ciclo anadrol deca susta winstrol a ver como lo veis

Buenos dias a todos, primero me presento me llamo José tengo 25 años mido 1,72 aprox, y peso sobre los 72 kilos 1 arriba o abajo, mi % de grasa corporal lo desconozco pero no es muy alto solo tengo un poco de barriguilla en el abdomen pero cada dia lucho un poco para quitarmela tanto el gym como en la cocina, pero repito es poca, ah y llevo 2 años y medio entrenando descansando 1 semana cada 2 meses, y ahora vamos a la manteca, hasta ahora lo unico que he tocado de esteroides a sido el dianabol y este año quiero hacer uno en condiciones, este serie el ciclillo que estoy pensando hacer, a ver que os parece compañeros:

semana----anadrol-----sustanon-----deca----winstrol ----HCG -----clomid----nolvadex
—0----------dia---------semana----semana—EOD ---------? ---------dia--------dia
----1---------50mg------- 250mg-------200------0-----------?----------00mg------20
----2--------100mg------- 250mg-------200------0-----------?----------00mg------20
----3--------100mg------- 250mg-------200------0-----------?----------00mg------20
----4--------100mg------- 250mg-------200------0-----------?----------00mg------20
----5----------------------- 250mg-------200------0-----------?----------00mg------20
----6----------------------- 250mg-------200------0-----------?----------00mg------20
----7----------------------- 250mg-------200-----50-----------?----------00mg------20
----8----------------------- 250mg-------200-----50-----------?----------00mg------20
----9------------------------------------------------50-----------?----------00mg------20
----10-----------------------------------------------50-----------?---------100mg------20
----11------------------------------------------------0-----------?----------50mg------20
----12----------------------- ------------------------0-----------?----------50mg------20

durante el tiempo que este tomando anadrol tomaria legalon como protector, el hcg he puesto ? porque hay tengo mis dudas, hay quien dice que es mejor tomarlo durante todo el ciclo y otros que solo como post-ciclo, en eso ( y en todo lo demas xD) necesito vuestra ayuda, cual es la mejor forma de tomarlo y como, el clomid tengo mis dudas de si tomarlo solo 3 semanas y el nolvadex es lo que mas problemas tengo para encontrar aunque parezca increible…¿que puede pasar si no lo tomo? ¿ginecomastia?¿ adios pajarito? y eso es todo, muchas gracias por vuestros consejos, a ver si me podeis resolver mis dudas y aconsejar algo en lo que veais que ando perdido, de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda

se me olvido poner que tomaria tamoxifeno desde la segunda semana hasta el final, un saludo

Hola jose, veras el hcg sirve para evitar la atrofia testicular, no es postciclo, el post se compondria de nolva y clomid en tu caso, en cuanto al hcg yo soy de la opinon de meter 500 ui por semana porque de esta forma los testiculos no se atrofiaran y te sera mas facil la recuperación, pero si decides usarla la final deberia ser una semana despues del ultimo pincho de testo a razon de 1000 ui cada tres dias hasta completar 5000ui, en cuanto al post empezaria en la semana 11 a razon de 30mg de nolva y 100mg de clomid y seguirias en la semana 12,13 a razon de 20mg de nolva y 50mg de clomid. El nolva durante el ciclo seria desde la semana 2 como nos aclaras pero a razon de 10mg.
Espero haberte ayudado, un saludo y suerte

El ciclo esta bastante bien, pero yo le haria alguna correccion.Si es tu primer ciclo dejaria el anadrol a razon de 50mg (ED) ya que es muy hepatoxico, y creo que con esa cantidad es mas que suficiente, el wintrol lo meteria de la semana 6 a la 9, y en la semana 9 empezaria con el hcg a razon de 1000ui (E3D) asta completar los 5000 ui.salu2

muchas gracias por vuestros consejos muchachos, en serio, gracias

buscas quitar esa grasilla? con ese ciclo se puede, casi como cualkiera, siendo super estricto con dieta suplementos y cardio… pero bajaras mas con otros compuestos, en especial el anadrol, no es nada indicado para eso

señores, me han regalado una ampolla de 10ml de masteron y estaba pensando en incluirla en el ciclo, que opinan?

Para usar masteron debes tener un porcentaje de grasa muy bajo

sobre que porcentaje? de 12% para abajo correcto?

10%

Se me olvidó decirte que como antes te han mencionado si es el primer ciclo quita el Anadrol y pon Dianabol aunque si quieres quitarte esa grasilla del abdomen la combinación de Dianabol o Anadrol ( segun utilizes ) con Decadurabolin no va a ser la mejor mas que nada por la retención de líquidos… primero por el Kick Start que vas a meter del Diana o Anadrol y segundo por las 8 semanas de Decadurabolin… vamos que ya puedes esmerarte con la dieta y ajustarla bien bien bien o te vas a hinchar y tapar bastante.

Porque no te olvidas del Decadurabolin y metes 10 semanas de Boldenona 300mg/semana o 8 semanas y le subes la dosis semanal a esta y le metes los 250mg/semana se Sustanon ( las mismas semanas que la Boldenona ) y usas un Kick Start de Dianabol y terminas con 4 semanas de Winstrol Depot?

Ganarias masa muscular de calidad no en cantidad pero si de calidad y si aprietas la dieta saldrías bastante definido.

No digo que con Dianabol o Anadrol junto con Decadurabolin no salgas pero te será mas defícil…

Estoy de acuerdo con el amigo Emilio23, yo en breve comenzaré un ciclo con bolde, susta , dianbol, y de salida con otra cosilla, por cierto emilio, ¿podrías echarle un vistazo? lo tengo puesto en intermedios, creo que el nombre del tema es ciclo con bolde susta masteron… por pablitosan. Gracias y dale caña joshelin.

-antes de nada bajaria esa graslla de abdomen ke dices tienes con cardio y dieta adecuada…

postea tu dieta y vemos

hablando del ciclo,si te planteas uno de volumen,antes de nada si solo has usando antes dianabol,no usaria ahora oxy,sino ke meteria diana de nuevo a 30mg ed…
-el win de 7 a 10

-el postciclo empieza en semana 11 y el tamox es a 40,30,20 en post…

Para salir de dudas si puedes aportar una forografia de perfil y de frende del abdomen y si puedes coger pecho y cuadríceps mucho mejor.

Porque para algunas personas el tener poco significa para otras el tener mucho.

entonces quedaria asi correcto?
ya tengo todo el material con lo que seguire con lo planeado y tomare el anadrol en lugar del diana

semana----anadrol-----sustanon-----deca----winstrol ----HCG -----clomid----tamoxifeno
—0----------dia---------semana----semana—EOD ---------E3D ---------dia--------dia
----1---------50mg------- 250mg-------200------0-----------0----------00mg------10
----2---------50mg------- 250mg-------200------0-----------0----------00mg------10
----3--------50mg------- 250mg-------200------0-----------0----------00mg------10
----4--------50mg------- 250mg-------200------0-----------0----------00mg------10
----5----------------------- 250mg-------200------0-----------0----------00mg------10
----6----------------------- 250mg-------200------0-----------0----------00mg------10
----7----------------------- 250mg-------200-----50-----------0----------00mg------10
----8----------------------- 250mg-------200-----50-----------0----------00mg------10
----9------------------------------------------------50------1000iu----------00mg-----10
----10-----------------------------------------------50------1000iu---------00mg-----10
----11------------------------------------------------0-----------o----------100mg------30?
----12----------------------- ------------------------0-----------0----------50mg------20?
----13----------------------- ------------------------0-----------0----------50mg------20?

Soy partidario de que se metan todas las semanas 500ui de HCG para que se recuperen antes los testículos aunque tu ciclo no es relativamente largo.

Sabes que hubiera metido en tu lugar Dianabol en vez de Anadrol pero si es lo que al final decidiste…

Todo lo demas lo veo bien.

También quería decirte que si sientes molestias subas el Tamoxifeno a 20mg/dia y cuando esos síntomas desaparezcan lo vuelvas a bajar a 10mg/dia.

Mucha suerte y espero que consigas tus objetivos y en la salud vaya todo bien.

PD: Hablamos de ciclo pero la dieta sabes que va a ser importantísima… lo tienes controlado?

bueno en mi opinion en este ciclo puede meterse el hcg perfectamente al final,con bolde es otro cantar…

como bien dice emilio como llevas la dieta? planteala y vemos…

La dieta que tengo pensado seguir es la siguiente:

Desayuno: tortilla 5 claras y 1 huevo entero con avena

media mañana: tortilla 5 claras y 1 huevo con pavo + 3 rebanadas pan bimbo integral o 2 sandwiches de pan bimbo integral con 200gr de pavo

comida: arroz integral(1 plato lleno pero sin rebosar)+ 200gr de ternera o pechuga de pollo

2 meriendas de 1 tortilla de 5 claras y 1 huevo con pavo

Cena 200gr de ternera o pechuga de pollo + lechuga

Basicamente sera esa, vereis que no hay nada de pescado, pues va a seguir asi jajajaja no me gusta nada de nada con lo que no es una opcion, alguna vez cambiare el pollo o la ternera por magro de cerdo en la misma cantitad quitando el borde de grasa si lo tubiera, tambien alguna vez me pasare de los 200 gr de ternera aunque sera en contadisimas ocasiones, y el desayuno por motivos de no tener tiempo puede darse el caso de ser sustituido por leche desnatada con kellogs integrales sin azucar.

perdon, para beber tomare o bien agua o bien cocacola zero (0,7 kalorias por cada 100ml)

Gracias buena gente

Bueno yo quitaría el gas por completo de una dieta.

El pescado es esencial, muchisima proteina y es super sano.

Sobre la dieta por encima me imagino que estará bien aunque supongo que te habras sacado la ingesta calorica que tu cuerpo necesita, etc.

Sin eso ya podemos meterle mcualquier sustancia que estaremos ‘’ perdiendo el tiempo ‘’.