Ciclo 1, mono de testo...

hola buenas tardes llevo muchos años haciendo pesas y comiendo bien y no hay maneras de subir he decidido meterme un ciclo y me han dicho ke lo haga o de sustanon 250mg,o de texte 250mg o de testoviron 250mg yo no kiero ponerme muy grande pero si ke se me note algo ya ke me aconsejais y si lo notare y en cuanto tiempo ah donde lo podria consegir y ke precios mychas gracias un saludo

Re: CICLO 1 VES KE LO QUIERO HACER

amigo para eso esta creada esta pagina para q investigues acerk de los perfiles de cada esteroide a ver cual es el mas conveniente para tu fin con el ciclo… los 3 esteroides q nombrastes son esteroides androgenicos los cuales son realmente necesarios para cualquier tipo de ciclo, ahora lo q debes hacer es leer un poco mas sobre esteroides “anabolizantes” q tengan fines de masa y volumen q son los q te servirian a ti por lo q quieres obtener. Te recomiendo q te leas los perfiles de el deca-durabolin y la boldenona (undecilenado de boldenona) q es lo mismo q equipoise. estos 2 son muy buenos para obtener masa… Ambos son muy parecidos pero hasta los momentos de mi parte considero la boldenona mejor, no tiene nada q envidiarle al deca-durabolin y es muuucho mas economico ya q es un esteroide anabolizante de uso veterinario… Saludos y lee e informate :wink:

Re: CICLO 1 VES KE LO QUIERO HACER

la combinacion de un esteroide anabolizante y uno androgenico si no me equivoco es esencial en todo ciclo, sino que me corrijan :stuck_out_tongue: De plano te recomiendo sustanon con deca-durabolin o boldenona ambas combinaciones son excelentes para masa :wink: saludos