ciclito testoviron depot + winstrol depot

Hola foreross aqui les dejo mi primer ciclo para que opineis sobre el, mi edad 23 años casi 2 añitos entrenando 1,72 65 kilos 9bf% aora mismo estoy a dieta he probado los esteroidess pero de mala manera tome un monociclo de dianabo un errordel q me arrepiento , espero que aora q conoci esta pagina me ayudeis cone sto yo pensaba distribuir el ciclo de la siguente manera:

Nose si sera testoviron depot o sustanon organon (todavia no e comprao la testo) 6 ampollas de 250 mg
-winstrol depot 4 cajas ( 12 ampollas)

el ciclo seria asi

semana 1-6 testo
semana 3-7 winstrol

de postciclo pal tema de los huevos clomid tomaria nose como se toma tp bueno opinen pinchados jejej un saludo gente

porfavorrr ayudaaa contesten foreross necesiyto ayuda urgenteeeeeeeeee :smiley: :smiley: :shock:

Dale click al link guia primer ciclo abajo de mi firma y si no tienes todo no hagas nada hasta no reunir los ingredientes o tendras problemillas… 8)

jeje ok ya lo lei esta muy bien, pero quiero que me estructures el ciclo i me digas como aser el postciclo tengo clomid y hcg porfavor nesesito ayuda mañana comienso a pinxarme :smiley: 8) :lol: :x :oops: :shock: gracias amigos;)

aqui no se le hacen ciclos a nadie…si tienes dudas las resolveras en gran medida leyendo y leyendo en esta pagina ya k ai full informacion…pero para darte un consejo estrucuturaria mejor tu ciclo haciendolo de 8 semanas o incluso 10 como indicas saliendo con el wintrol…aora k tu mismo informate de lo que quieres hacer y meter ya k testoviron no es lo mismo k sustanon…un saludo

La testo debe de ser durante 8 semanas y el winstrol lo dejas 7-10. Para el tema de los “huevos” tienes que tomar hcg. Mirate el hilo que te dijo ecko que te aparecen todas tus dudas

oie bart tampoco es para que te pongas asi, si no tengo informacion i ustedes me la podeis aclarar aki está esta pagina para resolver dudas por eso pregunto, y manuel321 muchas gracias por la informacion pero yo veo q a gente le estructurais los ciclos i a mi no me qereis aser el favor … ok muchas gracias por nada ya veo la buena gente que sois un saludo :wink: y tambien que me aconsejeis para saber q compro si testoviron o sustanon ya que lo quiero es qedarme en 72 kilos i algo seqito muchas gracias de nuevo

con tu actitud pedante y ademas exigiendo no te pescan ni en bajada en el foro!! antes de pinchartye, a pesar de uqe ya hiciste segurante y te quedaste con los cocos pegados… aprende a preguntar y a responder de buena forma…forma un poco de caracter y veras que bien se te da la vida… un abrazo! :twisted:

Antes de hablar hay que saber lo que se dice. Más facil no te lo pudimos dar. Mia el primer mensaje respondiendote, de ecko, ya te dió un ciclo perfectamente estructurado :evil:

gracias por nada chivatos

Chivato?explicame esto, porque hasta para insultar hay que tener argumentos

por ti no es pero esq a todo el mundo le coontestan le planifican el ciclo el post i a mi no me asen el favor de ponerme la ayuda pues nada

Mira, solo tienes que compra deca y ya te haces este ciclo, pincha en el link:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

i si en ves de deca fuera boldenona?? estaria bien?

Manuel , no hay caso con el bebe…hay que dejar que se le quite lo mañoso y aprendera solo a relacionarse con las personas…es tontera de personalidades a traves de inet…nada que hacer…

de nada!

acuestate q es tarde no me ables mas :evil: :evil: :evil: :evil: mal de ojo q te exo :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

:shock:
:lol:
Hay que tener cuidado con este :roll:
Ya te dieron info jaula que ante tu actitud es demasiada, nadie nos esta pagando por ayudarte asi que no tenemos por que darte todo masticado para que vos simplemente lo tragues.
Toda la info que necesitas esta aca, solo tenes que leer un poco y listo

Modera tu actitud o tendras problemas,si quieres cambiar bolde por deca adelante, solo elevalo a 9-10 semanas por el factor de Bolde que tarda en pegar y recalco A NADIE SE LE HACE EL CICLO,A NADIE NO SE POR QUE PIENSAS QUE A TI SI :evil: INVESTIGA Y LEE BIEN LOS LINKS ABAJO DE MI FIRMA CUALQUIER DUDA RAZONABLE REPITO razonable POSTEA SERA DISIPADA… 8)

ola al final decidi acer el ciclo de la siguiente manera

lo q tengo es 6 ampollas de sustanon organon
6 ampollas de decadurabolin
12 ampollas de winstrol depot
clomid
una caja de hcg leporin
nolvadex
legalon 150

aora bien seria asi: 1-6 sustanon 250mg los lunes
3-6 decadurabolin organon 200 mg una ampolla los miercoles otra los viernes
5-8 winstrol depot 50 mg lunes miercoles y viernes

el postciclo no se como tomarlo el hgc no tengo mucha idea i con el tema del clomid i el nolvadex un pooco menos aclaradme el postciclo porfavor no quiero alargar muchas semanas.gracias

Yo te recomendaría que compraras dos ampollas más de testo y deca, te va a compensar a la hora de ver los resultados