Ciclo 300mg deca + 250 mg sustanon (9 semanas).

Descanso en medio del ciclo.

Hola, estoy decidido a hacer un ciclo de volumen/masa, ya tengo elegido el ciclo basico de volumen de esta web, pero tengo una duda, en la 4ª semana de ciclo, me voy de viaje los días jueves a domingo, es decir esa semana entrenaría domingo, lunes, martes y miercoles, me pondria el pincho el domingo o el lunes, pero hasta el lunes siguiente no voy a entrenar, ¿que opinais? no creo que pase nada por descansar esos días, comeré bien.

Re: Descanso en medio del ciclo.

Hazlo segun tus planes, no pasa nada

Ciclo masa/volumen principiante. Dudas

Hola, estoy casi decidido, a espensas de ver que da este post, de realizar un ciclo, llevo 3 años entrenando, el primer año fué muy light y sin cuidar alimentación, peso 77 kgs, mido 185 cms y tengo 26 años. El ciclo sería:
**

Semana 1 a 8:

** 250 mgs Sustanon - 200 mgs deca durabolín
**

Semana 7 a 10

** winstrol

Semana 9 y 10

HCG (sería lunes 2500 unid., jueves 2500 y el lunes siguiente 2500)
Durante el ciclo, todos los días un comprimido de provirón, nolvadex y legalón.
El entrenamiento sería de 4 días, 16 series para músculos grandes y 12 para pequeños, puede que algún día un rato de ejercicio aeróbico separado o al acabar de entrenar.
Suplementación multivitamínico y 3 batidos de proteínas al día.

1

¿Como lo veís en general? Si hay alguien que haya hecho algo parecido que me cuente experiencia, y si veís algo mal…

2

Respecto al legalón, aquí todo el mundo lo toma en ciclos, veo que no lo mete casi nadie en esta web, ¿?.

3

¿Como veís 200 mgs semana de deca durabolín?

4

¿Que puedo esperar de este, mi primer ciclo? ¿Se notarán las ganancias? ¿Bien para coger volumen y unos kgs, pero no muy tapado?

Re: Ciclo masa/volumen principiante. Dudas

tiene muchos fallos, mira el link de ciclos basicos de Manuel, lo tienes debajo de mi firma