Ciclo 300mg deca + 250 mg sustanon (9 semanas).

Descanso en medio del ciclo.

Hola, estoy decidido a hacer un ciclo de volumen/masa, ya tengo elegido el ciclo basico de volumen de esta web, pero tengo una duda, en la 4ª semana de ciclo, me voy de viaje los días jueves a domingo, es decir esa semana entrenaría domingo, lunes, martes y miercoles, me pondria el pincho el domingo o el lunes, pero hasta el lunes siguiente no voy a entrenar, ¿que opinais? no creo que pase nada por descansar esos días, comeré bien.

Re: Descanso en medio del ciclo.

Hazlo segun tus planes, no pasa nada

Ciclo masa/volumen principiante. Dudas

Hola, estoy casi decidido, a espensas de ver que da este post, de realizar un ciclo, llevo 3 años entrenando, el primer año fué muy light y sin cuidar alimentación, peso 77 kgs, mido 185 cms y tengo 26 años. El ciclo sería:
**

Semana 1 a 8:

** 250 mgs Sustanon - 200 mgs deca durabolín
**

Semana 7 a 10

** winstrol

Semana 9 y 10

HCG (sería lunes 2500 unid., jueves 2500 y el lunes siguiente 2500)
Durante el ciclo, todos los días un comprimido de provirón, nolvadex y legalón.
El entrenamiento sería de 4 días, 16 series para músculos grandes y 12 para pequeños, puede que algún día un rato de ejercicio aeróbico separado o al acabar de entrenar.
Suplementación multivitamínico y 3 batidos de proteínas al día.

1

¿Como lo veís en general? Si hay alguien que haya hecho algo parecido que me cuente experiencia, y si veís algo mal…

2

Respecto al legalón, aquí todo el mundo lo toma en ciclos, veo que no lo mete casi nadie en esta web, ¿?.

3

¿Como veís 200 mgs semana de deca durabolín?

4

¿Que puedo esperar de este, mi primer ciclo? ¿Se notarán las ganancias? ¿Bien para coger volumen y unos kgs, pero no muy tapado?

Re: Ciclo masa/volumen principiante. Dudas

tiene muchos fallos, mira el link de ciclos basicos de Manuel, lo tienes debajo de mi firma

Fallos? Pero si ese ciclo es copiado de los ciclos básicos,lo único que he cambiado el dianabol por winstrol!

Y según he leído se pueden modificar,y algun forero comentó que era válido. Lo que si me gustaría,si hay algun fallo me dijerais donde está o que falla,para poder subsanar,si no no aprendo.

como bien te dicen tienes fallos… x lo k veo k kieres meter 7500ui de HCG? legalon durante el ciclo nose utiliza solo dos semanas antes de hacer l ciclo y dos semanas dspues. El proviron es a razon de 25mg diarios y tamoxifeno 10mg por la noche antes de dormir seria lo preferible. La carga anabolico/androgenico lo veo bien, el wins se puede arreglar… es a 50mg EOD. saludos

hay estaban los fallos, si me hubieras hecho caso y hubieras mirado el link de basicos te habiras dado cuenta men

Muchas gracias por todo, ahora me va quedando mucho más claro, una cosa, cuanto HCG meteríais? sólo 2000 UI? una pregunta de muy novato, cada ampolla, cuántas UI tiene?

eso depende de la marca k cojas…unas vienen 1000ui…2500ui…5000ui…depende…

Deberías de meter 1000ui E3d hasta completar 5000ui.

Exactamente, deberias de pillar 5000ui de hcg es la cantidad buena para intentar recuperar tu produccion endogena

se oye: 5000ui!! y parece mucho pero no es nada, es un ml de jeringa intramuscular lleno, eso luego lo pasas a una de insulina y la de insulina entera son las 5000ui de hcg asi ke al terminar el ciclo debes de meter 1000ui cada 3 dias hasta compeltar las 5000, es decir ke seria 5 pinchos solo

Entonces 1000ui cuantos ml son?

Una pregunta!! Si hago el ciclo en mayo, junio, y las dos primeras semanas de julio post, estaré todo el verano bien ? (hasta primeros de septiembre) o se notará mucho bajón?
Con este ciclo cuánto podré mantener cuándo lo deje, aunque seguiré entrenando…???

En una jeringa de insulina la llenas entera, el lunes debes de meter 200ui de la jeringa (eso son 1000ui de hcg), el resto a la nevera, el miércoles aguja nueva y otros 200ui de la jeringa, así hasta que te metas los 5 pinchos.

esa es la pregunta del millon, yo ke se tio eso es segun tu dieta, tu gentetica, tu forma de entrenar. los suplementos ke utilices…

lo ke esta claro es ke si haces ls cosas bn kedaras mejor ke aora

Alguien lo ha hecho o algo parecido?ninguna opinión mas?

Y el entrenamiento como lo veís?
Respecto a suplementación algo en especial que sea importante aparte de lo citado?
La fecha de realizarlo para cara al verano, está bien?

hola

ya te lo dijo el compi , no pasa nada , no hay mas opciones , es como si quisieras escuchar algo diferente , todos te diran igual no pasa nada , son pocos dias ,

xao

Respecto a 200 mgs de deca por semana,para mi,bien??
Un saludo y gracias por todo.