, Aun sigo tomandola pero ya no se nota ni un mendigo cambio, por lo que pienso que es muy bueno el ciclar su uso,

One moment…que tomastes creatina con sustanon???

Explicanos eso!!! :?

Saludos!!

Lo que voy a decir es algo que CREO o mejor dicho NO ESTOY SEGURO, lo que uno tiene en el cuerpo es fosfato de creatina no creatina monohidratada, pero la monohidratada es mas estable y al consumirla el cuerpo la transforma en fosfato de creatina, ahora el fosfato de creatina tiende a degradarse a creatinina rapidamente por eso no la consumimos de esa manera, por supuesto hay maneras de estabilizar este último compuesto en cápsula sin que se degrade, la creatina líquida (NO RECUERDO BIEN POR ESO DIJE QUE CREO) es fosfato de creatina, no es que sea mala lo que pasa es que no sirve para el culturismo esta mas bien es usada por ciclistas, maratonistas, etc, ya que la consumes en ese momento y te da un boost instantáneo y luego se acaba.

Si asi fue, ni mas ni menos creatina con sost¡¡¡¡¡¡

Cosas de la desinformacion…

Menos mal que lo aceptas y te distes cuenta!!! :frowning:

Saludos!

ectibamente desinformado, pero en lo que tienes razon es en el uso de la creatina despues de entrenar. :wink: