ciclo 1ª vez.

Hola, soy Javier. Quiero hacer un ciclo y sería la 1ª vez pero estoy un tanto liao.
Objetivos:
1º Ganar masa muscular sin exagerar. Unos kilitos.
2º Ganar algo en fuerza porque me noto que me estoy estancando.
3º Ganar en algo de automotivación.
Mi descripción: 42 a. 1.78, 68 kg. estructura ectomorfo pero no recalcitrante. Indice de masa corporal 21 kg/m2.
Me han aconsejado un monociclo de Winstrol, pero leyendo a Mr. Darth ya he comprobado que no sirve pa nada y perder tiempo y dinero. También he pensado combinar Winstrol con provirón o una testo.

Quiero hacer un ciclo o monociclo suave por ser mi primera vez y porque tengo algo tocado el pancreas por una pancreatitis que tuve aunque ahora estoy muy bien. Prefiero ganar menos y no hacer experimentos. Por eso no quiero empezar hasta tenerlo todo bien clarito. Para hacerlo mal prefiero no hacerlo. Me podeis aconsejar?

Hola compañero, aun necesitas mucha base para usar esteroides, estas muy bajo de peso para realizar un ciclo. Estructurate una dieta que creo que es lo que te falla y despues informate de los perfiles de los roids, como combinarlos, protectores,… En serio ahora te harian mas daño que beneficio.
Un saludo y paciencia

estas muy bajo de peso!! como dijo rase… postea tu dieta q eso debe ser el motivo…