ciclarme no es la palabra..dudas

HOla, soy nuevo por aqui, asi q perdonar mi incultura con este tema, tengo 26 años llevo toda la vida haciendo deportes varios y compaginando con pesas, peso 76 kilos y mido 1.79 y estoy fuertecillo y algo fibrado pero quiero un puntito mas de congestion y definicion, solo un puntito no quiero grandes cambios. Me he estado informando sobre el primobolan q es de lo mas flojo, poco toxico para el higado y con componente androgeno bajo tb por lo q leo, y me gustaria ponerme 6 ampollas, 4 las dos primeras semanas y 2 las dos ultimas, como dije solo para subir y defenir un pelin, mi pregunta para el medico es si necesito limpiadores d ehigado o casas para lo de recuperar el eje y todo eso, y si tengo q saber algo mas sobre el primo ya q tb hago kick y si eso me puede resultar perjudial en plan q me suba la tension o problemas con las tiroides etec,Muchas gracias

Si vas a usar roids es mejor que los uses dentro de un ciclo mas o menos standar aunque sea corto y/o poco intenso, a que los uses en modo experimento de forma aislada así 4 semanas en dosis terapeuticas. NO es por nada, sino por que puedes ver que tus objetivos no se han cumplido al final del ciclo habiendo dado el paso ya de usar roids, y estos son para que una vez que se deciden usar sacarles el maximo provecho posible
Yo alargaría el ciclo a 8 semanas y combinaria el primo con otro roid no demasiado fuerte pero sólido como el winstrol o el anavar…
Lee los perfiles de los roids, veran que estos mencinados arriba no son de los mas toxicos ni de los que mas afectan al higado, no obstante te recomiendo siempre un postciclo y protección hepática

Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta, pero un amigo del siempre q siempre a entrenado conmigo se metio 6 semanas de primo a razon de unos 200 semanales, solo eso y mas menos tenia un cuerpo similar al mio, y el mamon no veais como se ha quedado de recortao y con un poco mas de volumen, pero poco mas…el no se ha tomadfo ni protectores ni nada de eso pero bueno yo queria informarme bien por si acaso, eso si dice q iba un poco acelerado…

Hola anca, antes de nada te recomiendo que leas los miles de miniciclos que puedes encontrar en esta web para lo que tu buscas, aqui nadie te debe hacer un ciclo, sino orientarte en la medida de lo posible, yo lo que te recomendaria es que para hacer lo que has propuesto NO HAGAS NADA, como bien te han dicho, el primobolan va muy bien usado junto con winstrol,pero porsupuesto que no con las dosis que has dicho, con eso lo unico que vas a conseguir definir es tu cartera, que se va a quedar sequita!! :smiley:
Con todo esto te recomiendo que leas, leas y leas los miles de ciclos para ganar poco peso y a la vez definir, que LOS HAY.
Espero que tengas suerte.
Un saludo!