Ciclo Anabolex / Winstrol

Buenos dias. Disculpen estoy iniciando un ciclo, bueno ya voy por mi segunda semana, usando 9 mg de Anabolex diarios, y 150 mg de Winstrol Depot semanales. Estuve leyendo que para obtener mejores resultados necesito agregar algun esteroide de testosterona, tambien me lo recomendo un moderador de esta pagina. Me gustaría saber que esteroide de testosterona puedo usar, porque quiero obtener un poco mas de masa muscular.

El uso de Deca con Winstrol Depot y Anabolex es recomendable?. Puedo agragrle deca a mi ciclo a partir de la tercera semana?.

De atemano, gracias por sus excelentes respuestas y recomedaciones

HERMANO SIMPLE Y FACIL LEE, AQUI EN ESTE FORO ENCONTRARAS MI POST QUE CICLO HACER Y ESTE SE EXPLICA POR SI SOLO, YA TE ADELANTO LA DOSIS QUE USAS DE ANABOLEX ES BAJA PERO YO LA USE Y DA GANANCIAS LEVES, LO IDEAL ES QUE APRENDAS SOBRE EL TEMA PARA QUE NO TE JODAS EL SISTEMA HORMONAL POR GANAR UNO KG DE MUSCULO INUTIL.

Hermano si solo pudieras leer los perfiles de los esteroides te serìan de gran ayuda amigo por que andas màs perdido que una aguja en un pajar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: