ciclo aber que osparece

Semana Sustanon (mg/sem) Decadurabolin (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) HCG (UI/E3D) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)

1 250 50
2 250 50 25 20
3 250 50 25 20
4 250 50 25 25
5 250 50 25 20
6 250 50 25 20
7 250 50 50 25 20
8 250 50 50 25 20
9 50 1000 25 20
10 50 1000 25 20
11 20
12 20
13 20 14 20

Hola piki,

Recuerdanos tus datos…

y currate más la tabla que no se entiende… :smiley:

bueno mira aber tego 36 años tengo un curo muy fuerte en la obra peso 63 k y mido 1.69 llebo entrenando uns 4 anos pero intenrumpidos aora yevo por lo menos 2 años que no paro se me ve bastante fuerte pero no voluminaso … y recpecto al tabla aber que te parece asi

hola bienvenido al foro piki… reviso---->

piki el deca 50mg sem no es nada, minimo 200 mg semanales

testoviron–>250 mg de enantato de testosterona --> excelente!!

stanozolol, encuentro q va ser poco 50 mg , acuerdate que EoD!

proviron ok!

tamox 10 mg diarios

Falta clomifeno

bien gracias por tu aporte pero tengo un ultima duda tengo anpollas do 50mg eso quiere decir que nesesito 4 ampolla de 50mg por semana es asi o me esquiboco

hola cuantos ml trae la ampolla y cual es su concentracion??

bien la ampolla es de 50mg… 1ml

UFFF!!!

trata de cionseguir de mas Ml y mas concentracion!!! te vas a hacer mierda de tanto pinchazo!!! y e riesgo de tomar algun bicho al estar pinchando ampolla tras ampolla para juntar 4 ml… no te recoimiendo eso, mejor busque de mas concentracion y mas ml.

pero esque acaso no te las puedes poner las 4 en la misms geringa oque pregunto

Yo me he pinchado 4ml de deca en una nalga, no pasa nada. Que te lo haga alguien que sepa eso sí.

Una semana de descanso y vuelves, si puedes, intentar alternar los gluteos.
Y como te dicen, usa una sola aguja. Luego de cargar, la cambias por otra nueva ESTERILIZADA, y ¡listo!

No estaría de más que usases yodo como desinfectante en lugar de alcohol.

hola ismael esta claro que no me la ban aponer nadie que no sepa ire aun plasticante pero la duda es ime parece que me as respondido bien
esque tengo deca de 50 mg … 1 ml cuantas ampollas nesesito para llegar a las 200ml gacias

perdon es 200mg ahora si claro son 4 anpollas que tonto soy si la ampolla es de 50 mg nesesito 4 que tonto soy tio perdona pero escque llevo todo el dia imbestigando y me parece que me ace falta un descansito por que sino no me entero de nada … gracias y perdon tio

o sea, si no te gusta lo que te responden …no vale??

anda tu con tu ciclo, no estoy ni ahi de desgatarme por malagradecidos!

oye tio no te mosquees que si me gusto tu aporte tansolo trato de informacion lomas posible lla que me estoy jugando mi salud pero ortacosa te digo que si lla tengo el deca de 50 no lo puedo debolber y segun me e informado dicen que el deca de 50 es mas concentredo que el 200 o de 100 tio tansolo es eso no te moeque es …

oye tio no te mosquees que si me gusto tu aporte tansolo trato de informacion lomas posible lla que me estoy jugando mi salud pero ortacosa te digo que si lla tengo el deca de 50 no lo puedo debolber y segun me e informado dicen que el deca de 50 es mas concentredo que el 200 o de 100 tio tansolo es eso no te moeque es …

areglado aber que osparece

Bueno… haber no hay porque enfadarse y encima con algo tan simple… jajaja…

si el deca es 50 mg el ml y quieres meter 200 pues tendras que pincharte 4ml, no hace falta investigar para eso no?!!! :mrgreen:

El ciclo bueno, esta bien es el tipico del foro, la unica correccion el nolva mete 10mg diarios durante el ciclo. Y en el postciclo mete 30 mg ED la primera semana la siguiente 20 y la otra 10.