Ciclo 6 semanas

HOLA AMIGOS!!!. Quisiera me comentaran sobre este ciclo, ya lo he usado antes y me dio bastante buenos resultados, pero de todas formas nunca he preguntado la opinión aquí antes y quisiera saber vuestra experiencia. Tengo 38 años, varón, mido, 1.80 peso, 83 kilos, estoy bastante definido y sólo busco masa muscular, se los muestro con las dosis porque no sé hacerlo de otra forma, gracias cualquier ayuda será bienvenida amigos. El ciclo lo envío como archivo adjunto, ya que no me respeta los espacios al pegarlo aqui. Gracias!!! Espero todo sus comentarios!

Bueno bro, un ciclo debe de ser de al menos 8 semanas para que pegue, acompañado de su post ciclo correspondiente para no perder todas las ganacias. estas metiendo boldenona esa debe de ser a minimo 10 semanas por el tiempo que tarda en pegar, y otra aclaracion el decir 2ml el lunes, 2ml el miercoles y 2ml el viernes no sirven de mucho, tiene que ser cantidades en mg de cada sustancia, porque 2ml de 50mg/ml no es lo mismo a 2ml de 200mg/ml o si? lee un poco mas los perfiles y el ciclo que tienes muestralo en forma de tabla para poderlo visualizar mejor y por ende ayudarte mucho mas para pulirlo. saludos