ciclo anabolizantes no hormonales

Saludos ¡

Antetodo quiero daros las gracias por vuestro tiempo.

la cuestion es que conoci un medico deportivo en mi gym, y me explico que existian una serie de farmacos totalmente legales de venta en farmacias españolas)que combinados entre ellos(de venta en farmacias españolas)que podian darme un empujon para lograr un aumento de masa muscular, nada comparado con los roids, claro esta …

Agradeceria y valoraria todas vuestras opiniones.

Aqui os dejo lo que me sugirio que tome durante 2 meses con sus respecticas dosis a tomar:

Farmacos (abolizantes no hormonales)

Testis compositum: 3 ampoyas a la semana (inyectables)
Zimadoce o Trofalgon: 4 Trofalgon comprimidos al dia, 3 si es Zimadoce
Durvitan: 100 mg diarios
Efedrina: 25 mg diarios
Aspirina:250 mg
Astenoilt: 2 ampollas al dia (bebibles)
Supradyn: 1 comprimido al dia
Redoxon C: 1 comprimido al dia

Tambien me recomendo un diúretico para la retencion de líquidos:

Cardo mariano: 600 mg diarios

Saludos ¡

Antetodo quiero daros las gracias por vuestro tiempo.

La cuestion es que conoci un medico deportivo en mi gym, y me explico que existian una serie de farmacos totalmente legales que combinados entre ellos(de venta en farmacias españolas)que podian darme un empujon para lograr un aumento de masa muscular, nada comparado con los roids, claro esta …

Agradeceria y valoraria todas vuestras opiniones.

te lo muevo a suplementos , prohormonas etc… aqui en ciclos no pinta mucho ok ,de todos los que citaste yo probe testis compositum , la verdad con muy buenos resultados,lo use durante casi un año y se nota bastante , te lo recomiendo si quieres dar un empujoncillo a tu masa muscular y subir tus niveles de energia es un alternativa buena ,eso si de los que citaste yo no usaria todos con testis compositum y redoxon complex irias de lujo zimadoce es vitamina b12 y la la alternativa trofalgon.
funcionan realmente nada de sugestion encuanto pruebes me dices como te va.
saludos bch

Hola es un gusto estar aqui espero continuar compartiendo informacion, de mayor interes.
Saludos!!!

Fijate en las fechas antes de postear!