ciclar trembo enantate 75mg/ml eod?????

hola a todos!estaba preguntando en otro post sobre una hormona y creo q se desvio la cnversacion a un ciclo q queria hacer…asi creo q estaria mas ordenado mejor para mi y para todos los que quieran(corregidme si me equivoco jefes) :wink:

mi pregunta es simple:la tembo enantate la puedo usar igual al acentate?se que el acetate es eod.
el leido que el enantate(q por lo que veo se usa menos)se usa aproximadamente 200mg/ml semanales?

Semana----cipio------------------primo-----------------------------------trembo-----------win

1…250mg…300mg

2…250mg…300mg…xx…xx

3…250mg… 300mg…xx…xx

4…250mg…300mg…xx…xx

5…250mg…300mg…xx…xx

6…250mg…300mg…75eod…50eod

7…250mg…xxx…75eod…50eod

8…250mg…xxx…75eod…50eod

9…xx…xxx…75eod…50eod

10…xx…xxx…75eod…50eod

post ciclo hcg 1ª y 2ª 2500ui …clomid 100mg 1ª y 2ª50mg …nolvadex ed 20mg.proviron ed

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.CHAO!

creo que no es necesario que te pongas la trembo enanthato eod,pues el enanthato, tiene una vida media de 10 dias,por cierto que marca de Trembo vas a usar?

OK ENTONCES SERIA CONVENIENTE UNA VEZ A LA SEMANA?EN ESO ESTABA PENSANDO,EL ACETATO SI PERO ESTE… :?: PUES MARCA GEN XL-PHARMA ES UN LABORATORIA DE INGLATERRA POR LO Q SE.

Si con una vez a la semana bastará.

Esta trembolona se usa EOD dia de por medio :!: :!: :!: :!:

De donde sacaste que con una dosis a la semana seria suficiente :?: :?: :?: :?: :evil: :evil: :evil: :evil: :!: :!: :!:

pero es enantato no acetato…no se cicla igual no?el acetato toy seguro que es eod pero este no…como los ves esteroidehn?intento buscar el perfil y comentarios de la trembo pero casi todos hablan del acetato,xq sera?

gracias de antemano.un saludo

Bueno mi compadre yo mas que todo conozco la trembolona por su contenido de la misma como a de 75mg/ml ;la de 100mg/ml; y la de 200mg/ml; la de 75 es EOD la de 100 es 2 veces por semana y la de 200 solo la he visto en fotos cuando british dragon la producia pero jamas conoci a alguien que la usara.
Si quieres definir usa la de 100 o mas conocida como parabolan que es la que uso soyyomax en su ciclo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo mis panas :!: :!: :!: :!: :wink: :wink: :wink:

muchas gracias tmb conozco esos contedidos en mg de trembo pero casi siempre que se habla de trembo no se especifica si es enantato o acetato asi q…por lo general lo que yo veo es q se usa el acetato pero la q yo tengo es enantato 75mg como tu bien dices…un amigo que se ciclo con esta misma trembo me dijo q con solo 75mg/semana le causaba esos efectos negativos que todos conocemos de esta droga,aunque tmb se sabe que cada cual es un mundo.TENGO UNA GRAN DUDA CON ESTO!!!

si alguien sabe o la ha usado(enantato)agradeceria muchisimo su opinion,comentarios o critica.

un saludo a todos!

esteroidehn hay trembo acetato y enantato de 75mg/ml??? :?

ok veo que estan un poco confusos con los esteres de trembolona aqui les pongo exactamente el nombre de cada ester de ellos:
trembolona acetato 75mg/ML. dosis EOD
Trembolona Hexahydrobenzylcarbonate 100mg/ML dosis 2 veces por semana
Trembolona enantato o endanato (como sea :lol: ) 200mg/ML
Trenabol 200 es un inyectable de acción prolongada de esteroides con un gran efecto sobre el metabolismo de las proteínas. Trenbolone es uno de los mejores compuestos anabólicos efectiva, la promoción de la síntesis de proteínas, así como la creación de un equilibrio positivo de nitrógeno. Es un estimulante del apetito y mejora la conversión de las proteínas. En pruebas de laboratorio, se ha demostrado que la proteína trenbolone aumenta y disminuye la deposición de grasa. Ha demostrado ser un excelente producto para la promoción de tamaño y fuerza, en presencia de suficientes proteínas y calorías, promueve la consolidación de los procesos de tejido del organismo, y pueden revertir catabolismo. Debido a su particular éster, Trenbolone Enanthate es más lento de acción que Trenbolone acetato y actuar más rápido que Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate. Sobre la base de su estructura molecular, Trenabol enantato es teóricamente más fuerte que cualquiera de los dos Trenbolone acetato o Trenbolone Hexahydrobenzylcarbonate.

y el trinabol que british dragon la fabricaba no se si ahora habra otra casa farmaceutica que la saque:
Trinabol es una combinación de tres ésteres de trenbolone. La presencia del éster de acetato permite Trinabol para mostrar una rápida respuesta fisiológica inicial. Los otros dos ésteres, en la que la liberación lenta de las tasas, prolongar la respuesta fisiológica relativamente plana con una curva de absorción de más de la duation de la inyección de ciclo de vida. Trinabol tiene un gran efecto en la promoción de la síntesis de proteínas, así como la creación de un equilibrio positivo de nitrógeno. Es un estimulante del apetito y mejora la conversión de las proteínas. En pruebas de laboratorio, se ha demostrado que aumenta Trenbolone acetato de proteína y disminuye el depósito de grasa. Ha demostrado ser un excelente producto para la promoción de tamaño y fuerza, en presencia de suficientes proteínas y calorías, promueve la consolidación de los procesos de tejido del organismo, y pueden revertir catabolismo.

osea q con 75 a 100mg/semana de enantato va bien…gracias amigo

Me extraña mucho que tu trembo sea enantato si es de 75mg/ml :?

de que marca es :?: :?:

si es enantato y es de 75mg/ml pues la dosis que se suele usar es de 200mg/semana yo me meteria 2,5 ml semanales! :slight_smile:

pues atras dije que era de un laboratorio en inglaterra gen xl-pharma, si es enantato!!!aqui se usa mucho es bastante conocido.entonces podria hacerlo a 75mg eod puesto que asi son 225mg semanales,seria pasarse?

bueno no lo lei bien! :slight_smile:

Pues por mi experiencia con la trembo y si es enantato yo empezaria metiendome los 2ml semanales y segun veas los efectos que en tu cuerpo hagan pues aumentala hasta los 3ml,ya te digo he empleado casi de todo hasta 1 gramo de testo semanal y con la trembo yo no pude la tuve que suspender debido a la mala ostia que me daba asi que a poco a poco para ver el efecto que hace en ti y tampoco no te compliques que si es enantato es de vida larga y te la puedes inyectar toda el mismo dia asi te dejas de estar pinchandote tanto! :wink:

[quote=“Juanmix”]
bueno no lo lei bien! :slight_smile:

Pues por mi experiencia con la trembo y si es enantato yo empezaria metiendome los 2ml semanales y segun veas los efectos que en tu cuerpo hagan pues aumentala hasta los 3ml,ya te digo he empleado casi de todo hasta 1 gramo de testo semanal y con la trembo yo no pude la tuve que suspender debido a la mala ostia que me daba asi que a poco a poco para ver el efecto que hace en ti y tampoco no te compliques que si es enantato es de vida larga y te la puedes inyectar toda el mismo dia asi te dejas de estar pinchandote tanto! :wink:
[/quote

vale entonces hare lo que me aconsejas…2ml en un pincho!!es la primera vez q la utilizo y no se que efecto tendra pero yo con mis ciclos normalmente me pongo mosca jeje,aunq tmb seria por la dieta.1gramo???joer tio vaya sumidero :wink:

Semana----cipio------------------primo-----------------------------------trembo-----------win

1…250mg…300mg

2…250mg…300mg…xx…xx

3…250mg… 300mg…xx…xx

4…250mg…300mg…xx…xx

5…250mg…300mg…xx…xx

6…250mg…300mg…150mg…50eod

7…250mg…xxx…150mg…50eod

8…250mg…xxx…150mg…50eod

9…xx…xxx…150mg…50eod

10…xx…xxx…150mg…50eod

post ciclo hcg 1ª y 2ª 2500ui …clomid 100mg 1ª y 2ª50mg …nolvadex ed 20mg.proviron

entonces asi quedaria retocado el mi ciclo.sugerencias?

metes 8 semanas de trembolona pana para lograr el efecto duro y rocoso lo demas lo miro bien si puedes cambia el cipio por el propionato pero tu decides .

Un saludo mi pana :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

TOTALMENTE DEACUERDO!!!

LE DOY TODA LA RAZON A ESTEROIDEHN SI QUIERES PONERTE DURO DURO:

1- QUITA EL CIPRIONATO XQ TE VA A HACER RETENER AGUA!!! X EL OTRO LADO EL PROPIONATO TE VA A AYUDAR A PONERTE MAS DURO Y DEFINIDO.

2-USA LA TREMBOLONA X 8 SEMANAS ESO ES LQ ES UN CICLO DE TREMBOLONA.

No crees que 8 semanas de trembo es mucho piensa que la trembo te deja el eje bien tocadito!

uff 8 semanas???tanto time de trembo me da que me pondre como perro presa de violento,ademas es bastante dua la trembo no?,lo del cipio por propio ya es tarde jeje pero era buena idea por el corte que me daria.

gracias! y saludo :wink: