Ciclo 7 semanas: Trembo-Testo-Diana. Post Ciclo?

Hola. El lunes comienzo la 6ta semana de un ciclo de 7 de trembo acetato 75mg eod, testo propionato 100mg eod, diana en pastillas 10mg x 5 ed y anastrozol 0.5mg eod.

Mi duda esta en el pre-post ciclo.
Esta bien utilizar las ultimas dos semanas, junto con los esteroides, hcg 1000iu e3d? (serian 5 pinchazos de 1000ui)
Y luego de estas dos ultimas semanas el post ciclo:
-semana 1: tamoxifeno ed 30mg - clomifeno ed 100mg
-semana 2: tamoxifeno ed 20mg - clomifeno ed 50mg
-semana 3: tamoxifeno ed 20mg - clomifeno ed 50mg

Gracias a todos por la ayuda.

Hola amigo, para que la gente pueda opinar y ayudarte segun las normas de el foro debes poner tu edad peso estatura tu porcentaje de grasa etc,

Hola. Mi edad es 30 años, estatura 170cm, BF 10%, peso 77kg. Ciclos anteriores 3, este seria el 4to. Dias de entrenamiento 6.

Si porque estas usando esteres de vida corta que salen rapido del cuerpo

Si, son de vida corta. Esta correcto el pre y post ciclo entonces?

Este es el ciclo, con el pre y post ciclo.

Si esta bien , el propio y trembo acetato duran unos 3 dias en sangre, por lo que el post ciclo deberias comenzarlo , 3 dias despues de haber echo el ultimo pincho de propio , trembo y el hcg. Para comenzar el post ciclo con muy poco o cero roids en sangre , asi no le das señales distintas a la hipofisis.

Ah y meter diana por mas de 4 semanas ya es demasiado , yo lo cortaria

Cuál es el propósito del ciclo? Volumen? Definición?

Porque se mezclan sustancias que retienen poco como el propio de testo y el acetato de trembo, y que tienden a usarse en definición, con el Diana que retiene mucho y se usa para volumen .

Por cierto de que lab esta usando la trembolona ?

no cuadra mucho el ciclo hay con trem acetato y propio y meter dianabol no? yo meteria oxandrolona en vez de dianabol amigo, no pinta mucho eso ahi…

Que en éste ciclo el Dianabol te retenga mucho líquido o no, en realidad sobre todo dependería de la alimentación a decir verdad! Con una dieta ligeramente hipocalórica, regulada en carbos y alta en protes, su función sería más para dar un poco más de fuerza realmente… Y en teoría al menos, en los papeles, con un ciclo se debería de estar ganando cerca de 4 kilos de masa bastante magra, siempre que se coma bien como dije antes…
Igual yo si fuera para subir la fuerza, metería la oxandrolona, trembo y oxa juntos hacen MARAVILLAS…

Exacto. Tal cual como dijo Juan. No me retiene liquido este Dianabol en mi caso.

Esta es la ultima semana que uso Diana y ya lo corto.

Despues de eso me queda una semana mas del ciclo con trembo y testo prop.

Entonces el HCG donde lo meto? Como detalle en la imagen que muestra el ciclo de esteroides que estoy haciendo? Osea en las ultimas dos semanas junto con los esteroides, para dejar ambas cosas (esteroides y hcg) y ya tener los testiculos activados no? O espero a terminar los estoides y recien ahi el HCG? Esa es mi duda.

Porque me parece mas lógico usar el HCG junto con los roids(ya que son de vida corta) para ir activando los testiculos y al dejar los estoires ya esten funcionando y seguir con tamoxifeno y clomifeno…

Me entendiste mal. Fijate otra vez el cuadro del ciclo y vas a ver que el HCG lo puse en las ultimas semanas juntos con los esteroides ya que son de vida muy corta. Esa es mi duda ya que lei varias guias en este foro y mencionan con roids de vida larga usar HCG una semana despues del ultimo pinchazo o durante el ciclo 1 pinche a la semana de 500ui … Pero no dice nada con ciclos de roids de vida corta.

Por cierto, la marca de la trembolona es UT Lab … La recomiendo.

El proposito es definición. No me esta reteniendo liquido en mi caso. Estoy definiendo muy muy bien, gane masa y tengo mas fuerza. La dieta que llego tiene un déficit calórico, elevada en protes, muy baja en grasas y carbos medios-bajos.

Con roids de vida larga se usa una semana despues porque duran unas 3 semanas en sangre , esta bien como lo planteaste cuando digo post ciclo no me refiero al hcg me refiero al tamoxifeno y clomifeno , que cuando lo metas ya no debes tener roids en sangre ni hcg por eso te dije 3 dias despues del ultimo pincho de propio trembo y hcg (que es mas o menos lo que duran en sangre) comenzar con el post ciclo ( tamoxifeno y clomifeno)

Yo capaz estiraría 1 semana más el HCG, o sea, metería al menos 3.000ui fuera del ciclo así me aseguro de haberme regulado bien esa parte, y ahí como te comentó arriba Tincho empezar con el Tamoxifeno y Clomid…
Pd: Técnicamente, sobre todo gracias a los otros compuestos del ciclo, acá el Dianabol(siempre con comida limpia), debería de tener un efecto muy parecido a la Bolde(la que de hecho se creo en el intento de hacer un eester inyectable más largo del Dia)…

En mi caso personal retuve liquido con una dieta y entrenamientos adecuados, supongo que depede de la genetica de cada persona tambien.

Apoyo el comentario que para definición funciona mejor la oxandrolona, puedes traer de los pelos al dianabol con la dieta pero no es lo óptimo para un ciclo de definición.
No es de mala onda pero claro la oxa que es más cara y difícil de conseguir pero si la pruebas te darás cuenta la diferencia.
El resto está todo dicho con el hcg y pct.
Saludos!

Claro, como dije al final del primer comentario en éste post:

"Igual yo si fuera para subir la fuerza, metería la oxandrolona, trembo y oxa juntos hacen MARAVILLAS"

De hecho tal y como dicen los perfiles de las drogas, la trembo y la oxandrolona pueden literalmente disparar la fuerza por 3(siendo poco generosos)!
Lo cual tiene lógica primero por la sinergia que hay entre ambas substancias, y segundo porque se sabe que la trembo es 500 anabólica y la oxa es 322-630 anabólica, o sea en teoría la combinación puede llegar a ser al menos 822 anabólica en el peor de los casos! Lo cual ya sería 8,22 veces más fuerte que las testos…
Y por otro lado dianabol es sólo 90-210 anabólico… Igual convinar dia con testo y con trembo son tambien muy lindo ciclo de fuerza…

Respecto a la retención con el Dianabol, yo lo usé en definición y fue DEL CARAJO! Muy poca retención(obvio,imposible nula)… También conozco un campeón de men’s physique nacional que SIEMPRE durante su dieta de definición mete Dianabol para mantener la fuerza cuando recorta carbos y calorías!
No hay razón alguna que con la dieta adecuada te de retención de liquidos fuera de lo que comés por decirlo fácil…
Por esa misma razón, quienes entienden de ésto, les dirían que técnicamente no existe “ciclo de volumen” o “ciclo de definición” propiamente dicho, si esteroides más o menos propensos a tal o cual cosa, pero la decision final depende de la alimentación…