Ciclo a mis 49 años

Buen dia, me presento Gustavo de Argentina. Tengo 49 años y varios ciclos encima, perooooo… Siempre armados por compañeros de gym, conocidos, amigo de un amigo… Etc… El ultimo ciclo lo arme por mi cuenta y no fue de lo mejor a nivel resultados, que use? Tetosterona de calestreme comprada en veterinaria cerca del hipódromo, boldenona de forti, comprada en el mismo lugar y de entrada un diana griego… Despues paso q en medio surgió un viaje de un par de semanas al exterior por laburo… Conclucion ciclo cirtado a las 5 semanas. Mi intencion es me ayuden, aconsejen, como diagramar un ciclo con lo que realmente pueda comprar en Buenos Aires. Lo que pueda comprar en la vete del hipódromo… Y lo que haya en farmacia. Por favor no me manden a buscar el ciclo de este o el otro ya posteados, porque a veces tienen cosas que se consiguen afuera o ya no estan disponibles en Argentina. No se si aporta algo tengo 49 años, 1,86 y peso 103 kilos… Porcentaje de grasa? Ni idea… Lo que se los abdominales estan… Pero no se ven!!! Bueno desde ya muchas gracias y a, la espera de consejos para este veterano…