ciclo 16 semanas...

muy buenas compas por acá de nuevo exponiendo un ciclo, la verdad procurando ser simple.
Tengo ya casi 24 años, 1.84 de estatura, 108 kg.
Esto va asi:
semana 1-10: enantato de testosterona 750mg (ew), boldenona undecilenato 800mg (ew), enantato de trenbolona 600mg (ew).
semana 10-16: propionato de testo 100mg (eod), acetato de trenboona 100mg (eod), masteron propionato 100mg (eod), oxandrolona 50mg (ed).
Usare t3 de la semana 8 en adelante entre 25 y 50 mcg todos los dias, Gh entre 6 y 8 ui durante todo el ciclo (cambie de Gh antes usaba humatrope de lilly pero no conseguí mas, así que estoy usando saizen de serono y tengo una duda, ¿saizen se puede conservar fuera del refrigerador antes de reconstituida? me ha funcionado aun sin refrigerarla antes de su reconstitución).
Durante todo el ciclo usare tamoxieno 20mg (ed), arimidex 0.5mg (ed) o 1mg (eod) (prefiero la segundo opción) y proviron a partir de la semana 8 25mg aumentando la dosis a medida que avanza el ciclo.
NO quiero usar insulina, no la veo necesaria la verdad.
Bueno, pues este es mi plan para antes de competencias; gracias por su atención y un abrazo amigos.

Hola Alejo, por tus datos se ve que estas en Buena forma, Felicidades!

Yo tampoco veo necesario el uso de la insulina. Usando arimidex no necesitaras tamoxifeno, asi que quitalo parce, tampoco el proviron salvo que lo quieras por sus funciones androgenicas.
En que semana del ciclo es la competencia?

Lo del saizen si esta super claro en el prospecto que trae, échale un vistazo .
La GH si puedes continuarla durante varias semanas despues del pct , sera fantastico. Vos la empezas de una vez a 6UI o la vas subiendo poco a poco hasta llegar a 6-8 UI ?

Veo innecesario que te cambies de enantato de test y tren, a propio y acetato en la sem10; ese cambio podes hacerlo en la 14, mismos efectos y más comodidad.

Espero que la testo sea testoviron!. La bolde por lo visto no es de vet.

Buena Energia Alejo! :slight_smile:

Hola amigo durden, gracias por tus observaciones, si, el proviron me pone duro, no se que tan frecuente le suceda eso a los atletas, pero a mi me pone como un hierro y según lo que he experimentado cuando aumento los antiestrogenicos me pongo aun mas duro.
La gh ese es el rango que procuro mantener, durante el ciclo podría aumentarla a 8ui. (Lo de saizen he leido el prospecto y habla de que el vial de 4 ui, que es el que estoy usando se debe refrigerar antes de la reconstitución para que permanezca en buenas condiciones durante 24 meses se debe refrigerar, igual eso me dura ni un dia y el de 24ui dice que puede permanecer fuera del refrigerador a temperaturas inferiores a 25 °C hasta 36 meses).
Bien, eso de ir hasta la semana 14 con enantatos si sera buena idea? igual meteré algo de clenbuterol en esas alturas del ciclo, por comodidad lo haría, pero no estoy seguro de como llegue al final.
la testo si es testoviron, y la bolde tengo vet y under, si uso la vet me volvería un colador jajaja, sin embargo no tengo problema con los picotazos.
Gracias de nuevo por tu aporte, un abrazo…