Ciclo 6 semanas??

[i]
Hola compañeros, quería consultarles que opinan de un ciclo de 6 semanas. Según la estructura tengo que meter tanto un anabolico como un androgeno.
Tenía pensado meter:
Androgeno: 400mg propionato de testo durante 6 semanas.
Anabolico: ?? Cual me recomiendan?
Kick start: Dianabol 30mg ED por 3 semanas
Salida: Stanozolol Depot 200mg/w (Inyecciones Lunes-Miercoles-Viernes)
HCG:500UI E5D
Post: El de siempre de 3 semanas hcg 1000 UI E3D + clomi 100/50/50
Tamoxifeno todo el ciclo 20mg ED.

Semana 1-6: Propionato de testo
Semana 1-6: Algún anabolico recomendado aquí

Semana 1-3: Dianabol
Semana 3-6: Stanozolol depot

Semana 7-9: Reactivación y PCT.

Ahora mis dudas:
-Recomiendas hcg E5D durante el ciclo y además meterla al final?
-Qué anabolico recomiendan para este ciclo.
-Stanozolol por su vida media baja pensaba 3 pinchos por semana.

Gracias!
[/i]

BF: 14%
Peso: 79kg
Altura: 1.79
Entrenando: 6 años

yo he hecho varios veces este ciclo de 6 semanas:

testo propio 100mg EOD
tremboloona 75 mg EOD
estanozolol 50 mg EOD

puedes meter las primeras semanas dianabol si gustas, anastrozol durante el ciclo, PCT normal.

Que tal te anduvo? agarrar 1kg-2kg magros sería un excelente resultado para tan poco tiempo. La trembo me da un poco de miedo porque soy sensible con el eje pero si vos me dices que con esa combinación no tendré problema le meto para adelante!.
Que opinas de la hcg intraciclo como lo describí?

va genial, coges algo de peso si magro y fuerza y calidad, no soy partidario de usar el HCG intraciclo, por que tienes miedo a tu eje? vas a meter testo no te debes de quedar corto, si lo sientes corto mete un poco mas de testo.
Si tu ya usaste l HCG intraciclo y te fue bien adelante.

Perfect, testo y trembo los voy a meter juntos en la misma jeringa.
Estano los días que no meta testo y trembo.
Algún consejo de repartición de pinchos?
Estano 6 semanas o las últimas 3?
Quiero aclarar que el estano es pincho, no oral

El estano no más de 4 semanas

Gracias.
Lo último que me queda por aclarar es si es necesarios los pinchos los fines de semana ya que por la corta vida media del estano entraría y saldría sin efecto durante el fin de semana ya que no entreno esos dias.
Pincho días alternos? o mismo día los aceites y el estano?. Vos Sirrebel que lo has hecho como recomiendas?

metes 1 semana de pura testo y trembo EOD en la misma jeringa si quieres y luego metes las otras 5 semanas los 3 compuestos el mismo dia (el estano en jeringa diferente 50mg) EOD y asi hasta terminar, luego HCG 1000ui cada 3er dia hasta completar 5000 ui y luego clomifeno con tamox para el PCT. Durante el ciclo toma IA anastrozol 0,5mg E3D