Ciclo AES + SARMS

Buenos días a todos. Quería compartir con ustedes un ciclo que estoy haciendo en este momento (voy por la sexta semana) que me ha dado hasta el momento excelentes resultados.
Hace un tiempo venia pensando en la posibilidad de probar los SARMS pero no por si solos como muchos usuarios ya lo han hecho, sino que tenia un poco de curiosidad en como seria el comportamiento de estas drogas conjuntamente con los esteroides.
Fue así entonces que decidí armar un ciclo mixto, combinando SARMS que están muy de moda en ciertos mercados (en Brasil por ejemplo, hay muchos relatos de personas que han logrado resultados similares a los míos).

Antes de compartir con ustedes la estructura del ciclo voy a dejarles mis datos para entrar un poco en contexto.

Altura: 1.78
Peso al inicio del ciclo: 80.2
BF inicio de ciclo: 10.8%
Peso actual: 86.5
BF actual: 9%
Anos de entrenamiento: 7.
Ciclos hasta el momento: 5.

Como les comente unas lineas mas arriba estoy en la sexta semana de un total de 12. Aclaro para que vean la evolución que llevo hasta el momento (para mi sorprendente si lo comparo con otros ciclos anteriores).
Sin mas preámbulo aquí les dejo la estructura del ciclo:

Que cosas he notado?

• Mucha pero mucha hambre. Al extremo tal de terminar con una comida y ya estar pensando en seguir comiendo. Creo en este punto que mucho tiene que ver el MK-677. Mas que nada porque dudo mucho que la boldenona este generando a esta altura ese efecto. La he consumido en otros ciclos y ni cerca de sentir tanto apetito como siento con la incorporación de este SARM.
  • Recuperación entre series y entre ejercicios absurdas. En este punto creo que parte de todo esto tiene que ver con la Cardarine.
  • Pump desde el inicio hasta el final del entrenamiento. Parece que los músculos están a punto de explotar todo el tiempo. Unas de las cosas que he leído en otros foros de personas que han hecho uso del YK-11 ha sido justamente el poder al momento del entrenamiento. Asimismo he notado una mejoría inmensa en la vascularizacion.
  • Aumento de presión arterial. Es muy de vez en cuando pero lo he notado.
  • Cero acné, no aumente tampoco la sudoración como si me ha pasado en otros ciclos.

Que cosas no he padecido o notado?

• Nunca tuve molestia en el pecho, la tan temida ginecomastia nunca me ha tocado en realidad. Tanto es así que siempre incluyo el Tamoxifeno recién a partir de la 4ta semana como precaución pero después de 5 ciclos creo que felizmente puedo decir que no soy propenso a la aromatizacion.
  • No he notado un aumento significativo de fuerza. En este punto me sorprende un poco, ya que en otros ciclos a la sexta semana esto era algo totalmente palpable. Pues en este caso no fue así. No es algo que me preocupe pero si me extraña bastante. No solo por lo potente que es el ciclo, sino porque veo que vengo ganando por todos lados pero la fuerza no ha aparecido como en otras oportunidades.

Dieta y entrenamiento.

No voy a detallar mucho en cuanto a la dieta porque eso depende ademas de muchos factores. Simplemente voy a comentarles que es rica en proteínas y carbohidratos. Dividida normalmente entre 6 y 7 comidas diarias.
Voy a incorporar a partir de hoy Whey Protein porque a lo que estoy aumentando rápidamente de peso se me hace difícil poder mantener el 2.5g de proteína por kg de peso que tengo.

Respecto al entrenamiento también me limito solamente a comentarles que entreno 1 grupo muscular por vez, siempre hasta el fallo muscular. Cada musculo es ejercitado 1 vez a la semana únicamente. A excepción del abdomen con el cual estoy 3 veces a la semana.

Antes de despedirme con este mini relato quiero aclararles algo que seguramente se estén preguntando: dado que el ciclo esta bastante cargado de drogas me es muy difícil poder determinar a ciencia cierta que droga me esta dando determinado resultado. Lo que relato es simplemente en base a mi experiencia de ciclos anteriores y comparando testimonios de otros usuarios que han experimentado prácticamente lo mismo que yo usando SARMS en conjunto con AES.

Ojala que este relato pueda llegar a aquellas personas que quizá están con esa curiosidad de probar SARMs por si solos o mezclados como lo hice.
Quedo a disposición por cualquier consulta/comentario que quieran realizar al respecto.
Asimismo si este post se torna de interés para la comunidad me comprometo a seguir compartiendo con ustedes el avance semanal.

Les dejo un fuerte abrazo a todos, y espero que mi relato les sea de utilidad. De eso se trata justamente todo esto, compartir experiencias y evacuarnos dudas entre todos en este mundo de la química.

2 Me gusta

Hola, me parece genial tu post.
Mas que nada que compartas el progreso, para los que queremos probar con ciclos similares.
Ya que muchas veces leemos los ciclos que se postean, pero no sabemos como finalizaron y que efectos secundarios tuvieron, si es que los tuvieron.
En cuanto al ciclo de Sarms solo, que resultados te dio?

Buenas tardes estimado, gracias por tu comentario.
Mira te comento que estoy a 1 semana de terminar el ciclo y por ahora las ganancias fueron brutales. Estoy en este momento con 88 kilos y un BF de 8%. Muy conforme con los resultados.

Pasemos a hablar de los efectos secundarios:

• Presión arterial elevada (15/8, cuando normal la tengo 12/6). Me la controlo a diario y vengo hace unas 3 semanas con esta presión.
  • Acidez estomacal. Supongo que en parte es por todo lo que me suministro y parte por todo lo que estoy comiendo. El apetito que me ha dado la combinación de boldenona con MK-677 es brutal.
  • Retención. En este punto te comento que estoy con edema en ambos miembros inferiores, lo estoy tratando con un medico. De igual forma en ambas manos.

Respecto a tu pregunta de ciclo de Sarms solo, te comento que los SARM’s fueron suministrados al mismo tiempo con los AES, para potenciar (en teoría) las ganancias. En mi caso particular creo que ayudaron y mucho. Lo que si note con el Ligandrol (LGD-4033) fue que un par de horas luego de tomarlo sentía una ligera molestia en el hígado, y al rato desaparecía. Con el resto de los Sarm’s no sentí absolutamente nada.

Hablando en términos estéticos y en cuanto a medidas (dejemos la balanza de lado) hubo un incremento de al menos 2 cms en los grupos musculares que mas hice hincapié. Para el caso del bíceps por ejemplo, pase de 38.5 a 41. Luego pectoral de 107 a 110. No tengo el resto de las mediciones a mano como para pasarte pero créeme que el aumento no fue menor a 2 cm por grupo muscular. Hay que ver luego de finalizado el ciclo cuanto de esto se mantiene y cuanto se pierde pero es algo que podre comentarlo en unas semanas.

No se si quieres algún detalle adicional o algo que se me haya escapado comentarte o responderte. Cualquier cosa me avisas y lo conversamos.

Hola como estas, gracias por compartir tu experiencia, porque de todas en conjunto, siempre se aprende y sirve para los demás. Ahora yo tengo una duda, en cuanto a los resultados, si en realidad se puede adjudicar algo a los Sarms, ya que tu ciclo considero es bien fuerte, con varias sustancias. Lo que seria genial, es que pasado un tiempo comentes como se mantuvieron tus ganancias, ya que a los Sarms se le adjudica un anti catabolismo ideal. Saludos.

Alguien tiene noticias sobre la situación de los sarms? He recibido un correo electrónico de mi proveedor de sarms informándome que los sarms desaparecerán debido a las nuevas leyes https://sarmsstore.co.uk/blogs/news/china-have-banned-sarms

Buenos dias, gracias por tu comentario. Si totalmente, ahora voy a esperar unos meses, pasar por el PCT, esperar unos 4/5 meses mas como para ver con que me quedo de todo esto. Prometo ir pasando datos a medida que transcurra el tiempo. Personalmente estoy ansioso por saber que sucede a largo plazo mas que nada. Coincido contigo que fue un ciclo fuerte y seguramente las ganancias sean producto de los AES y no tanto de los SARM’s pero si tengo la curiosidad en saber si esa sinergia es positiva para retener las ganancias.

1 me gusta

@Ruizz Noticia muy interesante e importante… puteante también dicho sea de paso… Pero conclusión un poco sensacionalista y quizás con la intención de presionar o meter prisa a la gente para comprar.

Dudo mucho de que los chinos dejen de producir estos productos (tengan la categoría legal que tengan), son famosos precísamente por esto. Los polvos base de todos las suspensiones aceitosas de esteroides de todas las marcas under son también en un 99% producidos masivamente en China, y pese a su condición ilegal se siguen fabricando a lo bestia aún.