ciclo 1ra vez

Hola a todos,
soy nuevo en el foro.
Tengo 34 años, mido 170 y peso 70kg.
Acabo de empezar en el gym, despues de 5 años sin ir pues siempre me desmotivo al ver que no aumento nada.
Un amigo me ha aconsejado usar un ciclo de esteroides y anabolicos. me ha vendido 10 cajas de Winstrol. En cada caja vienen 3 ampollas de 1mg c/u.
He leido mucho en el foro y tengo bastante informacion de las ventajas y sobre todo las desventajas.
Pido consejo si considerais que tengo que entrenar un poco antes de comenzar con el ciclo, el cual aun no tengo completo, solo tengo el winstrol.
Agradezco vuestros comentarios y posible ayuda.
Saludos
Missael

si es tu primer ciclo debistes haber posteado en novatos no en intermedios.
10 cajas de winstrol en un ciclo es una barbaridad.Ademas los monociclos de winny no deben hacer.
si estas empezando de nuevo a entrenar no tiene sentido que hagas un ciclo ya que tu cuerpo no esta en forma para entrenar duro para aprovechar los roids.
tambien debes tener una dieta armada,porque sin dieta los roids no pegan igual.
por otro lado no entiendo lo del winny de 1mg,si es el winny de desma que viene de tres ampollas pero son de 1 cc que contiene 50 mgs de estanozolol.
tambien debes informar para que esta designado el ciclo si es de volumen,masa o definicion,es decir,que es lo que buscas con el ciclo.
todo ciclo debe llevar testosterona para evitar caida de libido.
saludos.

ahhhh ya un moderador te movio el post es mejor asi. :smiley: