Ciclo Anavar Dianabol Clomind

Buenas tardes, esperando que todos esten bien, revise este ciclo en la Webs y desearia conocer su opinion

Semana 1 - 6 Anavar 30mg dia // Dianabol a 25-30 mg dia
Semana 7 - 9 Clomid 100 - 100 - 50mg.

Es necesario adicionar proviron? desde la semana 3?

tengo 39 años, peso 72kg y mido 1.68cm, %Grasa 19

Saludos Cordiales

Supongo q evitar ponerse piquetes ya que el Dbol aromatiza y en cierta manera sirve" como soporte androgénico en vez de usar testosterona.

El problema de estos ciclos tan cómodos" es la ginecomástia q causa el Dbol en usuarios primerizos y además se necesitaría tener tamoxifeno a mano y no se menciona en el post.

@Adrian yo tb tengo 39 años y mi opinión es que no haría este tipo de ciclos, el Dbol te servirá mas o menos ya q convierte a DHT y por ende a Estradiol con lo cual te sentirás bien durante el ciclo pero tocará en cierta manera tu eje hormonal igualmente…

Lo más seguro"" entre muchas comillas sería alargar el ciclo a unas 8 semanas usando una base de testo no muy alta y Anavar durante 4/6 semanas como expones, al principio del ciclo como front load o al final para salir con el look q causa la oxandrolona.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Adrian
A opinión personal, no usaría dianabol por más de 5 semanas y menos sin una base andrógenica (testosterona), recuerda tener a la mano tamoxifeno a la hora de usar el diana.

1 me gusta

@rammstein101 gracias por su respuesta! Un abrazo.