CICLO ANABOLICO HOMBRE - Ciclo Super Testosterona v1.0

Ciclo Super Testosterona v1.0

Ciclo básico a base de testosterona en dosis altas, para nivel intermedio.

image

image

No entiendo por qué dosis tan altas de proviron? Y con 750 mg de susta, en la semana 10 vas a seguir teniendo testo, es decir que el hcg está mal implementado.
No es mejor en vez de 8 semanas hacerlo de 12 o 16 si eres un usuario intermedio? Y el estano se puede usar tanto de salida como entrada, pero si vas a terminar con 750 mg de susta vas a estár semanas sin nada en el cuerpo hasta que salgan, ya que son de vida media larga. No es preferible en ese caso usarlo de salida? O meter al final una testo de propionato? O ir reduciendo los mg del susta y en las últimas terminar con 250?
En cuanto al clomifeno personalmente no me gusta, ya que me causa depresión. Prefiero aromasin junto a tamo, junto a vitamina e después de a ver terminado con el hcg.
Y en cuanto a la testo, prefiero el enantato porque sus picos son más estables.
Y al ciclo le faltaría un esteroide anabólico como un deca o una bolde… en fin es una crítica.

Estoy pasando los ciclos de el dominio anterior de tu pincho para que queden como consulta y base para quien guste en el futuro armar su ciclo.

Son ciclos antiguos con más de una década…

Por ejemplo, el uso de serms está más que demostrado que son efectivos después de a ver termiando con el hcg y no junto a ella, y la totalidad de esos ciclos aconsejan usarlos juntos al hcg. Lo mismo pasa con sus dosis. Fijate que todos los ciclos sin importar el compuesto o éster ponen el hcg 2 semanas o incluso menos, después del último pinchazo. Y sí haríamos eso, serviría de poco y nada ya que la sustancia seguiría en sangre. O en ninguno recomiendan el hcg de modo intraciclo y está demostrado su eficacia.
Son ciclos desfasados y antiguos que puede aportar poco y nada al foro. Desde mi punto de vista.

Estos Ciclos estan desfasados casi por una Decada, pero concuerdo con el compañero que estan solo como consulta y que pueden mejorar basados en las caracteristicas de este y algunos otros que habian estado posteados en su momento.
En este ciclo hay un exceso de proviron, El uso en esas dosis del Sustanon es debido a que se quiere hacer un frontload de una substancia o testosterona de larga vida, aunque como mencionan esta puede ser efectiva mas no es nesesario manetenerla lineal hasta el final del ciclo y que esta podria disminuir llegando a 250 semanales para la ultima semana o cambiarla por un ester de corta vida como el propionato, Al finalizar no se respeta la vida activa del Sustanon por eso el PCT con Hgc va pegada al ultimo pinchazo en este ciclo casi casi, este bien podria empezar de 15 dias a 21 dias, sinceramente no me gusta el Winstrol y optaria por usar Oxa y como lo menciona el compañero de arriba el uso de Serms ha demostrado ser mas efectiva una vez terminado el uso del HGC.

¿Por qué crees que sea una dosis muy alta de Proviron? He leído que una dosis alta empieza hasta pasando los 100 mg diarios. ¡De hecho yo ahorita llevo 6 semanas a razón de 80 mg y me va bastante bien!

No entrare en detalles pero la mesterolona esta para paliar o coadyuvar los efectos que ciertos esteroides generan, mas por su naturaleza y al ser tambien un esteroide este por si mismo tambien conlleva varios efectos secundarios, el uso de proviron y su dosificacion mas que de regla o ley pienso es de decisión individual, ya que en ciclos muy androgenicos algunos optan por usarlo en mancuerna con nolvadex y en otros optan por usar alguna otra substancia, tal cual podria ser Anastrozole un ejemplo, en lo personal, lo he usado de ambas maneras, pero repito en ciclos muy androgenicos lo he usado en dosis mas pequeñas o moderadas y me ha ido bien, Saludos.

Todo lo que dices me queda claro, lo que me sigue causando duda es por qué consideras que es una dosis excesiva. ¿Para ti cual es una dosis pequeña o moderada?

Como lo mencione, recae en el uso individual, una dosis moderada bien podrian ser los 25mg ED en mancuerna con el Nolvadex, si fuera un ciclo muy androgenico o yo presentara efectos adversos, consideraria subirlo asi como el uso de otras substancias, tambien si fuera un ciclo u etapa de definicion y lo que buscara seria coadyuvar el efecto de dureza y rocosidad o simplemente potencializar el efecto de ciertas substancias como el Winstrol u la Oxa, tambien consideraria elevar las dosis, pero te repito, no considero que mas sea mejor, ya que si busco simplemente paliar los efectos de un ciclo y con 25mg ED, me va bien entonces tambien podria ahorrar en el uso de proviron, espero haberme explicado bien, Saludos.

1 me gusta

¡Muchas gracias, ya me quedo claro todo!