Ciclo anabolizantes y vih (tratamiento con Juluca)

Hola

Quiero hacer un ciclo de anabolizantes, es la primera vez que lo hago. Soy seropositivo en tratamiento desde hace 9 años. mis analíticas están perfectas, carga viral indetectable y CD4 a 982. Me trato con Juluca (INN-dolutegravir, rilpivirine)

No tengo ni idea de si puedo hacer un ciclo “normal” o si alguien me puede echar una mano. Me sería muy útil contactar con un doctor que me pueda asesorar. Lo agradecería muchísimo

Gracias

1 me gusta

Yo no soy médico, pero sé que hay bastante literatura acerca del uso de esteroides para tratar el desgaste muscular causado por el SIDA. En tu caso supongo que solo tendrías que asegurarte de que no haya interacciones entre tu medicación y los esteroides y demás complementos (SERMs, inhibidores de la aromatasa, etc).

Excelente respuesta!!!

Y es claro la intervencion de un endocrinologo en tu caso,alguna vez lei el uso de nandrolona y metenolona en ciertos caos ,esto si tu problema es la baja de peso o falta de apetito.

Lo recomendable es la ayuida de tu medico que lleva tu tratamiento.

1 me gusta

el ciclo que me han propuesto es:

semana 1 - 2 - 3: 250 mg cipionato testo+ 100 mg deca lunes y jueves
semana 4 - 5 - 6: 250 mg cipionato testo + 100 mg deca lunes y jueves + winstrol 50 mg lunes/miercoles/viernes
semana 7 - 8 - 9 - 10: 250 mg cipionato testo + 100 mg deca lunes y jueves
tamoxifeno: 10 mg al dia después de la 1 semana

no tengo ni idea de cómo va esto así que si alguien puede echarme una mano sería fantástico

muchas gracias

1 me gusta

Enhorabuena por el control de la sintomatología. Este tipo de disciplina es necesaria para progresar en este mundo

1 me gusta

Aunque las dosis y el tiempo de uso que propones es moderado. Los EAA siempre tienen impacto en el funcionamiento del sistema inmunológico. Existen opciones de apoyo ergogénico diferentes a los EAA que evitan este inconveniente de especial importancia en tu caso concreto al ser seropositivo y en el que el control del funcionamiento del sistema inmune es crucial

2 Me gusta

Saludos makanka,un gusto leerte.

Hey! Saludos @Ecko72 !!!