Ciclo afectando poco al EJE

Buenas, antes de nada decir que ya use roids hara como un año pero el ciclo fatal mal organizado, mal post-ciclo muy malo en general que me trajo muchos problemas con mi eje que me ha tardado mucho en volver a estar como antes.

Despues de pensarmelo mucho, creo que haciendolo bien organizado, un buen post-ciclo y con disciplina los problemas del eje pueden llevarse al minimo, pero para eso necesito un poco de vuestra ayuda.

Voy a hacer un ciclo con:

Winstrol, testo, deca, testex, clembuterol y hcg. No pongo las cantidades porque todavia no las se, pero en principio esto son los roids que voy a usar, y necesito vuestra ayuda para que el ciclo me afecte lo minimo al eje, aunque tenga que usar mas roids, pues no tengo mucha idea la verdad.

No se si me entendereis, espero vuestra ayuda.

Gracias

Decir que ya se que el ciclo no esta bien posteado ni nada, pero solo necesito una orientacion, para no cometer los mismos errores.

Mi edad es 20 años y mi peso 64kg

hola tony
dices que no quieres cometer los mimos errores …tienes 20 años , tuviste problemas con eje , y quieres seguir con el segundo ciclo.dejame decirte que estas voviendo a caer en un graaaaaaaaan error. tienes 20 años, come bien , dale duro alos fierros y esperate por lo menos unos tres años,
esto es de paciensia no te desesperes, el tiempo vuela.

saludos

[size=5]
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

espero lo leas.
[/size]