Ciclo Anadrol Testo Trembo y Bolde!!

Hola! Este ya es mi 3er ciclo… Mi meta es seguir ganando ya que con los anteriores he obtenido buenos resultados… Ahorita estoy pesando 84Kg y tengo un 13% de grasa… Mis 2 ciclos anteriores fueron de Bolde, Susta y Wins, ahora pienso intentar con este, lo tome directamente de la versión 2 aquí mismo en la página! Según mis características y mis metas me gustaría que opinaran, además de unas dudas que pienso plantear al final directamente en cuanto a los productos!! Gracias!!

Sem…Anadrol…Trembo…Testoviron…Bolde…Arimidex…Nolva…HCG
1…100…500…0.5…
2 …100…500…0.5…
3 …50…250…400…0.5…
4…50…250…400…0,5…
5 …50…225…250…200…0.5…
6 …50…225…250…200…0.5…
7 …150…250…200…0.5…
8 …150…250…200…0.5…
9 …75…100…0.5…
10 …75…100…0.5…
11 …0.5…1000
12 …0.5…1000
13 …30
14 …20
15 …20

Bueno esa es la tabla además de los protectores Legalon y Liv52 por supuesto!

Mis dudas ahora son las siguientes:

• Se podría hacer un poco más corto manejando de otra forma las cantidades?? Me parece demadiado tiempo, aunque puedo cumplirlo, si hay alguna otra forma mejor de manejar las cantidades me gustaría su opinión!

• Yo escogí la versión B del ciclo que estaba posteado, la versión A es con proviron y nolva en casi todo el ciclo! Esta duda va directamente a personas de Venezuela que me puedan ayudar, que tal es conseguir aquí el Arimidex?? Se consigue fácilmente o nada??

• Igual me gustaría que me ayudaran personas de Venezuela en esta duda, cuales son las mejores marcas que se consiguen aquí de Trembo, Anadrol y Testoviron?? Digo esto, porque la testosterona que siempre había utilizado era el Susta, aquí conocido como “Polysteron”!! Por lo tanto en cuanto a marcas de Testoviron no conozco cual será mejor y cual genérica… De igual forma en cuanto a Trembo y Anadrol ya que no había usado estos productos y no me gustaría meterme Genericos que no me den los resultados correctos!! Muchas Gracias mis panas!!

Conclusión: Me gustaría saber que opinan de las cantidades, y de las mejores marcas de estos productos en Venezuela!!

Cual es tu edad?

Hola de nuevo, mi edad es 24 años y medio para ser específico!! Gracias!!

¿Por qué duplicas el anadrol en las dos primeras semanas?
¿Por qué escalonas la trembolona y la bolde?
¿Por qué no metes bolde las dos primeras semanas?
Recuerda que el A-dex se usa EOD

:shock:

Veee… Pana eso no lo armé yo… Eso estaba así aquí es un ciclo que tomé de aquí de la pagina en su versión “actializada” :?

De todos modos, de todas las preguntas que me hiciste, la única respuesta que te puedo dar es con el Anadrol según lo que entiendo se empieza con la mayor cantidad porque es para hacer el “Front Load” y por eso luego se disminuye… De resto si el arimidex se toma EOD está bien… Y bueno de resto como dije, ese ciclo lo tomé de aquí directamente no es mio así están ahí las cantidades! :?

Aquí está el link! http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anadrol-trembolona-testosterona-boldenona-v2-0-actualizado-a519.html

Esos ciclos creo que es informacion antigua, todo ha cambiado desde entonces.

Amigo, no importa mucho de dónde lo has sacado, pero creo que es muy importante que sepas, tanto tú como cualquiera que vea el ciclo, la razón por la que se estructura de ese modo.

Es la única manera de encontrarle errores a las cosas y además de hacer una propuesta que se adapte mejor a nuestras necesidades…

Por ejemplo, no es necesario meter la primera semana el A-dex, simplemente, porque en una semana tu organismo no ha tenido tiempo de aromatizar la testo que metas, tan simple como que si metes un litro de testo, el organismo no tiene tiempo (ni capacidad) de transformar más que lo que pueda aromatizar sus “enzimas aromatasa”…

No está de más que sepas las respuestas o incluso que por debate se llegue a ellas…

:cry:

En estos días posteo otro armado de otra forma a ver que tal… Gracias!! :expressionless:

De todos modos, las preguntas no son más que “argumentativas” porque el ciclo está bien estructurado, pero depende mucho (los ajustes) de tus necesidades específicas.

Menos mal que he dicho “creo” porque no estaba seguro, un saludo.

Bueno pero ahora me dices que el ciclo no está malo… Yo entiendo regularmente el porque el ciclo es así, pero al hacerme todas esas preguntas lo que pensé que me decías es “qué es eso que estás haciendo? Eso no tiene sentido”… Y obviamente según mis humildes conocimientos y las lecturas entiendo el porque está estructurado así… Pero no lo respondí porque, repito, pensé que me decías que eso no sirve para nada!! En fin… Yo te voy a dar las respuestas a tus preguntas!

Por qué no meto Bolde las 2 primeras semanas?

Porque las 2 primeras semanas son el “Front Load” que se hace con la carga de testo y Anadrol para una ganancia más rápida!! Por esa misma razón como ya te dije se duplica el Anadrol!!

Por qué se escalona la Trembo y la Bolde?

La Boldenona se escalona porque al final ya comienza a buscarse más el efecto roca… Por esta razón se va eliminando la Boldenona para continuar con la eliminación de líquidos! Así como ya se hizo con la testo!! Y con la trembo la verdad es lo único que desconozco, pero pues pensándolo bien, si debería mantenerse la misma cantidad para obtener un resultado más marcado al final!!

Fuera de esto entonces, me parece estructurar el ciclo como lo postee al principio, solo eliminando el Arimidex hasta la 5ta semana, ponerlo EOD, y dejar la Trembo en una misma cantidad!! Además de que como mi meta es mayor ganancia también, podría dejar la bolde a 400mg semanales que me funcionan bastante bien!!

Dicho esto, espero sus opiniones al respecto! Muchas gracias!! Y corrijanme por supuesto si me equivoqué al decir algo. Obviamente no soy experto, como dije son mis humildes conocimientos de experiencia y lectura!!

yo haria

bolde 1 a 10–600ew
susta 1 a 10—500ew
anadrol 1 a 4–50ed
trembo 6 a 10 -100 eod

Bueno, lo intenté… jejeje!! Es que como dije eso es lo que entendí según las lecturas y de hecho parte de eso está posteado en el mismo ciclo, pero bueno, como ya se dijo quizás hay mucha info que ya es antigua, se ha avanzado; y esa es la idea no? Ver que cosas son error ya y seguir debatiendo para obtener mayor conocimiento…

Siendo así, me agrada mucho la idea de Torobravio… Ya que de hecho, antes siempre utilicé 400 Bolde y 250 susta, por lo tanto me agrada la idea de probar ya mayor cantidad para mejor resultado! :twisted: Solo que en vez de 10 semanas lo haré de 8…

Sem…Anadrol…Trembo…Testoviron…Bolde…Arimidex…Nolva…HCG
1…50…500…600…
2 …50…500…600…
3 …50…500…600…
4…50…500…600…
5 …500…600…
6 …100…500…600…
7 …100…500…600…
8 …100…500…600…
9 …100…0.5…
10 …100…0.5…
11 …0.5…1000
12 …0.5…1000
13 …30
14 …20
15 …20

Así quedaría entonces la nueva tabla!! Ya podrían opinar sobre esto a ver… Tomaría el A-dex EOD al igual que el Anadrol… Y otra cosita es saber que testo me recomiendan meter?? Si hay alguna que sea de bombonita creo que me sería mucho más factible porque comprar 16 ampollas de susta como que no esta muy agradable para el bolsillo!!! Gracias!! :slight_smile:

Bueno quiero agregar algo, que me despisté y olvidé escribir…

Lo otro que tenía pensado para que me den su opinión, es ir bajando la cantidad de testo al final (y no se si la de bolde también haga falta ya me dirán uds), por ejemplo semana 6-7-8-9 250mg de testo…

Y que en cuando al A-Dex! Como no he recibido respuestas con respecto a él aquí en Venezuela, que opinan de utilizar el provi con Nolva ED…

Conclusión:

• Qué tal la nueva estructuración?
  • Cantidades de los mg
  • Tipos de Productos: Cuál Testo utilizar… Y la sustitución de A-Dex por Provi y Nolva!

Gracias Nuevamente!!

Y pondria a 10 semanas al testo y la bolde manteniendo las dosis, el ipo de testosterona no debes de guiarte por cual mas economica sino por cual es mejor segun tus objetivos si mas volumen o no…

No entiendo, ¿¿¿a la respuesta de qué pregunta te refieres???

Bueno de hecho dejé más dudas que solo eso… Pero no importa con respecto a lo otro supongo que continuaré a la espera… De hecho postee el ciclo nuevo y solo he recibido hasta ahora respuesta de un solo compañero del foro que ha venido sigiendo el hilo (muchas gracias por eso por cierto)

Pero la duda que tengo con Arimidex es si se consigue aquí en Venezuela con facilidad ya que se que hay cosas que se consiguen en unos países y en otros no… Y cual es la mejor marca para no comprar una genérica?? Pregunto esto porque como dije al principio yo en mis ciclos siempre utilicé proviron y Nolvadex ED pero leí que es más aconsejable utilizar el Arimidex… Pero no tengo conocimiento sobre este producto!!

De resto continúo pacientemente a la espera de respuestas sobre cual vendría siendo la Testo que se ajusta mejor a mi ciclo… He leído por ahí en otros ciclos que recomiendan la testo de Propionato cuando se usa trembo, pero no explican porque… Aunque al mismo tiempo he leído que es peligroso utilizar el propionato en grandes cantidades porque se debe estar pendiente de regular otra cosa… Bueh!! Bastante complicado, pero supongo que todo con paciencia, nadie se hace sabio en corto tiempo… Como dicen por ahí el hombre se hace sabio demasiado viejo!!

Gracias Saludos!

algo así

S.Anadrol—Bolde---------testex---------Wins----Trembo----A-dex------HCG-----tamox------clomid.
1…50…600…500…(e7d)…
2…50…600…500…0.5…500…
3…50…600…500…………………0.5…500… 4…50…600…500…0.5…500…
5…600…500…0.5…500…
6…600…500…0.5…500…
7…600…500…0.5…500…
8…600…500…50…100…0.5…500…
9…600…500…50…100…0.5…500…
10…600…500…50…100…0.5…500…
11… 50…100…0.5…500…
12…50…100…0.5…500…
13…………………………………………………………………………… 40…100
14………………………………………………………………………………….20…50
15…………………………………………………………………………………………………………………………………20…50
16………………………………………………………………………………………………………………………………….10…

Yo le añadiria wi inyectable, recuerda eod como la trembo. La testo según la que puedas conseguir, cypianato, enanato, susta , según objetivo también…
Si no usas a-dex, 25provi+20 tamo.; y la trembo acetato.