Ciclo 8 Semanas de Win, Deca y Susta

Tengo 16 ampollas de win, 4 ampollas de susta y 8 ampollas de deca.
Me han puesto este cuadrante.
1ªSEMANA LUNES…1 DECA VIERNES…2 WIN(2ml)
2ªSEMANA IGUAL IGUAL
3ªSEMANA LUNES…1 SUSTA MIERCOLES…1 DECA VIERNES…2 WIN
4ªSEMANA IGUAL IGUAL IGUAL
5ªSEMANA IGUAL IGUAL IGUAL
6ªSEMANA IGUAL IGUAL IGUAL
7ªSEMANA LUNES…1 DECA VIERNES…2 WIN
8ªSEMANA IGUAL IGUAL

LEGALON 1 al día
TAMOSIFRENO 1 al día
FARMATON COMPLEX

¿QUE OS PARECE EL CICLO? Con lo que tengo ¿podría hacerlo de otra manera para que fuera mas efectivo?
Tengo 23 años, mido 1.80, peso 78 kilos, llevo entrenando 2 años, es mi primer ciclo. AYUDA PLEASED.
¿Que posciclo podría hacer? ¿Y porque?
URGE, GRACIAS.

Re: CICLO 8 SEMANAS WIN, DECA Y SUSTA

Bienvenido abraydama, lee los links en mi firma; ese ciclo esta mal son muchas semanas de stano y otras cosas basicas demas, dudas que aclararas leyendo los links.

En esto no debe haber apuro alguno, porque con esto te estas jugando la salud incluso la vida; asi que poco a poco :wink:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

dice q son muchas semanas con sustanon? si son solo 4?por favor necesito ayuda.

Mirate el link que te dejé anteriormente
Necesitas 4 ampollas mas de susta y hcg, 5000ui

osea manuel q con las 4 ampollas mas de susta y el hcg ¿estaria el ciclo completo?. graciasssss

x lo q veo no as leeeido la guia primer ciclo q te de dijo manuel :evil: :evil: con cuatro ampollas de susta please te faltan cuatro mas y mas lectura 8)

x lo q veo no as leeeido la guia primer ciclo q te de dijo manuel :evil: :evil: con cuatro ampollas de susta please te faltan cuatro mas y mas lectura 8)

amigo 2 ml no me dice nada lee mucho antes que nada y pon tus cantidades en mg ok

Jamas dije sustanon sino STANO lee bien lo que se te expone:

STANO Abreviacion del principio activo: Stanozolol, contenido en productos como: el Winstrol… Esto es basico, te repito lee los links en mi firma ahi esta la guia primer ciclo…

Ni remotamente, TE REPITO LEE LOS LINKS asi como te dije anteriormente se te aclararan tus dudas con esa lectura.

ya me he informado bien, bueno eso creo jejeje, en el ciclo para principiantes que propones(por lo uqe he leido y visto esta bastante bien) dices que el susta 250 mg y el deca 200mg se aplican 1 vez a la semana.¿que dias me aconsejarias?¿antes o despues de etrenar?.
tengo otra duda sobre el win, pones que el win hay que ponerselo 50 mg dia si y dia no, perdona que parezca muy torpe pero no lo entiendo,¿ que me pongo a partir de la semana 7 50 mg(4 apollas) de win dia si y dia no?
nolvadex o tamixofeno?
muchas gracias por tu gran paciencia conmigo jejejeje

me acaba de pasar un colega este ciclo que se puso por primera vez el año pasado y que bastante bien que os parece.
semana 1 susta250(mg)---------------deca200(mg)---------win 2 mg
semana 2 igusl---------------------------igual------------------win 3mg
semana 3 igual------------------------deca400 mg--------------win 4mg
semana 4 -igual------------------------deca400 mg--------------win 3mg
semana 5-------------------------------------deca200mg--------------win 2mg
semana6---------------------------------------igual---------------------win 1mg

legalon 2 al dia
redoxor 2 al dias
daya mineral 2 al dia

me parece que COD 2 Is an excellent game!1 :wink:

y que hay Mucho winstrol muy pocas semanas de deca y testosterona en pocas palabras no me gusta

Estoy de acuero.

-Mucho wins!

-Pocas semanas de susta!

-Pocas de deca(no jueges con las cantidades, si vas a meter 200mg semana, mete siempre 200mg en todas las semanas)

Donde esta el hcg y el tamoxifen/clomifeno ?!!!

**
Queria decir de acuerdo**

Tienes mil ciclos como este en el foro, usa el buscador y encontraras la respuesta precisa a todas tus dudas, que son unas cuantas :mrgreen:

quiero hacer un ciclo de 6 semnas, he estado biendo el ciclo para principantes de 8 emnas y o lo quiero hacer de 6.
susta------------------deca----------win-----------hcg----------proviron----------nolvadex

1 semana susta250 mg-----------deca200mg-----x--------x-------x------------------x
2 semana susta250mg------------deca200mg------x-------x------25mg------------20mg
3semana susta250mg-------------deca200mg------x--------hcg500ui-------25mg-----------20mg
4 semana susta250mg--------------deca200mg-----x-------hcg500ui-------25mg----------20mg
5semana susta250mg----------------deca200mg----win???----hcg500ui------25mg-----------20mg
6semana susta250mg---------------deca200mg-----win???-----hcg500ui-----25mg-----------20mg
7semana—x---------------------------x------------win???-------hcg500ui-----25mg----------20mg
8semana----x--------------------------x------------win???-------hcg500ui-----25mg------------20mg
9semana----x----------------------x-------------------x-----------------x------25mg------------20mg
10semana----x---------------------x------------------x----------------x----------x---------------20mg
11semana-----x--------------------x------------------x------------------x--------x---------------20mg

tengo una duda cuanto mg de win me recomendais a la semana? por favor si creis que se puede mejorar o cualquier otro cambio, hacedlo lo agradeceria. muchas gracias

No crees que si la guia de primer ciclo recomienda 8 semanas es por algo?

el wins se usa habitualmente 50mg interdiarios, es decir que unas semanas la suma da 150 y otras 200.