CICLO 16 DE FEBRERO! RESPUESTAS! TRALLA AL MAXIMO :)

SEMANA…SUSTA…DECA…NAPO…WINS
1…750MG…400…35MG/DIA…
2…750MG…400…35MG/DIA…
3…500MG…400…35MG/DIA…
4…500MG…400…35MG/DIA…
5…500MG…400…150EOD
6…500MG…400…150EOD
7…500MG…400…150EOD
8…500MG…400…150EOD

TOMANDO PROVI,NOVALD,LEGAL…

QUE OS PARECE???

SUSTA: PORTUGUES DE FARMACIA
DECA: GRIEGO EL DE NORMA
WINSTROL: DE FARMACIA TAMBIEN

LO DE 750 LAS PRIMERAS SEMANAS DE SUSTA ES POR DARLE UN BUEN APROVECHO AL SUSTA.

TENGO PENSADO SUBIR COMO MINIMO 10 KILOS…

4 AÑOS ENTRENDO,19 AÑOS, AHORA PESO 75 KILOS :frowning: TUBE HERPES ME LO APEGO UNA WARRA EN IBIZA :frowning: ASI Q PERDI 10 KILOS CASI.MIDO 1.75 Y ES MI 4 CICLO…

Y SI VAIS A DECIR LO DE ERES JOVEN…OS LO AHORRAIS XQ PASO…

ESPERO RESPUESTAS!!! BESOS Y ABRAZOS PA TODOS!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

OS KIERE MUXO FRAN :wink:

EL POSTCICLO LO STOY DISEÑANDO JIJIJI…

PERDONEN…OTRA COSA MAS… ESPERO RESPUESTA POR PARTE DE TODOS Y ESPECIALMENTE DE PESO80,CRESET,JOELITO,ELPOLICIA…Y MUXO MAS Q AHORA NO M SALEN PERO ESQ DIJO STOS XQ M AYUDAN MUXO A MEJORAR MI CICLO SIEMPRE.

P.D: CRESET UNA VEZ M PREGUNTASTE SI ERA D VALENCIA, SI LO SOY DE CATARROJA…

ABRAZOS!!

Y FELIZ AÑO 2006!!! YO TOY AKI CURRANDO AHORA :frowning:

hola:

joder de catarroja, de ahi conocia yo a una tal diana, pero bueno, a lo q vamos.

el ciclo lo veo bíen, pero claro te falta lo q suele ser mas discutido siempre, los antiestrogenos, postciclo, protectores y demas; en lo que a roids, esta mu bien el ciclo, sera raro que no subas más de 10kg, eso si, ya sabes a comer como una puta pa subir bien :smiley:
el win puedes alargarlo 3 semanas más, para salir mejor del cilo (yo lo haria). me imagino q pones 150 (50 eod) pq si son 150eod me parece mucho.

un saludo.

amigo la verdad el ciclo me parece buenisimo, talves el susta solo con la primera semana de 750 y el napo a 30 me gustaria mas, pero al verdad es que es un ciclo muy bueno, espero que salga todo como lo planeaste y puedas subir esos kilos, que con una buena dieta y ese ciclo no creo que sea problema, saludos y feliz año ,

El ciclo lo veo bien pero bien fuerte, que haces con meter dos semanas de susta a razón de 750mg :?: mejor usalo 500mg estable todas las semanas, ya sabes que eres un chamo por eso no debes abusar de las cantidades en roids, el deca si fuese yo lo usaría a razón de 300mg o cuando mucho 350mg semanales, el napozin con más de 30mg ED también lo veo excesivo pobre de tu higado considéralo, el winstrol deberias correrlo desde la semana 7 o 8 para que salgas con el del ciclo 50mg EOD :stuck_out_tongue:

Toma proviron+novaldex desde la segunda semana de ciclo todas las noches, 3 legalon ED, 1 multivitamínico al día, vitamina E, C y complejo B tres veces al día entre las comidas, batido de whey protein + un cambur en la mañana, come todo lo que puedas respetando el consumo de carbos y grasas, pastas, arroz, pollo, carnes, pescado, de vez en cuando pizzas, etc, olvidate de tablas calóricas solo come y pésate todas las semanas para que tu mismo vallas evaluando los progresos :slight_smile:

Postea tu post ciclo para chequearlo y opinar FELIZ AÑO PARA TODOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

No serás Paquito no? jajaja Yo soy de Valencia tb xD

Yo tengo unas cuantas observaciones si me lo permites. El sustanon es un androgeno de efecto prolongado y las dos ultimas semanas de ciclo desperdiciarias el efecto del susta si inicias el postciclo en la semana 9. Por ello, yo usaria winstrol en la semana 9 y 10, y luego en la 11 iniciaria mi postciclo.

Recuerda que lo que te inyectes en esta semana hara su trabajo en la que viene o en la siguiente. A excepcion del winstrol, claro esta, que tiene un tiempo de vida en sangre no mayor de 48 horas.

Considero que 35 mg diarios de naposim es una barvaridad para un joven como tu. Una vez utilice 30 mg por dos semanas en el pico de un ciclo y aun con protectores empeore mi ginecomastia severamente.

No se si este es tu primer ciclo, pero despues de haberme puyado ya mas de 4 ciclos en varios a;os he descubierto que el truco no son las drogas, sino la comida y el entreno masoquista al maximo de tu capacidad. El asunto es que el factor sicologico de querer meterse una bomba atomica es muy arrecho.

Hoy en dia tengo que oprarme esa ginecomastia tarde o temprano, espero que sea mas temprano que tarde. Por ello recuerda esto: con 350 mg de deca es suficiente, y 25 mg de naposim en ese ciclo son suficientes para que subas mas de 15 kilos, no 10. Yo subi en una oportunidad 12 kilos con un ciclo parecido a ese, con menos dosis de testo, y no comia muy bien que se diga… asi que saca tus propias conclusiones.

¿QUE HAY GRIGLE? FELIZ AÑO A TODOS :stuck_out_tongue:

¿Que te puedo decir que ya no te hayan dicho Joselito y Darth?

Ami también me parece un ciclo de putamadre para masa pero un poco subido en lo que a dosis se refiere. Corta el Deca una semana antes que el Sustanon ¿OK?

Semana1-4: 500mg Sustanon-300mg Deca-20mg Dianabol.

Semana5: 500mg Sustanon-300mg Deca.

Semana6-7: 500mg Sustanon-300mg Deca-150mg Wistrol Depot.

Semana8: 500mg Sustanon-150mg Wistrol Depot.

Semanas 9-10: 150mg Wistrol Depot.

POSTCICLO:

Semana11: 2500ui HCG
Semana12: 50mg d/a Clomid.
Semana13: 2500ui HCG.
Semana14: Proviron.

ANTIESTROGENICOS: 25mg diarios Proviron + 10mg diarios Tamoxifeno.

PROTECTOR HEPATICO: 3 Legalon150 diarios.

UN SALUDO Y !!FELIZ AÑO NUEVO!!

muxas muxas gracias a todos… mil graciasss!!!

asi da gustoooo ciclarsee!!! :lol:

joelito 750mg las 2 primeras semanas es nose x probar algo nuevo…y darle un maximo provexo… y depaso gasto las 2 ampollitas q tengo d mas jijiji

UN ABRAZO!

Amigo no se si halarte las orejas o que pero las cosas no se hacen por hacer nada más, siempre se hacen con el pleno conocimiento de lo que estas haciendo, analiza siempre los beneficios y posibles efectos secundarios de cada droga, tu eres bastante joven y tienes bastante potencial no andes tan apresurado en esto no es necesario mi pana, esto que dices no es motivo para hacerlo, preocupate más en comer duro, entrenar duro, descansar y veras más resutaldos favorables para ti, por lo demás mejor coje consejo para que llegues a viejo men :smiley:

Ahh las ampollas que te sobran me las manda por wester union jeje :smiley:

Buenas Grigle, haz caso de las recomendaciones:

1º-20-25mg/dia de dianabol es suficiente.
2º-500mg/semana de sustenon ya está bien al igual que el deca 300-400mg/semana.
3º-El wistrol depot EOD y tal como te dice Peso80 puedes tomar hasta la semana 10.
4º-El post como te dice Peso80 lo veo mejor para mi gusto 50mg de Clomid es suficiente.

Un Saludo y Feliz Año

Hola que tal, quiero darte mi opinion. Como ya te han dicho cortaria el DECA una semana antes que el SUSTA. Rebajaria las dosis de naposin a 20mg/dia. Y saldria del ciclo con WINY de modo que añadiria en la semana 9ª 150 winy EDO, claro esta. Y en la semana 10 empezaria un buen post cilo. Personalmente prefiero este.

Semana 10 HCG 2500iu+ 20mg Novaldex/dia+25mg proviron/dia
Semana 11 HCG 2500iu+ 20mg Novaldex/dia+25mg proviron/dia
Semana 12 40mg Novaldex/dia + 50mg clomid/dia+ 25mg proviron/dia
Semana 13 40mg Novaldex/dia + 50mg clomid/dia+ 25mg proviron/dia
Semana 10mg Novaldex/dia+ 25mg proviron/dia

Por ciero yo tb empiezo mi ciclo el dia 16 de febrero muy similar al tuyo pero con las dosis algo mas bajas. Y tb vivo cerkita de valencia jejej
Bueno que te vaya bien con el ciclo y FELIZ AÑO NUEVO!!

Mi opinion es que 40mg/dia de tamoxifeno es demasiado para el post.
toma 10mg/dia como mucho 20mg/dia.

40mg de novaldex es mucho mi pana mete solo 10mg ED y cuando mucho 20mg pero mejor no abuses :smiley:

GRACIAS A TODOS X ESE APOYO!!!MIL ABRAZOS Y BESOS PA TODOS!

CREEIS Q PODRE ALCANZAR 10 KILITOS?

RETENDRE DEMASIADO LIQUIDO? METERIAS ALGO DE JINATROPIN??? COMO VA ESO?? ESQ E USADO HORMONA, Y NOSE DESD CUANDO DEBERIA EMPEZAR A USARLA NI QUE DOSIS NI NADA…Y DONDE SE PUEDE PINXAR LA HORMONA? CON AGUJA D INSULINA O INTRAMUSCULAR???

feliz años amigos d tupincho!!!

el tipico ciclo, personalmente no me gusta nada, el winstrol sobra,de la jintro olvidate… que si pillaras 10kg, por supuesto, y si es todo verdadero, sacado de farma por ti, te aseguro que con ese ciclo y comiendo bien, pillas los 20kg, eso si, pareceras una pelota, el deca personalmente no me gusta nada, inhibe 1 huevo el eje, retienes 1 cojon, ademas, con ese ciclo gine seguro, mete un IA,

en cuanto al tamoxifeno 40mg ed es mucho??
para nada, yo haria el post 40,20 20 20, y hcg DURANTE el ciclo, 250ui eod

Quizas me excedi con el novaldex, pero es q… vaya dosis se va a inyectar el amigo y claro… Cada uno, yo solo pretendia ayudar diseñando un buen post para ese ciclo. Supongo que me queda mucho por aprender. Lo que si tengo bien claro es q seria muy muy raro que pillaras menos de 10 kilos. Lo de la toma del HCG bueno digamos que hay mucha mucha controversia y muchos muchos post al respecto