ciclillo muy bien pensado me urge!!

Bueno este es mi primer ciclo, les adjunto que mido 1.74 peso 100 kilos tengo 13 % grasa corporal , ando por los 3 años de entreno con solo sumplementos , serio entreno año y medio llevo una alimentacion muy limpia pollos verduras atun 20 de carbos aprox entreno 5 veces a la semana al entrar podrian ser 6,

habia pensad hce dia trembo pero por lo visto es mejor no arriesgar por los dimes y diretes , pense bolde pero no kiero crecer tanto ya ke tengo buena masa , cambiare en la quinta semana ael propio por el susta ya ke en la 6 semana desaparece el primo y entra el winny , dejo susta por lo de el libido de el winny , que tal?

todo a sido en base a la lectura en esta pagina gracias a garcia y a ecko excelentes apoyos espero que me respondan si hay alguna falla quimica o de combinacion y el por que si no es mucha molestia , me despido y gracias

Semana----testo-propio------------------primo---------------------susta--------------winny--------1…250…200

2…250…200…xx…xx

3…250… 200…xx…xx

4…250…200…xx…200

5…xxx…200…250…200

6…xxx…xxx…250…200

7…xxx…xxx…250…200

8…xxx…xxx…250…200

semana 1-6 x 10mg nolvadex
semana 7-12 x 20 mg nolvadex

semana 2-6 x 25 proviron

s
semana 7- 8 : hcg 1000

sema 9-12 clomid 50

agrego que por falta de pasta no agrege mas primo si no por mi encantado , saludos

Pues ahorra mas dinero y has el ciclo después.

El primo se utiliza mínimo 300 mg a las dosis que tienes no notaras nada.

1.73 de estatura y pesas 100 kilos con un 13%! Debes de ser una mole!

El ciclo creo que esta mal, en dado caso primero se usa el susta y sales con propionato, no al revés.

Saludos.

gracias sellenator gracias , un compañero ya me explico lo de el susta al principio y propio al final tienes razon , otra pues lo de mole jaja no se como tomarlo si por gordo o por musculo o que pero solo dejo en claro que se me nota un ligero sobrepeso ya no es gran cosa ahh, con lo de el primo pues ya veremos que se hace,

gracias sigo recibiendo cambios y demas saludios

No lo decia por gordo, digo 13% es un indice bastante bueno de grasa corporal.

Podrías hacer el ciclo puramente de propionato, primobolan y winstrol, eso te ayudaría a definir.

Lo único malo es que son muchos pinchos por el propionato y el winny.

El ciclo deberías de hacerlo de 8 semanas.

Lee un poco mas, hay varios ciclos ya en el foro como el que tu quieres hacer, es cuestión de buscarlos.

Saludos.

fijate que ya eh mirado un monton y te saturas demaciado jaja , las cuestiones de la trembolona que es todo un caso , quiero susta por ke kiero ganar mas masa , y con lo de winny y primo si tienes razon pero es algo que hay que soportar nada en esta vida es facil , estoy seguro que al terminar habra valido la pena , la t3 y el clem ni los mencione ni los toco es mas por que les tengo un miedo jaja , veo que lo satanizan mucho para lso principiantes , me bajaste un poco el animo con lo de el primo correre ese riesgo , y pues si eh leido un ,monton de ciclos pero es demaciada informacion con decirte llevo como 5 meces leyendo y uff es mucho or dijerir pero bueno si tienes algo para mi que tu creas conveniente te agradeciras me lo hicieras saber , cuando haga mi bitacora seguro ten incluyo por la regañada que me diste de el susta con incio y propio al final jaja

saludos

Hola
Totalmente de acuerdo con lo que te comenta el Compañero Sallenator
Es mas la idea de hacerlo todo con propionato y wins me gusta
Saludos