Ok amigo…le exe un vistado rapido a tu ciklo…mmm…tu indice de grasa es kojonudo amigo muy bajo…deveras estar fibrado…mmm…magro dices…bueno yo apretaria el ciklo a 12 semanas y meteria el hcg 500ui semanal pues vas a darle karga al kuerpo para los roids…la oxi te dara volumen pero si no la utilizaste antes kon 50mg sera suficiente…otra opcion es 50mg las dos primeras semanas y subir a 100mg las dos siguientes…testo enantato asta la semana 8 testo propionato desde la 9 a la 12…wins desde la 8 a la 12…trembo enanatato o acetato o tritrembo desde la semana 5 a la 9…otra occion seria darle kon masteron ya ke tu indice de grasa es tan bajo en las mismas semanas de la trembo…y por suepuesto boldenona las 12 semanas…mi planteamiento es de un ciklo de masa magra kon un inicio de volumen apretar lo ganado al medio kon la trembo ke un enenatato seria subida magra kon retencion nula y en la fase final ajustaremos la dieta y saldremos kon wins y propionato…ekilibrado y bien distribuido…KE OPINAIS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
primero que nada muchas gracias viejo! yo sabia que tenias buenos aportes que dar 8) …
despues, voy a poner las opinions/dudas que me surgen, paso por paso de acuerdo a lo que acabas de escribir…coloco con azul los puntos que trataste y abajo escribo mi parte:
1.- El ciclo en un principio estaba pensado a 12 semanas, por el tema de la bolde…agregue una semana mas moviendo la tren-PPT-wins, solo para darle chanza los 21 dias necesarios para llegar sin roids en la sangre al PCT…esto para esperar lo menos posible a meterlo y recuperarnos lo antes posible…la otra opcion seria simplemente cerrarlo en las 12 semanas que sugieres, pero cortar entonces la bolde en la 12…que opinas?
2.- Esa siempre va a ser una opcion, y creo que hay tantas teorias divergentes de la HCG, que se convierte su uso a gusto personal (claro, tratando de tener las conclusiones mas fundadas y certeras posibles, porque experimentar con unno mismo puede tener sus consecuencias)…pero estoy de acuerdo contigo, la carga de roids seria bastante fuerte…
3.- Yo ya he usado oxi, y me gusto bastante…supongo que esa nota muy valida la podemos de todas formas dejar para alguien que no la haya usado…pero en caso de que si se haya usado, como yo, podriamos dejarla a 100mg ED por 4 semanas…
4.- Seria seguir tu sugerencia de utilizar otra testo en lugar de el sustanon (lo cual me parece muy bien y estoy de acuerdo contigo), por lo demas todo igual, ya que el propionato y el phenylpropionato (PPT) son practicamente lo mismo…
5.- De acuerdo con agregar una semana mas de wins…
6.- Quitas una semana de tren y la mueves para no usarla hasta el final del ciclo, esto ultimo lo veo bien si eliges utilizar enantato de tren o triten…por su vida media…si se elige el acetato, no veo problema con salir con la trenbo hasta el final…lo que si me gusto es que comenzariamos a utilizarla antes y dos semanas despues de usarlas andariamos tan arriba en roids que seguiriamos con la misma furia…no me parece mal quitarle una semana, poquito menos tiempo con sides… asi es que es una buena opcion…todo lo que sugieres
7.- te parecen 100mg? supongo que seria de la semana 5 cortando en la 8 (no en la 9) con la tren…a ver como dices tu
a cerca de lo que se ganaría con el ciclo, la salida y lo que dices de la dieta, totalmente de acuerdo
a ver si puedes postear tus opiniones de los puntos que acabo de escribir, y le movemos al ciclo para irlo puliendo!!! EXCELENTE TU APORTE!!
gracias de nuevo bro
10 semanas son excelentes para bolde,mas de eso no hay mas ganancias :roll: ciclo largo y lleno de roids,para que?compites?vale la pena tanto quimico?por la ganancia de unos cuantos kg"magros" jaja para eso la dieta,los chochos son la cereza en el pastel.
la dieta ya la llevo, siempre es así…
y sí está en mis planes competir (y si acaso compito TE FIRMO que voy a ganar, ya te estaré enviando fotos con mis medallas por ay de septiembre-octubre)…y si lo decidiera, sin duda haría un ciclo así!!! (por eso reitero que no estoy planteando el ciclo para mi…pero siguen)
por los comments a cerca de la bolde, tal vez si sera mejor plantear el movimiento al ciclo con solo 10 semanas de bolde, y que la duración total fuera de 12 semanas…
muchas gracias por tu aporte
saludos compita
andaba curiosiando por aqui y me tope este ciclo o.o donde veo que el tamoxifeno se usara solo en post ciclo, hablando de un ciclo con tanta testo y otras sustancias o.O, sin embargo con el ciclo que me planteo yo me recomiendan usar tamoxifeno durante todo el ciclo? me quede un poco desconcertado, pegare este ciclo en mi hilo para ver opiniones. saludos.
pon el link de hilo para darle una revisada
aparte…no se plantea el nolvadex…pero por lo que veo no notaste el arimidex (asumo entonces que no sabes que es)…lo que me hace pensar que te falta leer un poco hermano
jaja y por ultimo, por lo mismo que te acabo de decir, no creo que sea buena idea que plantees este ciclo para ti, esta un poco subido de dosis, es bastante largo y tiene compuestos que no se recomiendan para un novato…
saludos
buenas, de hecho eso fue lo que pense, como no vi proviron ni tamo pense que usaba armidex, pero como puso ari, no estaba seguro, amm jamas dije que me meteria este ciclo xD bueno de hecho de verlo me gusto pero como para mi 4 o 5 ciclo, por ahora no xD, ok asi queda resuelta mi duda sobre el uso del tamo durante todo el ciclo, te dejo el link de mi hilo para que lo revises a ver que te parece.
http://www.tupincho.net/foro/2o-ciclo-de-volumen-omega-y-o-nova-t49813.html
Ke tal kompañero…bueno lo del hcg ya se barajan varias posibilidades pero klaro tu konoces tu kuerpo mejor ke nadie y hay es donde entras tu y decides ke es lo mejor para ti por ke se te ve un tipo koherente ke no hace las kosas por ke le sale de las pelotas sino ke las razona y eso vale muxo kompañero…lo habitual en esos kasos es meterlo entre semana ya sabes komo a 500ui asta el final del ciklo…respecto a la bolde puedes ir asta la 10 kon ella komo dice el kompañero ecko o asta la 12 por ke tengo testimonios de personas ke han ido asta esta semana kon estas kantidades de bolde y me han komentado ke los resultados fueron buenos,vallamos kon la trembo…hay entra en juego el lab…algunos lab su fuerte es un farmako o dos o tres pero otros no lo son…alomejor tu lab tiene fama la enantato o la acetato o la tritrembo…hay entra en juego tu decision pues todos nosotros tenemos ke hilar muy fino por ke nos kuesta la pasta amigo y la verdad ke hablamos de kantidades de dinero importantes… ke te parece ya ke vas a masa magra apostar por una trem enantato en las semanas ke te komente desde la 5 a la 9 ambas inkluidas a razon de 400mg semana…o otra formula tritrembo a razon de 150mg kada tres dias en las mismas semanas rekuerda ke maximo de trembo akonsejable serian 6 semanas…jejeje esta ultima te garantizo ke da buenos resultados tambien es lo ke te digo dependera de tu lab…yo no soy muy tecniko en mis espresiones pero intento ke se me entienda…jejeje :twisted: :twisted: :twisted: por cierto si ya usaste oxi dale kon 100mg dia…
como andamos jorge, justo iba a re acomodar el ciclo para ver las opiniones y entonces leí tu respuesta…mas o menos sabia por donde iría y me gustó…
a ver, aquí lo pongo:
sem…susta…bolde…oxi…PPT…Tren…stano…ari…tamo…HCG…clomid
1…500…600… 100ED…0.5ED…
2…500…600…100ED…0.5ED…
3…500…600…100ED…0.5ED…
4…500…600…100ED…0.5ED…
5…500…600…75EOD…0.5ED…
6…500…600…75EOD…0.5ED…750EOD…
7…500…600…75EOD…0.5ED…750EOD…
8…500…600…75EOD…50EOD…0.5ED…
9…600…150EOD…75EOD…50EOD…0.5ED…
10…600…150EOD…50EOD…0.5.ED…
11…150EOD…50EOD…0.5ED…
12…150EOD…50EOD…0.5ED…
13…30ED…750EOD…
14…30ED…750EOD…
15…30ED…100ED…
16…20ED…50ED…
17…20ED…50ED…
18…20ED…50ED…
a ver, de lo que dices:
de nuevo gracias por la percepción…si, siempre trato de razonar y veo bien de quien tomo las opiniones, de los que parecen saber (como tu), ademas trato de obtener información de lecturas confiables y bien fundamentadas…este tema es apasionante, compartirás mi idea.
de ahi, lo de la hcg pues si, de hecho en mi ultimo ciclo (susta,deca,oxi,wins) la utilice a 500ui e5d… sentí un poco lenta la recuperacion, hice el pct como debe ser…por eso esta vez quiero probar otra opción y ver que pasa, de todas formas siempre esta la opción de los 500ui (de hecho ya tengo en mente algunos pequeños errores que cometí, y ahí pudo haber estado la falla)
la bolde, podemos apostar por que se bloquearían los receptores, por las dosis.entonces quizá si convendría dejarla en 10 semanas
en cuanto a la tren…hay varias cosas, depende supongo de los gusto…los dos esteres te darían una apariencia rocosa, aunque se suele decir que mas con el acetato…y el enantato es mas usado para masa magra…en esta versión del ciclo lo dejo de la 5 a la 9 como mencionas…y creo que ahí encajaría mas el enantato=masa magra y dureza…si la opción fuera el acetato, tal vez si convendría aventarlo hasta la 7
[o la 8]
y darle hasta la doce…lo que daría mas que nada mas y una apariencia ahora si de piedra, sobre todo con la combinación tren+propio+wins…(un punto positivo seria que dejaríamos 2-3 semanas de “descanso” para el hígado después de la oxy…lo que no estaría nada mal)
a cerca del wins: que opinarías de subirlo a 100mg eod? (quizá se desbalancearía el ciclo un poco -muy anabólico-, y sería mejor meterla entonces si en conjunto con la tren) -esto es una duda fuerte que tengo-
por ultimo…agrego otra semana mas de pct debido a que el ciclo esta bastante cargado, y también teniendo en cuenta mis ciclos pasados…
a ver que opinas tu y que dicen los demás
saludos viejo y gracias por tu respuesta
bUENO jejeje…empecemos por el ptc…lo ke komentas de ampliarlo una semana mas kreo ke komo lo tienes no esta mal pero tu kuando vayas avanzando en la fase final iras observando tu kuerpo y sus sensaciones…si haces una semana mas lo uniko ke kargaras un poko mas tu higado pero obtendras mas veneficios evidente…aunke aveces son innecesarios las prekauciones no estan demas…es algo obtativo pues komo te digo kuando lo empieces en su fase final tu iras viendo los avances de rekuperacion…respecto a la trembo evidentemente por los esteres la acetato es la ke mas aprieta pero la trembo tiene una partikularidad ke no tienen otros farmakos y es ke no retiene nada por lo tanto la subida sera magra y dura rekuerda ke saldras kon wins ke encima te dara mas aspecto rokoso y te ayudara a ekilibrar lo poko hidriko ke hallas pillado…si utilizas enan o tritrembo tendras dos semanas mas androgenikas de margen veo en mi opinion personal ke aunke el acetato sea mejor para las fases finales el meter un enantato o una tritrembo no es mala opcion en abosluto ademas komo komentas podrias subir el wins a 100mg eod sin problema pues tendrias almenos durante un par de semanas o algo mas karga androgenika en konjunto kon la fenil…ademas amigo piensa ke si utilizas acetato y kieres tener mayor karga androgenika deberas trasladar a la par en konjunto kon el wins y la propio y te vas a kedar komo un kolador tanto pikete tres sustancias eod al mismo tiempo ufff…has de mirar ke lab tambien es el wins y ke porcentaje de concentracion real mas o menos tiene si ya lo utilizaste o sabes de alguin ke lo utilizo ke referencias tiene…yo no veo problema en suvir el wins tendras karga estra kon la cypio o la testo enan ke uses almenos en kasi tres semanas y si mi konsejo es ke uses trembo enan tambien tendras el mismo kaso sino me ekivoko…kedaria una semana kolgando por hay y bueno si te sobra mas trembo podras ir kon una semana mas de enan pero veo muy ekilibrada la karga androgenika usando la enantato por loke te komento la sustancia sigue actuando varias semanas despues inkluso podras ir una semana mas de trembo…jeje es olo una opinion…KOMO LO VES???
hola, aprovechando que veo que andas online por que no te pasas x mi hilo para ver si puedes ayudarme a resolver una que otra duda que me queda.
te dejo el link. saludos.
http://www.tupincho.net/foro/2o-ciclo-de-volumen-omega-y-o-nova-t49813-96.html
Observaciones
:
- ¿Por qué metes la HCG 750 EOD, basta con 1000 E3D.
- Va la primera tanda en las semanas 5 y 6 y la segunda de salida en las semanas 11 y 12, eso da 4 semanas vacías al principio y el medio.
- El A-dex basta con 0.5 mg EOD.
- La trembo la desplazaría un poco hacia el final del ciclo.
- El PCT está extremadamente largo, con 3 o 4 semanas es suficiente. El PCT iría en las semanas 13, 14 y 15 (como mucho hasta la 16).
como siempre, muchas gracias FLFH
respecto a lo que comentas:
1.- Lo de la HCG lo deje así porque al final seria lo mismo, a mi manera de ver respeta un poco mas su vida media y tendríamos 5250ui aplicadas…y a 1000ui pues simplemente serian 5000ui…que no creo que haya mucha diferencia…todo esto fue conclusion mia…por favor dime si tu piensas que no tiene caso, y pues mejor se deja en 1000uiE3D…
2.- ok, entonces solo hay que moverla a las semanas que dices
3.- solo fue error de dedo, esta planteado como debe de ser: EOD
4.- asi la tenia al principio, eso fue solo una sugerencia de jorgeROS…y creo que no esta mal pero tambien esta bien dejarla simplemente como estaba al principio…en las ultimas semanas…ahora te pregunto, verias bien las 6 semanas o mejor asi, 5?
5.- segun yo el pct esta planteado las semanas 15-18…lo que serian 4 semanas.las otras dos (13y 14) son solo la hcg con el tamoxifeno… y lo habia hecho para darle mas tiempo a la bolde para que se fuera del cuerpo…lo que acabo de darme cuenta es que dejaria 4 semanas antes del pct…que si es mucho esperar…
siguiendo tus sugerencias, el ciclo quedaria asi:
sem…susta…bolde…oxi…PPT…Tren…stano…ari…tamo…HCG…clomid
1…500…600… 100ED…0.5EOD…
2…500…600…100ED…0.5EOD…
3…500…600…100ED…0.5EOD…
4…500…600…100ED…0.5EOD…
5…500…600…0.5EOD…1000E3D…
6…500…600…0.5EOD…1000E3D…
7…500…600…75EOD…0.5EOD…
8…500…600…75EOD…50EOD…0.5EOD…
9…600…150EOD…75EOD…50EOD…0.5EOD…
10…600…150EOD…75EOD…50EOD…0.5EOD…
11…150EOD…75EOD…50EOD…0.5EOD…1000E3D…
12…150EOD…75EOD…50EOD…0.5EOD…1000E3D…
13…30ED…100ED…
14…20ED…50ED…
15…20ED…50ED
16…20ED…50ED
tu que dices: susta o enantato?
la otra duda que me quedaria seria lo que te comento de la hcg…se estaria usando con la bolde arriba todavia…que en realidad con tantas teorias y tan divergentes todas ya no se ni que concluir…
pero a ver que dices tu…
saludos y gracias de nuevo
Lo de las dosis de HCG va más adaptado a las cantidades precisas de los viales 5000 UI…
Así como lo planteas, el ciclo, está muchísimo mejor (también el PCT).
En cuanto a susta o enantato, creo que es a gusto del consumidor. El susta tiene (dado que son 4 ésteres) un promedio de vida media menor que el enantato. Por lo tanto, el enantato tardará un poco más en hacer su efecto, y también, hará efecto un poco más tiempo luego de suspender su uso.
También el enantato tiene “fama” de causar un poquito más de retención que el susta, pero nada grave que no pueda controlarse con la dieta…
CORRIJOOOOOO…CONFUNDI HCG CON LOS SERMs POR LO DEL OTRO POST DEL COMPAÑERO :lol: :lol: :lol: todo claro yaa!!
saludos
okok, muy bien…si veo mejor así el ciclo…
entonces dejemos lo de la testo que es meramente a gusto personal…porque se hablaba de los picos que se tiene con el sostenon por ser una mezcla de diferentes vidas medias…
Buena opcion tambien…aunque la mia jejeje es una que planea sobre mi cabeza hace tiempo puesto que el ciclo que yo plantee es uno de los que quiero hacer…y se ya de alguno que lo hizo y los resultados son mas que buenos de alucinar … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
si jorge, vamos a dejarlo como que son esas dos opciones…
al final de todo la única diferencia seria el momento de usar la trenbo no? y para ese caso convendría mejor meter enantato de trenbolona a unos 400mg semanales…
oh, y cambiar el susta por enantato tambien…
saludos!