ciclo anabolico

hola amigos soy nuevo en esto este es mi primer post quiero saber si me pueden ayudar a planificar un ciclo:
mido 1.75 mts y peso 84 kilos

me gustaria hacer un ciclo con testosterona - trembolona - y otro anabolico que ustedes me puedan recomendar

de ante mano muchas gracias espero grandes aportes

bienvenido a tu pincho…

yo deberia tener ya una respuesta en word para nomas pnerle copy paste y evitarme todo esto…

amigo te comento, no puedo recomendarte un ciclo ni siquiera pones tu edad, tu %bf, que quieres loggrar, cuantos años llevas entrenando, etc… los roids no son un juego…
no podemos darte un ciclo… tu lo elabras y aqui opinamos y comentamos si esta bien o no…

te recomiendo le eches un ojo a las reglas del site… etc…
saludos
:twisted:

[size=5]
No es necesario leete esto:

**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.

Atte.
http://www.tupincho.net/**
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 22!! :evil: :evil: :evil:

[/size]

hola tengo 22 años y llevo como 5 años entrenando y lo que quiero es aumentar masa muscular llegar a unos 95 kilos por eso quiero que me ayuden a planificar un ciclo