ciclo a lo ZYZZ

Hola aqui les presento mi ciclo,estoy en la 2ª semana.
trembolona acetate ARL RUSSIA: 76mg ED
Stanazolol ARL RUSSIA : 50mg ED
Propionate ARL RUSSIA: 100mg ED
Clembuterol : 0.8mcg ED una semana ON y otra OFF
Hgh 2ui semana 1-4,semana 5–2.5UI…semana 6—3.0 ui…hasta llegar a 5UI en la semana 10.y aguantarlo hasta la semana 15.
Que tal les parece este ciclo? busco cuerpo playero 100%
Edad 22 años
Peso 86kg
Estatura 1.83
%bf 13
Decir que la hgh la empece en esta segunda semana.llevo 2 dias con ella.Ya que el ciclo lo empece el miercoles 2de mayo.

GH es poca dosis y necesita minimo 8 semanas ED,4ui LINEAL
Los demas compuestos son EOD no ED.
Cuanto tiempo planeas mantener los roids?

la GH uso esa dosis porque la vi en esta misma web. Para controlar los sides,ya que 2ui esta demostrado que suelen soportarlo cualquier sujeto.
La trembolona he leido que se deberia usar ED ya que su duracion es de 36 horas. El propionato y el winstrol,bueno,tiene menos discusión.
Planeaba usar los esteroides durante 6 semanas o si siguiese seria con el propio y el stano hasta la 8.Luego puente HGH.

En cuanto a lo que dices de 4ui diarias…Sería en tu opinion al despertarse y antes de entrenar? o como lo harias?

mira la hg no se trata aqui, pero del tiron al levantarte y fuera problemas que si repartirlas,etc… hablo por experiencia.
Lo del ciclo tu mismo si quieres pincharte cada dia, eso ya es cosa tuya. Eod es suficiente, pero si es verdad que así tendrs siempre los mismos niveles estables si aguantas las 6semanas.

Vaya!!no crei fuera a encontrarme un listillo de gimnasio,ya hiciste cuentas y checaste cuantos mg de cada uno te aplicas si es ED?ahi te lo dejo de tarea,PCT,antiestrogenicos? :roll:

532 mg de Trembo acetato,semanal
350 mg de stano,semanal
700 de propio,semanal

¿Que,de esos datos,no son discutibles amigo?

Mira tio,yo comparto tu opinion de meter esos roids ED,la verdad que si,pero si vas a inyectar ED haz cuentas anda,te lo voy a poner mas facil,divide la cantidad total de roid que te vayas a meter semanal entre 7,y esa sera la cifra a inyectar diariamente…no vale ni 532,ni 350 ni 700…

El clembu,usalo conjunto con Ketotifeno y podras usarlo hasta por 6-8 semanas sin hacer fases de On/Off sin que pierda efectividad.

532 de trembo semanal…jojo perfecto para una hiperprolactinemia… :roll:

Y ni de lejos se te ocurra usar 350mg de stano(ni 150) durante 8 semanas.

Que problema tendría meter 6semanas cn eso? ketotif n cnsigo compañero. Pensé en t3 tmb…

ya te lo han dicho hiperprolactinemia y el higado reventado, mete menos trenbo

vale,gracias a todos.
Quedaria asi:
trembolona EOD 76mg
propionato EOD 100mg
stanazolol 50mg EOD
la hgh usare 4ui como me dijo el moderador,ya que es de suponer que tiene mas experiencia que yo,y demostrado está con leer.
en caso de usar t3 con hch estaria bien 0,25mcg ED?

perdon quise decir “hgh”

trembo puedes usar 100 eod porque como son under siempre vienen algo subdosificados.
como te viene 1 ml 75 meteria 1,5 ml que seran 110 aprox eod.

ah de propio meteria 150 de winstrol 75 o 100.
al ser under siempre viene subdosificado,se de gente que han usado arl rusia y me dice que pegar pega pero viene algo subdosificado.

Gracias,en cuanto al t3 como se tomaría?

creo que solo se puede hablar en elite eso ya que es algo peligrosa usada de mala manera,
si solo vas a meter 5 o 6 semanas de trembo no creo que te sea necesaria usarla ,
conque uses b6 que esta ya ayuda a lo mismo que es ac ontrolar la prolactina te sera creo que suficiente.
pilla b6 yo pille hace poco en una web de suplementos,
en vitabay con el google la puedes encontrar.

mi pensamiento era si me decidia finalmente por la hgh prolongar el ciclo,o hacer un puente. Una vez decidido pense usar la hormona 20 semanas con igf-1(3 on,3 off 4 on 4 off,) mas t3. aparte del ciclo

buenas, dices que llevas dos semanas, has notado ya los efectos de los roids?
Un saludo