Ciclo 11/04/08

bueno luego de estar estudiando e investigando por la pagina un mes mas o menos ya tengo planteado mi ciclo y voy a empezarlo, lo posteo para que me den su opinion y sigan mi evolucion y progreso del mismo.
Tengo 25 años mido 1´70 y peso 60 kilos, materia grasa 6 %.
La unica pega puede ser el descanso no se si llego ha descansar las 8 horas por mi horario de trabajo, intento acostarme a las 22:00 h para poder dormir las 8 horas ya que me levando a las 6:00 y hasta las 19:00 no termino, y seguidamente voy al gym!.
La dieta es bastante buena y equilibrada ayudada por batidos.
S----testex------Decadurabolin---------winny--------Hcg---------Novaldex-------proviron--------clomid
1----250mg----------200mg----------------x-------------x----------------x-----------------x------------x
2----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
3----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
4----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
5----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
6----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
7----250mg----------200mg----------------x-------------x---------------10mg------------25mg----------x
8----250mg----------200mg-----------50 eod (150)----x---------------10mg------------25mg----------x
9----250mg-------------x---------------50 eod (150)----x---------------10mg------------25mg----------x
10----x------------------x---------------50 eod (150)—1000ui----------10mg------------25mg----------x
11—x-------------------x---------------50 eod (150)—1000ui----------30mg---------25mg-----50mg

12—x------------------x-----------------------------------x---------------20mg---------25mg-------50mg
13—x------------------x----------------------------------x----------------20mg---------25mg-------50mg
14—x-------------------x-----------------------------------x-------------------x---------25mg----------x

Bueno empiezo hoy y ya os ire informando cada semana mi evolucion espero que buena, un gran saludo a todos y si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria.

Hola vicente 83, tengo unas cuantas cosas que veo raras en el ciclo como aguantar tanto el textes con 8 semanas va bien, el winstrol puedes empezar en la semana 7 y el clomifeo intentar no mezclarlo con el hcg.

Bueno tio ya nos contaras como vas pero deberias aver cojido algo de peso, 60 kilos es muy poco para empezar con roids, tu humbral natural tiene que estar mas alto. tampoco te conozco pero es muy raro querer hacer un ciclo, pesando ese peso, comprendo que trabajas bastante, quizas pudieras meter mas calorias a tu dieta por lo que dices eres endomorfo no tendras porblema con la grasa. espero que tengas pensado una buena dieta de ganacia. puedes postear a qui tu dieta y te ayudaremos.

Saludos.

Bueno siempre e sido delgado y me cuesta mucho coger peso pero mucho!!
la dieta:
a las 7:00 tomo un batido ( de farmacia ) Ensure O Meritene.
a las 9:30 un pan entero con jamon y queso, con un cafe con leche.
a la 13:30 un plato de arroz, fideo o lentejas, un poco de queso, un bote de berberechos (por el hierro) y fruta pera, manzana o platano.
a las 17:30 otro pan entero con atun y olivas, o salchicha, (variando segun dias)
a las 21:30: luego del gimnasio un trozo de pescado con patatas, y fruta. ( ya sea emperador o merluza) como ago la cena floja me tomo un batido ( de farmacia).

Antes de hacer ningun ciclo aprende ha comer. No me estraña que hayas subido de peso nunca, esa dieta no sirve para nada. Mira la seccion de nutricion y fijate en las dietas que hay expuestas. Comprate unos buenos suplementos y haz una buena dieta y ya veras como subes de peso. Los roids no hacen milagros.

-Pero socio como quieres hacer un ciclo y ponerte grande comiendo berberechos? :shock: en serio echale un vistazo al foro de nutricion, o te planteas la dieta de otra manera o no hagas un ciclo será tirar dinero a la basura ademas de la salud que dejas por el camino, come bien y luego te ayudas quimicamente si procede pero antes van los pilares que el techo, un saludo.