Ciclo adecuado a mis necesidades?

Hola, antes de nada me gustaria presentarme. Soy un chico de casi 22 años, de 175 cm de estatura, 81 kg de peso, un indice de grasa del 13 %, llevo entrenando casi 7 años con pesas y tras varios meses viendo que mi progresión es nula e incluso he perdido peso debido a una gripe y demas, creo que ha llegado el momento de iniciarme en el mundo de los esteroides.
Para ser sincero, no entiendo mucho por no decir casi nada de esteroides, e leido temas relacionados durante casi un mes y bueno, algo de idea si que se saca. Lo malo en mi situación, esque no dispongo de tiempo para poder informarme mejor sobre estos compuestos ya que el verano se me hecha encima y es precisamente ahora cuando quiero empezar con ellos.

Mi objetivo sería coger en torno a unos 3 ó 4 kilos limpios, y bajar mi indice de grasa al 10% - 9%. Al ser mi primera vez y teniendo en cuenta que lo que quiero es superar un pequeño estancamiento´´, no ponerme inmenso, recurrí a un amigo qe tiene contactos y demas y me dijo que me podía proporcionar deca-durabolin y winstrol depot, aparte de qe son bastantelights´´ prefería qe empezara con estos dos y ver como me iba.

Pues bien, una vez hablado esto, contacte con mi monitor y le comente la situacion, el me dijo qe si, qe era bastante flojito, qe estaba bien para empezar y me hizo este ciclo:
1…win/50…deca 200

2…win/100…deca 200

3…win/150…deca300

4…win/150…deca400

5 DESCANSO

6…win/150…deca400

7…win/150…deca300

8…win/100…deca200

9…win/50…deca200

Todo ello tomando unos protectores hepaticos, otro para los huesos, y otro para los ``huevos´´, (palabras textuales de mi monitor) todos los dias, y haciendo un postciclo a los 21 dias del ultimo pinchazo de unas 2 semanas ( no me a concretado en que consistiría).

-Bien pues aqui empiezan mis dudas, ¿porque mete el winstrol desde el principio, no se aconseja su uso para salir del ciclo y por no mas de 4 semanas?, ¿estan bien estos dos compuestos o haría falta algun otro, algo mas androgénico? ¿para un buen postciclo, podrian darme nombres de productos qe vallan bien y sus cantidades?
La verdad esque no soy nigun experto, pero el planteamiento de mi monitor no me ha dejado muy satisfecho que digamos, ya qe quiso rapidamente venderme protectores que tiene en el almacen y luego, ni me pregunto por mi dieta, ni mi peso, objetivos qe quisiese conseguir…asi que, me pongo en manos de vosotros por decirlo de alguna manera, para encontrar una solución a esto ya que no dispongo apenas de tiempo y el dinero tampoco esque me sobre jejeje.

Aqui os dejo mi dieta por si tambien me pudierais aconsejar ya que estamos :).
Desayuno
1 Te verde
100 g. Avena
200 g. Clara de huevo
200 g. PIÑA
Almuerzo
150 g. PECHUGA DE Pavo
300 g. Patata cocida

Pre-entrenamiento.

1 te verde
5 g. Café
150g platano.
20 g. Tortillas de maiz

Post-entrenamiento.

30 g. PROTEINA DE SUERO
10 g. glutamina.
1 perla multitaminas
Comida (45 minutos después aprox.)
150g. pechuga de pollo
250g Arroz Vaporizado
1 Te verde
Merienda
150 g. ATÚN EXPRIMIDO CON AGUA
225 g de espinaca.
200g. judia verde
20g avellana tostada.
Cena
150 g. pescadilla
200 g. LECHUGA
150 g. TOMATE CANARIO
20 g. Aceite de oliva
Recena
25 g. PROTEINA DE SUERO
Total
Energía: 3450 kcal…

Hola muy buenas y bienvenido
Has llegado al lugar adecuado. MIra te comento, el ciclo ese no esta bien, primero como tu bien dices el winn es de salida, despues te falta una testo, no uses piramides y menos usar 400 de deca siendo tu primer ciclo.
Pero yo lo q te aconsejo de verdad es q esperes al año q viene pa pinxarte, mira x lo q veo a tu dieta para el peso q tienes le faltan protes y para bajar al % graso q quieres le sobran carbos, asi q mira mejor tu dieta y esperate un añito pa pinxarte q eso se pasa volando y te cuidas en salud, xq puedes quebrar tu desarrollo, mas q el de la altura y tal q seguro has alcanzado ya, el desarrollo testicular, y como toques tu eje te va a costar muxo salir de eso, PIENSATELO MUXO AMIGO.
Saludos

Gracias robin por tu respuesta. La verdad esque si, sería demasiado precipitado ya qe no puedo llevar esto a cabo por mi mismo o aunque sea, tener algo de conocimiento, y paso de que los demas jueguen con mi salud, conque bueno durante ste año me ire informando todo lo que pueda, iré perfeccionando mi dieta, y bueno, de momento, invertiremos en suplementos jejejeje, un saludo y gracias

Yo le aria un par de cambios a la dieta , que personalmente me han ayudado.
Te estas metiendo 8 comidas , creo ke es mucho , debes preocuparte todo el dia de comer , yo le bajaria a 6 comidas mas completas, como el almuerzo , con vegetales , frutas , despues del entreno la prote con fruta y muchos carbos , en este estado despues de entrenar los carbos ke te metes son anabolicos , no se forma grasa, por lo ke meteria maltodextrina, dextrosa, y cereales para bebes en polvo, y mas protes. La ultima comida enves de poner suero puedes poner caseina con fruta y agua , por aca me han soplado ese dato y la verdad esque es buenisima , el catabolismo es mucho menor cuando duermes y te sentiras mejor ya quel suero se absorbe muy rapido , luego ya no te alimentas cuando duermes. El desayuno tambien con mas carbos , los huevos no estan mal , son bastante buenos cocidos al agua enteros. Unos 100 grs de carbos en el desayuno y despues de entrenar te vienen bastante, prueba con estos cambios y despues ves si te pinchas, yo e subido bastante y eso que me cuesta muchisimo subir por mi metabolismo. :wink:

Yo le aria un par de cambios a la dieta , que personalmente me han ayudado.
Te estas metiendo 8 comidas , creo ke es mucho , debes preocuparte todo el dia de comer , yo le bajaria a 6 comidas mas completas, como el almuerzo , con vegetales , frutas , despues del entreno la prote con fruta y muchos carbos , en este estado despues de entrenar los carbos ke te metes son anabolicos , no se forma grasa, por lo ke meteria maltodextrina, dextrosa, y cereales para bebes en polvo, y mas protes. La ultima comida enves de poner suero puedes poner caseina con fruta y agua , por aca me han soplado ese dato y la verdad esque es buenisima , el catabolismo es mucho menor cuando duermes y te sentiras mejor ya quel suero se absorbe muy rapido , luego ya no te alimentas cuando duermes. El desayuno tambien con mas carbos , los huevos no estan mal , son bastante buenos cocidos al agua enteros. Unos 100 grs de carbos en el desayuno y despues de entrenar te vienen bastante, prueba con estos cambios y despues ves si te pinchas, yo e subido bastante y eso que me cuesta muchisimo subir por mi metabolismo.
Sr.Flaco
Novato Raso

Mensaje privado

Si sr flaco, he oido bastantes cosas acerca de eso, pero ya sabes, lo que para unos va de maravilla a otros no le funciona o simplemente lo qe para unos es blanco, para otros es negro,
Mira, yo antes metia fruta despues de entrenar, pero me dijeron qe era mas aconsejable un multivitaminico ya qe tiendo a ganar poquisimo musculo, y el peso qe gano es fundamentalmente grasa.
Si es cierto qe 8 comidas es demasiado , aunque ten en cuenta que dos son muy leves ya qe son el pre y el post entreno. Ahora quisiera configurar una basada en 6 comidas, ciclando los hidratos y hacer solo el post entreno con suplementos de calidad.
Pero bueno hay cosas que has comentado que me parecen interesantes y las pondre en practica.
Gracias por tu aportación. un saludo.

Pues amigo yo no quitaria comidas, con 8 esta bien, date cuenta q mientras mas veces comas mas rapido sera tu metabolismo, x lo q si tiendes a ganar grasa y/o liquido esto es lo suyo.
Despues como te dije tienes q meter mas protes y quitar carbos.
Respecto a lo q te comentaron de las vitaminas despues de entrenar es una xorrada, xq justamente aqui es cuando los carbos q metas no engordan, ya q se lanza el cortisol q es una hormona anabolica y no catabolica, y los carbos despues de entreno son junto con la primera comida del dia las mas importantes, asi q ya sabes compi.
Saludos