Ciclo 2022

Buenas quería comenzar este año con un ciclo
De enathato de testo 250 semanal .y deca 200 semanal para empezar a ganar algo de volumen .durante 6 semanas… y luego terminar con otras 4 o 5 semanas de propiato de testo + propiato de trembo y propiato de masteron e.o.d aparte el post ciclo pero no sé si ago bien terminando con lo propiatos que opináis

Es tu primer ciclo? Tienes experiencia con los 19 nor?

No entiendo la idea de cambiar sustancias cada 6 semanas. Imagino que estas buscando una sinergia. Pero aún así es como querer matar una mosca a tiros con una escopeta.

Estás intentando hacer volumen y definición en un mismo ciclo?

Olvide decir me equivoqué… la testo enathato la voy usar las 12 semanas del ciclo el deca lo tenía por aki de hace unos años caduca este año en mayo decadurabolin de farmacia española sacado con receta 6 ampollas que me sobraron…pensé en usarlo pa empezar junto con el enathato de testo combinarlo y a la vez pa aprovecharlo y por el tema de las articulaciones y demás fortalezerlas un poco no sé si sera buena idea

Llevo años registrado aki con otra cuenta desde 2008 más o menos… eh echo 4 ciclos perdí la contraseña de la cuenta… y el correo es viejo.no lo tengo y no puedo recuperar la contraseña. tuve que registrarme de nuevo… les cuento un poco llevo 2 años desconectado de la química. por un accidente de moto me partir la rodilla tibia tobillo y peroné me ise la pierna gofio… Ahora quiero empezar de nuevo yo tengo 34 años peso 87 kg y mido 178 porcentaje de grasa corporal no sé exactamente ahora mismo pero no muy alto me eh mantenido lo que eh podido comiendo bien y algo de ejercicios básicos de mantenimiento

Si vas a definir, no le veo mucho sentido al deca. Puedes empezar a definir con testo y cuando ya estés bajo y quieras un look más químico, añadir trembo, masteron y/o algún oral.
Meter deca y luego trembo supone tener en tu cuerpo dos 19-nor a la vez. Ten en cuenta que la recuperación con los 19-nor es más difícil, especialmente con Deca.

Ok gracias compi. retiro el deca entonces… lo que tengo pensado hacer es darle 8 semanas entonces con la trembo A +masteron P y testo P y seguir con el enathato de testo de la semana 1 a la 8 y el post ciclo pense hacerlo así .
(25 MG proviron Ed de la semana 2 a la 10)
Clomid 100ed en la semana 11)50ed en la semana 12) y por último otros 50ed en la semana 13)
Hcg 500ui semanal de la semana 2 a la 8)
Hace unos años lo hacíamos más o menos haci no sé cuanto abra cambiado corríjanme si me equivoco por favor gracias

Se me olvidó decir tamox tengo aki siempre a mano no lo añado por qué nunca eh notado problemas de gine si noto alguna molestia que lo dudo rápido lo añadiría