Ciclo 4 semanas: que opinan de los ciclos tan cortos?

Buenas, queria saber que opinan sobre los ciclos tan cortos ya que casi todos mis compañeros lo hacen así debido a que el eje se recupera muy pronto y las ganancias se les mantienen.
El ciclo que había pensado es este:
Propio testo–semana 1-4
Acetato de trembo-- semana 1-4
Winstrol depot – semana 1-4
Las cantidades semanales serian:
De testo 500 de trembo 225 y de winstrol 150
Durante el ciclo se usa arimidex 0,5 mg día si día no.
En el ptc solamente usan nolvadex y arimidex ya q al estar solo 4 semanas dicen que con esto les sobra.
Bueno que opinan sobre si debería hacerlo así ya que según ellos es mejor las ganancias recuperación etc.
Edad 20 años 2 ciclos hechos de 8 semanas 175 cm 80 kg y el por ciento de grasa exactamente no lo se pero debe rondar el 10 %
Aa y se me olvidaba, podría meter también dianabol y crecer aun mas o se me iría todo debido al poco tiempo?

Re: Ciclo 4 semanas

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

Cabe destacar que los contenidos de este portal son meramente informativos y constituyen un compendio de variadas fuentes no necesariamente coincidentes, el uso que el lector haga de estos es de su exclusiva responsabilidad, TuPincho.net no fomenta la utilización de esteroides anabólico-androgénicos y no se responsabiliza por el mal uso que puedan darle los usuarios.

Ya e hecho dos ciclos atrás solo quiero ver que opinan ya no solo por mi sino por todos ya que aa lo mejor estos ciclos son mejores para algún usuario y no lo sabe o a lo mejor no valen nada y así nos decidimos
Otra opinión?
Saludos.

Ya te lo pusieron antes, NO se recomienda el uso de esteroides en TUPINCHO a menores de 21, hilo cerrado!