Ciclo 1 pincho semanal - ayuda para estructura

Buenas como va?
Me gustaría ir estructurando un ciclo de masa magra aplicando unicamente 1 inyeccion semanal.

La dieta comenzaría con un superávit calorico de 500-1000kcal y luego las ultimas semanas bajaria a un deficit de 500-1000 según lo vea necesario.

Las sustancias que tengo en cuenta son: Testo enantato, Sustanon, Bolde, Deca, Dianabol, Estanozolol.

Seria un ciclo de 12 semanas, pongo el primer bosquejo de la estructura para ir modificandolo:

Semana 1-12: Testo enantato 500mg (Lunes)
Semana 1-12: Boldenona 500mg (Lunes)
Semana 1-4: Dianabol 30mg (ED)
Semana 8-12: Estanozolol oral 50mg (ED)

Semana 14 y 15: 5000UI hcg (2500 Lunes + 2500 Jueves)
Semana 13-16: Tamoxifeno 20mg (ED)

NOTAS: todos los dias: TAMOXIFENO 10MG + PROVIRON 25MG + 2 PROTECTORES HEPÁTICOS.

MIS DATOS:
25 Años
1.72m
70kg
10% BF
3 Años entrenando natural (1 con dieta y cambios significativos).

1 me gusta

Buenas como estas? Primero que Nada me llamo la atención tu dieta, 500 calorías estando en ciclo? quien te recomendo eso? Y mas teniendo ya un BF tan bajo, si es q realmente lo tenes asi. Habría que ver como lo medis. O sos super flaco, o estas tallado a mano al estilo de un fisicoculturista. Si es el primer caso, no te recomendaría hacer un ciclo ahora.

Y por otro lado, pincharte tanta sustancia (500 y 500) en 1 solo pinche y una vez x semana, es pésima idea. No solo porque serian mucha cantidad de aceite (minimo 4ml en una jeringa), sino que los niveles en sangre serian pésimos. Es preferible dividir a la mitad y pinchar 2 veces en la semana, asi los niveles se mantienen mas estables, y evitas también varios efectos secundarios de esta manera.

Ademas de eso, para ser un primer ciclo, me parecen dosis muy altas. Pero suponiendo que lo fueras a hacer asi… tendrías q repartirlo en 2 pinchos semanales si o si. O si queres estirarlo un poco mas… 1 pincho cada 5 dias, de esta manera estarías metiendo 3 pinchos cada 2 semanas.

El estanozolol oral descartalo. Usa inyectable sino no uses nada. Demasiada carga al hígado.

El HCG no se usa de esa manera.

Y la dupla tamoxi + provi se utiliza a partir de la segunda semana. La primera no.

Saludos!!

1 me gusta

Muchas gracias por todos los consejos!

La dieta puse superavit calorico de 500/1000 calorias, es decir que le sumaria esa cantidad a el calculo de mis calorias de mantenimiento. Y lo mismo para definicion.

En cuanto a los pinchos entonces veo de pinchar cada 5 dias, me parece bien.
Pero en ese caso usaria 300mg de Enantato y 300de bolde en la misma jeringa. Estarían bien estas dosis con la supuesta aplicacion cada 5 dias?

En cuanto a la HCG como me recomendarían usarla?

Saludos

Que laboratorios son los que estas consiguiendo, y que dosificaciones ?

Mas de 3ml por jeringa no te recomendaria… 4 como mucho, aplicando en la nalga claro

En tu lugar haria un monociclo de testo. 250mg cada 5 dias.

Respecto del HCG lee aquí en el foro q hay mucha información.
saludos!

Landerlan la marca.

250mg x ml testo enantato
Bolde 200mg x ml

Hola como va , lo del superavit esta bien siempre uso aproximadamente un 20% mas de las calorias totales como regla despues voy viendo segun si me voy tapando mucho o no.
No entiendo porque queres meter deficit al final del ciclo podes bajar a mantenimiento si tenes miedo taparte una vez pasado ya cuando te pega bien el efecto de los roids pero no te recomiendo querer hacer volumen y definicion en un mismo ciclo.

El ciclo esta bien , modificaria las dosis nose si es tu primer ciclo o si alguna vez probaste la boldenona que tal te pega a mi con 500mg se me sube la presion demasiado , la testo siempre va mas bajo que la bolde no hace falta que este igual o mas como con el deca.
Buscaria un estano inyectable. En el post ciclo lo mejor para mi es dividir 1000ui cada tres dias con un total de 5000 ui en dos semanas. Y nose si te equivocaste en las semanas pero el tamoxifeno junton con el citrato de clomifeno siempre va despues del hcg , nunca antes ni juntos.

Intenta conseguir al menos la testo de farmacia. La landerlan está muy subdosificada.

250 de testo cada 5 días durante 8 o 10 semanas, ese es el ciclo ideal para arrancar.

Gracias por los consejos!
Tomare en cuenta lo de la HCG.

Y en cuanto al volumen/deficion, la realidad es que me gustaria terminar el ciclo definiendo, en todo caso haria un volumen sin sustancias y luego 3 meses de definicion con un deficit progresivo. Pero en ese caso podria seguir usando esas sustancias o conviene mas alguna otra?

Trembo obviamente no pienso usar, y como seria mi primer ciclo preferiria algo que NO tenga que estar inyectando cada 2 dias.

Agradezco nuevamente sus consejos!

lamentablemente no consigo de farmacia, se que siempre los labs under subdosifican las sustancias pero por eso puse 500mg semanales (lander)

Si esas sustancias estan bien para definicion , sacando el dianabol , lo ideal seria meter una testo de accion corta como un propionato , pero como decis que no te queres pinchar mucho un sustanon estaria bien o en todo caso si no conseguis un enantato. Trembo en un primer ciclo nunca se recomienda usar.

Meter todas las sustancias en un pincho se puede (excepto el winstrol), pero corres el riesgo de que no se disuelvan rápidamente y se te haga un quiste en el glúteo provocando una infección, por eso siempre se recomienda dividir las dosis.

Sí no quieres inyectarte, no hagas ciclos. Punto.

Suerte.

En que te basas que esos dos particularmente se usan a partir de la 2da? Tamox provi