Ciclo Abril Propio/Trem/Oxa/Win

Buenas, como vereis soy nuevecito en el foro pero ya llevo bastante tiempo siguiendo de cerca el foro y el uso de AAS.

Al tema XD, tengo 22 años 4 años de entreno, 3 de ellos naturales y 1 con el uso de aas, mido 1,86m, peso 89 quilos y tengo un 15% de grasa (que me costo lo miiiooo llegar a esa cifra), este seria el 3er ciclo que haria, despues de hacer uno antes el año pasado antes del verano de susta primo win, y antes de navidades de susta deca win(el que esta posteado aquí).

Tema dieta e estado haciendo una dieta de volumen junto al ciclo y seguida asta fin de enero con el consiguiente incremento de masa muscular y su retencion de agua y leve incremento de grasa corporal. Con este ciclo lo que pretendo es subir 5-6 quilos de masa magra limpia y secar lo mas posible. Para ello tengo pensado una dieta proteinica y con nivel “medio” de hidratos durante la primera parte del ciclo(propio trem) para ganar asi masa magra lo mas limpia possible y seguidamente reducir los hidratos(no drasticamente) para la segunda parte del ciclo(oxa,win).

Tema entreno llevare un entreno tipo heavy duty (pero sin ser tan heavy, ya que tengo problemas en la espalda :P) +30-40 min cardio baja intensidad durante la primera parte del ciclo para promover el crecimiento de la masa muscular y comenzar a secar. El segundo tipo de entreno seria un estilo Weider +40 min de cardio para acavar de dar el empujon a la testo y aprovechar al maximo la accin anabolica del win y la oxa.

Este es el ciclo que tengo pensado hacer:

Propio(mg/EOD) Trem(mg/EOD) Oxa(mg/ED) Win(mg/EOD) Provi(mg/ED) Nolva(mg/ED) Clom(mg/ED)
1-----100-----------------75-------------------------------------------------------------------------------------
2-----100-----------------75-----------------------------------------------25---------------10-----------------
3-----100-----------------75-----------------------------------------------25---------------10-----------------
4-----100-----------------75-----------------------------------------------25---------------10-----------------
5-----100-----------------75----------------20--------------50-----------25---------------10-----------------
6-----100-----------------75----------------20--------------50-----------25---------------10-----------------
7-----100------------------------------------20--------------50-----------25---------------10--------------

8-----100------------------------------------20--------------50-----------25---------------10 ------

9---------------------------------------------20--------------50-----------25---------------10----------------

10-------------------------------------------20--------------50------------25---------------10---------------

11---------------------------------------------------------------------------------------------30---------100
12---------------------------------------------------------------------------------------------20----------50
13---------------------------------------------------------------------------------------------20----------50

El HCG no lo pongo porque no me cabia XD, lo usare a partir de la 2ª semana a razón de 500ui semanales.
Para “evitar” la caida de cabello usaria un gel de ketoconazol 2%(tipo Nizoral)
Tomare Legalon 3 semanas antes y 3 despues del ciclo.

Dudas:

Las cantidades son razonables?
Esta bien estructurada la oxa?
El uso de 10mg/ED de Nolvadex es suficiente?
La inclusion de T3 es viable? Y si lo fuese junto a la oxa y el win?

Estoy abierto a todo tipo de opiniones/criticas ya que quiero hacer las cosas bien :smiley:

la estructura es más simple: 6 semanas de propio, wins y trembo. De la 1 a la 6. El postciclo lo empezarías en la semana 7
Creo que lo de ganar 6 kilos y secar es un objectivo muy ambicioso

gracias por el consejo ;), he estado mirando y kreo k al final are algo asi por el tema de ganar 6 kilos y salir “rayado” k opinais?

Propio(mg/EOD) Trem(mg/EOD) Bolde(mg/Ew) Win(mg/EOD) Provi(mg/ED) Nolva(mg/ED) Clom(mg/ED)
1-----100-----------------------------------400----------------------------------------------10-----------------
2-----100-----------------------------------400----------------------------25---------------10-----------------
3-----100-----------------------------------400----------------------------25---------------10-----------------
4-----100-----------------------------------400----------------------------25---------------10-----------------
5-----100-----------------------------------400----------------------------25---------------10-----------------
6-----100-----------------------------------400----------------------------25---------------10-----------------
7-----100-----------------------------------400----------------------------25---------------10--------------
8-----100-----------------------------------400----------------------------25---------------10 ----------------
9-----100--------------75------------------400-------------50------------25---------------10----------------
10----100--------------75------------------400-------------50------------25---------------10---------------
11----------------------75------------------------------------50------------------------------10--------------
12----------------------75------------------------------------50------------------------------10--------------
13---------------------------------------------------------------------------------------------30-------------100
13---------------------------------------------------------------------------------------------20--------------50
13---------------------------------------------------------------------------------------------10--------------50

aparte de 500 ui cada semana asta la semana 10

lo k no se si meter oxa por algun lao …

Hola Danikaos,
Te voy a ser sincero: Me gustaba más tu propuesta de ciclo original (la que posteaste en tu primer mensaje), aunque le haría algunas observaciones, pero me gusta más que el que posteaste de segundo. En general tenía muy buena estructura (aunque personalmente no sea muy amigo del anavar el usarlo de salida con el wins no me causaba disgustos ni alarmas).

La verdad k a mi tmb me gustaba mas el primero pero crees que con ese conseguire ganar de 5 kilos de masa limpia? y si no uso anavar k podria usar?

gracias

yo he estado dandole las mismas vueltas al asunto quiero un ciclo de corte y definicion, el caso es que te sugeriria que lo hicieras de 6 semanas de propio y estano , 5 ultimas semanas de trembo y 4 primeras de oxa pero la oxa deberias meter por lomenos los 30 mg diarios recomendados, hasta donde se la trembo y la oxa hayudan con el proceso de quema de grasa y tienen buenos resultados anabolicos , no esperes ganar mucha masa mientras defines amigo lo que podria pasar es que baje tu bf y se mantenga tu peso que seria ideal cambiar masa magra por grasa y te verias mas grande.
saludos

jejeje creo que me equivoco en la redaccion queria decir cambiar grasa por masa magra no lo contrario jeje.

gracias a todos por vuestras opiniones al final me decidi por hacer esto:

Propio(mg/EOD) Trem(mg/EOD) Win(mg/EOD) Provi(mg/ED) Nolva(mg/ED) Clom(mg/ED)
1-----100--------------75----------------50------------------------------------------------
2-----100--------------75----------------50------------25---------------10-----------------
3-----100--------------75----------------50------------25---------------10-----------------
4-----100--------------75----------------50------------25---------------10-----------------
5-----100--------------75----------------50------------25---------------10-----------------
6-----100--------------75----------------50------------25---------------10-----------------
7---------------------------------------------------------25---------------10----------------
8---------------------------------------------------------25---------------10---------------
9-------------------------------------------------------------------------30---------100
10-------------------------------------------------------------------------20----------50
11-------------------------------------------------------------------------20----------50

aparte del hcg claro.

que les parece?

¿Por qué no lo haces de 8 semanas dejando la Trembolona de la 1 a la 6 y el Winstrol de la 3 a la 8? No hace falta que esperes dos semanas para arrancar el postciclo usando esas sustancias, puedes arrancarlo antes. Todas son de vida corta.

sip me gusta mas esa estructura del wins de las semanas 3- 8 despues de postearlo lo pense, lo de las 2 semanas tenia dudas si havia k dejarlas o no, gracias por los consejos :smiley:

Pues yo prefiriría hacer el de 6 semanas, siempre que usase propionato. Si usases una testo de mayor vida media para evitar tanto pinchazo, sí usaría la otra estructura