ciclismo

que geles son los mejores y mas fuertes para carreras de btt de 2 horas y tener una salida muy fuerte que me aconsejais quiero estos geles pero no los encuentro donde los puedo coprar RIENERGY DRINK Información nutricional pero nose dodne los venden

Por 100ml	%RDA*

Valor energético 151kcal / 640kj
Carbohidratos 37,5 g
Taurina 87,5 mg
Inositol 50mg
Vitamina B1 0,525 mg 37,5%
Vitamina B2 0,600 mg 37,5%
Vitamina B6 0,750 mg 37,5%

venga decir algo que yo no se que pasa pero la gente va como tiros y montar poco poco lo justo y como salen algun vendedor bueno que se presente

ja ja van como tiros pero no por los geles precisamente :lol: :lol: :lol: :lol:

has probado los de SIS o los de ZIPVIT van bastante bien.
att.“el tejon”

que pasa que los secretos ahora estan en lo geles?

no estan en la alimentacion? en los entrenos? en un programa de seguimiento diario? en los beneficios de la ciencia? en el sufrimiento?

Geles para mtb, pequeños, que no estén muy espesos por q vas a tope y si llevan cafeína pues mejor, yo uso los de infisport, he pribado otras marcas pero estos son los mejores, por comodidad ect…

Ahora si van como tiros eso no es por los geles, es x como dice canoeras unas cuantas cosas mas

Salu2

y que puede ser que toman algo que no perjudique y sea facir te cosegir

pues un buen bocadillo de jamon de bellota con pan chapata.
lo tiene todo hidratos simples y complejos, proteinas, sodio y grasa de las buenas buenas.
facil de conseguir y no perjudica nada de nada… bueno si el bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol:
att.“el tejon”