Ciclo 8 semanas

hola me podeis decir si lo veis bien montado quiero hacer algo flojito y corto gracias .

Hola Morci, qué resultados estás buscando obtener con el ciclo? Así te puedo dar una opinión mejor. Saludos

hola gracias por contestar solo quiero ponerme un poco mas duro y fuerza se que es flojo pero es lo que quiero para no tener muchos efectos secundarios.

Lo veo bastante bien, pero yo aprovecharía a meter el estano en las semanas 9 y 10

En términos generales lo veo prolijo y conservador. Acorde a lo que buscas. Hiciste énfasis en los protectores hormonales y hepáticos. Yo intentaría agregar 30mg de winstrol también durante la primer semana, a modo de Quickstart, para agarrar potencia rápido hasta que empiece a surtir efecto el enantato. El winstrol al ser un esteroide de vida media corta se activa muy rápido y además no aromatiza, por lo que no debieras preocuparte por una retención de liquidos o eventual ginecomastia extra a lo que puede traerte el enantato (de todas formas con esas concentraciones yo no me preocuparía por esos efectos secundarios). Por eso mismo también me relajaría con el tamoxifeno. En mi experiencia, el clomid mantiene alejada la ginecomastia si lo consumis desde el comienzo (es un antiestrógenos). El tamoxifeno es más agresivo, lo prefiero para casos en los que la misma ya se encuentra iniciada (cuando empezas a sentir inflamada la glandula mamaria). Pero vamos de nuevo, no creo que eso te afecte con tales dosis. Lo mismo opino del Proviron. Usualmente es utilizado para amalgamar los efectos de compuestos muy anabolicos como el deca o el winstrol, cuando falta un esteroide mas androgénico (por ejemplo, para mantener la libido alta) Se dice que tambien ayuda con la prevención de la gine, pero tal función va a quedar más que cubierta con el tamoxifeno o el clomid. En conclusión: yo dejaría el ciclo casi como está, pero agregaria 30mg de winstrol la primer semana y luego lo retomaría en la quinta, tal como lo tabulaste. El tamoxifeno no lo consumiría (no soy muy devoto personalmente. He leído que es bastante tóxico) y en su lugar tomaría clomid durante TODO el ciclo (no te preocupes demasiado, que se utiliza en terapias de fertilidad por períodos más extensos) y tendrias los beneficios de prevenir eventuales problemas de gine y además mantendrías estimulada la glándula pituitaria y la producción de hormona luteínica durante las 13 semanas haciendo mas rápida la recuperación del eje hormonal. El proviron lo tomaría desde la quinta semana junto al winstrol y hasta la décima. Entiendo que entre los dos se complementan y pueden darte esa dureza que pretendés. El tamoxifeno le dejaría de lado. Por último el liv52 lo tomaría sólo a partir de la quinta semana durante todo lo que dure el consumo del winstrol. Con 30mg diarios yo no lo tomaría tampoco, pero no está de más (en todo caso tomalo día por medio). Recorda hacer buena dieta y reducir el consumo de sodio para no llenarte de agua como un pez globo.

Es sólo mi opinión y todavía me queda bastante por aprender. Espero que los maestros de la química dejen su opinión también. Recorda que sobre este tema lo mejor que podes hacer es informarte.

Un abrazo.

Muchas gracias por las opiniones.

Se ve bien estructurado todo el ciclo. Igualmente tengo una duda en las anotaciones que están debajo del cuadro de la imagen, donde dice “t.propionato 4 semanas día si día no 100 ml”, me resulta confuso, sería 100ml eod? Es decir, entre 300-400ml a la semana durante 4 semanas?

400 ml xD

Si, bueno, acabo de ver que me confundí con eso de los ml jajajajajja