ciclo 6 semanas: ¿ deberia hacer solo tres semanas de testex?

voy a hacer un ciclo y lo quiero postear para ver las opiniones y hacer alguna pregunta.
semana----------testex-----------win50
1--------------500mg-----------
2--------------500mg-----------
3--------------500mg-----------
4--------------500mg-----------
5-------------- -----------50mg lunes miercoles y viernes
6-------------- -----------50mg lunes miercoles y viernes
ahora vienen las preguntas:
1ª ¿ deberia hacer solo tres semanas de testex? dejando el ciclo en 5 semanas
2ª ¿ deveria ponerme un pinchito todos los dias de win o cada dos dias en las 2 ultimas semanas?
3ª ¿ que protectores y cuanta cantidad durante el ciclo y el el post? tengo lo que sea necesario
4ª ¿ meteriais algo mas?
tengo 25 años; mido 1,72; peso 87-89 kg; llevo entrenando 6 años

haz esto, primero lee, interiorizate de los tiempos de vida de los esteroides, tiempos de accion, que es un post ciclo, que es un anti-estrogeno, etc…

ya he leido se los tiempos de vida, se lo que es un post y tal, si quieres asta te los digo mira: el del testex que es de 4.5 o 5 dias el del winstrol es 1 dia y no es el primero que hago. pero me gustaria la opinion de los demas tenia pensado una pastilla de 10mg al dia de nolvadex y otra de proviron creo que las que tengo son de 25mg no lo pone y al final 2500ui de hcg durante dos semanas. pero agradezco opiniones

el testex es enantato o propionat, x que aca en mi pais el testex es enantato… para evitar confuciones, utilizar nombre generico, no marca comercial, pues si usas propionato, esta bien 6 semanas de “testex”, no lo bajes a 3, mete winny desde la semana 1 - 6, los anti estrogenos tan bien, mete climod y hcg para el post… pero haz algo, postea bien el ciclo… asi se entiende mejor…

tienes razon deberia haber puesto todo desde el principio. el testex es propionato

Hola chicos una vez la bendita confusión con el testex.

Textes Leo o Textes Elmu Prolongutan 100mg o 250mg = Cipionato de testoterona

El Textes 25mg es Propionato de Testosterona

Por lo que yo creo que el amigo marmotilla se va a meter cipio por los mg semanales, ahora sería cuestión de que nos confirme con exactitud cual carrizo de las testo va a usar dinos la presentación que tienes para poder ayudarte, ah rage el textes no es enantato :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

joelito, perdon, tengo entendido que aqui en mi pais es enantato, y por la cantidad de mg que vi en el ciclo pense lo mismo, yo uso testos fabricadas por landand, un lab. de mi pais bastante serio, testoland 200 mg (cipio) y duratestoland (seria el sustanton)…

se llama testex elmu prolongatum de la marca altana. y es ciclopentilpropionato de testosterona. de aqui de españa comprado en farmacia

Ves que estas equivocado amigo por eso cuando se postee un ciclo es mejor decir el principio activo del roid ya que ciclopentil propionato es= Cipionato de testo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

seguro? entonces me durara 12 dias no? pues mejor asi no me pincho tanto