Ciclo a 6 semanas???

Buenas tengo unas dudillas, aver como veis esto…

semana…dianabol x 5 dias/semana…testex…winstrol depot…tamoxifeno/dia…proviron/dia

1…25mg/dia…250mg…
2…25mg/dia…250mg…10mg…25mg
3…25mg/dia…250mg…10mg…25mg
4…25mg/dia…250mg…10mg…25mg
5…150eod…10mg…25mg
6…150eod…10mg…25mg

Post ciclo
Semana …hcg…tamoxifeno…proviron

7…2500u.i…10mg/dia…25mg/dia
8…10mg/dia…25mg/dia
9…2500u.i…

No se si al ser un ciclo tan corto de testo seria necesario tomar clomid?? espero opiniones, un abrazo gente!!

Pero que mania tenéis con el hcg, el clomid son los ladrillos del post ciclo, sería al revés.
El clomid te repone tús propios niveles hormonales y con el hcg no vas a producir FSH/LH propia.

Sólo 1 pincho de hcg y 3 semanas de clomid, la primera 100mg ED y las otras 2 semanas 50mg ED. Ten cuidado con el hcg, que te puede inhibir el eje.

Luego, yo sacaria el textex de ahí y meteria alguna testo de vida corta como propionato.

Poco tiempo!!

Como te va?
Me parece que es poco tiempo para la testo, haria minimo 6 semanas, lo mejor es 8. El Dianabol esta bien, y acompañaria la testo con deca (200 o 300mg segun tu peso y si es o no tu primer plan) todas las semanas que te metas la testo.
Para salir del plan el winstrol depot esta bien, pero 4 semanas…
Y si, usa clomifeno, empeza el post respetando la vida media de cada droga…y hace 1er. sem 100mg, 2da.50 y 3ra. 50 eod (del post).
El proviron y tamoxifeno lo veo bien.
Saludos.

A si amigo, tienes que dar datos tuyos, peso, altura, % graso, tiempo entrenando, cuantos ciclos llevas ect…

Si decides alargar el ciclo, entonces el post que te he colocado, habría que modificarlo.

No lo kiero alargar, solo lo kiero hacer para un pequeño empuje, tengo 25 años mido 1,77, y peso 82kg. con un 11%de grasa corp. y entrenando duro en el gim 2 años, entrenando a modo mantenimiento y practicando distintas artes marciales, unos 10años. asi solo un pincho de hcg, y le pongo el clomifeno, es imprescindible añadir deca?? amm el testex es ciclopentilpropionato

Tampoco lo quiero alargar por que lo quiero usar como “puente” para cuando lo acabe esperar unos meses y hacer el bueno que ya tengo preparado, de 300mg de primo x 8 semanas+250testex x 8 semanas + 150 de wins x 4 semanas

:twisted:

**SI VAS A TOCAR TU EJE MEJOR HACERLO BIEN YO METERIA 8 SEMANAS DE TESTO+7 SEMANAS DECA Y SALIENDO CON 4 SEMANAS DE WINY,VIENDO TU PORCENTAJE GRASO DE IRIA DE LUJO HACERLO BIEN SUPONGO QUE ERES DE GENETICA DELGADA ,ADEMAS DE ESO NECESITAMOS DATOS TUYOS ( PESO ALTURA…)
AHH Y SE ME OLVIDABA EL HISTORIAL MEDICO QUE SI NO MAKANKA NOS REGAÑA :twisted: **

Y AMIGO TIENES QUE DARNOS SOBRE TODO DATOS DE TIPO MEDICO, TRATAMIENTOS QUE TIENES O HAS TENIDO, ENFERMEDADES QUE PADECES O HAS PADECIDO, TU HISTORIAL CLINICO PARA ESTUDIAR LA CONVENIENCIA DEL CICLO QUE PROPONES, ES IMPORTANTE PARA QUE UN POSIBLE CICLO NO CREE O AGRAVE POSIBLES PROBLEMAS DE SALUD

puente??? amigo eso no es un ciclo puente… para “puentear” se utiliza dbol en dosis muy bajas, oxa o algun otro esteroide que no inhiba el eje en forma exesiva, y que salga rapido del cuerpo… pero eso que pusiste es cualquier cosa menos puente, es un ciclo super corto y ya… En principio no haria un ciclo asi… pero si lo tienes en tu cabeza, bueno 150 mg eod de wiinstrol esta mal, creo que te referiste a 50 mg eod… eso si… veo corto el testex, si no quieres meterlo al menos 6 semanas, bueno mete PROPIO x 4 semanas… meteria el winny dos semanas mas, de la 2 - 6… extiende el tamoxifeno una semana mas… mete clomid 50 mg/dia x 3 semanas…

QUE LASTIMA MAKANKA SUPONGO QUE CUANDO YO MANDE MI MSJ TU ESTABAS ESCRIBIENDO EL TUYO PORQUE LE PEDI SU HISTORIAL MEDICO PARA QUE TU NO TUBIERAS QUE ENTRAR Y MODERAR ASI HUBIERAS PODIDO OPINAR EN ESTE POST PERO YA ES TARDE AHORA YA NO PUEDES OPINAR! :frowning:

no vi el tuyo debimos coincidir al mismo tiempo mandando el mensaje :?

El historial médico nunca se a pedido en el foro, eso de entrada. Luego cada uno tiene que tener un mínimo de conciencia para saber si puede utlizar roids, los roids no son para niños. Si se tiene problemas psicológicos pues mejor olvidarse de consumir esteroides y cualquier otro tipo de droga.

Por último, yo no tengo ningún hiostorial médico y seguro que el 95% del foro no lo tienen, ¿para que necesitas un historial médico si nunca has padecido ninguna enfermedad?.

Lo que hay decir es que se visite un médico antes de utilizar roids y que le hagan un reconocimiento, eso es lo mas importante, esto es un foro, no somos médicos.

coincido completamente con psykotik

pues ya somos 3!

ok, historial medico nada, que no se haya solucionado con aspirina, y no no creo ke sea de complexion delgada juanmix, si no me cuido lo primero que me sale es barriga… entonces nada no hago eso y hago directamente el de primo+testo+wins, o si ke puedo antes de eso, tomar 3 o 4 semanas un poco de d-bol? esque me e hecho un poco de lio…
Gracias

otra cosa me es muy dificil conseguir deca, tengo primobolan, el deca que puedo conseguir es el griego de 200mg, pero no me fio un pelo de esos frascos, me gusta mas el deca 50 español o portugues, asi que nada, si tomo el d-bol con el primo??

[quote="psykotik"] El historial médico nunca se a pedido en el foro, eso de entrada. Luego cada uno tiene que tener un mínimo de conciencia para saber si puede utlizar roids, los roids no son para niños. **Si se tiene problemas psicológicos pues mejor olvidarse de consumir esteroides y cualquier otro tipo de droga.** [/quote]

Estimado amigo Psykotik sabes que valoro tu aporte a este foro y que estoy teniendo en consideración el caso que expusiste en la sección médica. De ahí que me sorprenda esta intervención tuya. De todos modos te aclaro lo siguiente :
QUE NO SE HAYAN ECHO LAS COSAS AL 100% BIEN NO QUIERE DECIR QUE NO LO PODAMOS AL MENOS INTENTAR AHORA, NO?
LA CONCIENCIA ESCASEA, CREO RECORDAR QUE SEGUN EL POLICIA MAS DEL 90% DE LA GENTE USA MAL LOS ROIDS. LOS ROIDS NO SON PARA NIÑOS, CIERTO. PERO LA REALIDAD ES QUE MUCHOS NIÑOS Y JOVENES INMADUROS LOS TOMAN. DEBERIAN CONOCER BIEN EL TEMA? SÍ, PERO NO LO CONOCEN… PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS… PARA INFORMARLOS Y AYUDARLOS. AMIGO, NO SERÍA BUENO VER GENTE DE VUELTA EN LA SECCION MEDICA REPORTANDO CASOS COMO EL TUYO, NO?

AMIGO PSIKOTIK HABLO DE HISTORIAL MEDICO NO DE EXPEDIENTE PSIQUIATRICO. SON COSAS DIFERENTES

Por último, yo no tengo ningún hiostorial médico y seguro que el 95% del foro no lo tienen, ¿para que necesitas un historial médico si nunca has padecido ninguna enfermedad?.

EN EL CASO QUE EXPUSISTE EN LA SECCIÓN MEDICA SE TE PREGUNTARON ESTE TIPO DE DATOS PARA PODER AYUDARTE Y POR LO QUE ME HAS CONTADO VAS BIEN AHORA NO?
PARA HACER UN HISTORIAL MEDICO NO HACE FALTA IR A SANIDAD A PEDIR UN DOCUMENTO FIRMADO POR UN MEDICO SINO SIMPLEMENTE PARARSE UN POCO A PENSAR EN QUE PROBLEMAS DE SALUD HA TENIDO UNO DURANTE SU VIDA. LA GENTE NO TIENE CONCIENCIA DE LO IMPORTANTE QUE ES ESTO ANTES DE EMPEZAR UN CICLO, PERO YO SI QUE LA TENGO POR QUE SE QUE DESPUES PASA LO PASA Y ES MI DEBER INSISTIR EN ESTO

JUANMIX, ES CREO EL TERCER POST QUE BOICOTEAS CON LA MISMA JODIENDA. SI NO QUIERES COLABORAR EN LA LINEA DE TRABAJO QUE YA PROPUSE NO LO HAGAS PUES NO ES UNA NORMA DEL FORO PERO NO BOICOTEES MAS LOS POST DE OTROS USUARIOS Y DEJAME DE UNA VEZ HACER MI FUNCIÓN COMO USUARIO AL MENOS, PUES QUIERO INTENTAR AYUDAR A LA GENTE Y CUIDAR SU SALUD, QUE PARTE NO ENTIENDES?

Lo que hay decir es que se visite un médico antes de utilizar roids y que le hagan un reconocimiento, eso es lo mas importante, esto es un foro, no somos médicos.

CLARO QUE NO SOMOS MEDICOS, PERO BIEN QUE AQUÍ TODOS MANDAMOS A LA GENTE A USAR FARMACOS. ESPERO QUE CON LA MISMA FRECUENCIA QUE POSTEMOS EN ESTA LÍNEA DE ACONSEJAR HACER CICLOS PRESCINDIENDO DEL TEMA MEDICO DESPUES POSTEEMOS EN LA SECCION MEDICA TAMBIEN AYUDANDO A LA GENTE

Jolin haya paz, estamos aqui para comentar y ayudarnos… no pasa nada entiendo de la preocupacion las ganas de ayudar, hay un dicho que dice el sabes no ocupa lugar, pues eso aqui se trata de aprender , saber y ayudar,y por unos datos no pasa nada…

Un abrazo gente.

makanka, una cosilla , por que no puedo enviar MP?? :cry: