Ciclo Anavar-Cypionate-Propionate-Winstrol

Ciclo Anavar-Testo-Winny Consulta

Hola,muy buenas a toda la comunidad.
El pasado verano hice un ciclo anavar-sustanon-winstrol,con su proviron,pct(clomid,tamoxi,hcg),protecores etc y acabe muy contento

Ahora vuelvo a la carga y estoy diseñando el ciclo pero tengo algunas preguntas.
He leido mucho,pero siguen habiendo cosas en las que me gustaria saber vuestra opinion

La idea es un ciclo de 12 semanas.Las primeras 8 con Anavar y una Testo y las ultimas 4 con Testo y winstrol.No quiero masa por que boxeo y me pongo mas lento,busco definicion y fuerza,y algo de masa limpia.El pasado ciclo me fue muy bien.Pase de 88 a 94 y me quede con 92 con bastante mas calidad

Estas son las dudas que me quedan:

-1-Anavar:el anterior use 40mg/dia durante 8 semanas.Al ser mi peso 94kg,me han aconsejado subir la dosis a 70mg/dia 8 semanas.Yo con 40 quede contento pero me dicem que hasta 70 sigue siendo seguro si no sobrepaso las 8 semanas y que los resultados son mucho mejores subiendo a 70

-2-Testo:el pasado ciclo use 500mg/sem de sustanon y me encanto.
Ahora me han aconsejado 750 mg/sem de cypio para las primeras 8 semanas con el anavar y propio para las ultimas 4 sem con el winstrol.Parece logico?es que a mi usar 2 testos diferentes me hace mas dificil coordinar bien la entrada del hcg que seria 12 dias despues de la ultima inyeccion de cypio,pero si paso de cypio a propio el hcg cuando entra?no se,yo usaria la misma testo las 12 semanas pero quiero saber si veis algun beneficio en el cambio ese.

-3-Winny:solo las 4 ultimas semanas?en el pasado lo use las 12 semanas 50mg EOD.Puede que no sea muy distinto a lo que da Anavar.

-4-Lo veis un buen ciclo de decinicion?deberia usar solo propio como testo?deberia meterle algo de primobolan?clembu no le meto por que hiperventilo en las peleas y trembo no por que a mi me deja el eje hecho polvo

-5-PCT-el pasado ciclo probe por primera vez el usar hcg durante el ciclo(500iu cada 5 dias) como vi aqui en un post y tengo que decir que fue excelente.No tuve atrofia testicular etc.Aun asi puse 2 injec de 2500iu de hcg al final pero la tecnica del cada 5 dias me gusto.Luego acabe con clomid y tamoxifeno y muy bien.Veis ese pct bueno tambien para este ciclo?

-6-proviron:use 1 al dia durante todo el ciclo.Lo veis suficiente?

Muchas gracias por vuestro tiempo

Re: Ciclo Anavar-Testo-Winny Consulta

Bienvenido Fernando, para recibir las respuestas adecuadas debes poner tus datos, edad, peso, altura bf, experiencia, etc.

Saludos.

Re: Ciclo Anavar-Testo-Winny Consulta

Tendria que haber puesto informacion mia primero.
38 años,unos 92 kg ahora y 180cm.
Habre hecho unos 10 o 15 ciclos,el primero hace como 12 años,hacia 2 ciclos al año(los viejos testoviron,testex leo etc com deca,win,primo etc).Luego pare unos años que estuve mas dedicado al boxeo y el año pasado hice el ciclo ese de var-susta-winny despues de años sin ciclos.

Ahora entreno 5 veces por semana en el gimnasio y mis aerobicos son 3 entrenamientos de boxeo por semana y una vez por semana corro 10km

Espero que esa info ayude
Gracias otra vez

Para cualquier duda con esteroides es necesario que proporciones tus datos.