Ciclo Anavar y primobolan

Que tal soy nuevo un tanto nuevo en el foro y en esto de los esteroides, y tengo un parde dudas, hare el ciclo que viene aqui mismo en tu pincho de anavar y primobolan, este tecnicamente es mi segundo ciclo, digo tecnicamente porque ya habia hecho uno pero lo que me vendiero o venia muy subdosificado o me vendieron aceite de oliva o algo asi jajaja porque no me hizo nada y con este quiero hacer las cosas bien, ya me puse a leer los perfiles de varios esteroides y demas, entonces corriganme si me equivoco el primobolan es de vida larga(no recuerdo si ese es el termino correcto), entonces no tendria que inyectarme varias veces a la semana correcto? con una estaria bien? o me recomiendan que por ejemplo las semanas de 300 mg me inyecte dos veces para no saturar el musculo? tambien queria preguntar aunque creo que no va aqui, pero para no abrir otro tema, que que laboratorio recomiendan (sin afan de hacer publicidad claro esta, segun experiencias), los que podria conseguir son astrovet u omega, busque por el foro pero no encontre nada con respecto a estos laboratorios con estos esteroides en especifico, ahi gracias por su ayuda

Semana Anavar(mg/ED) Primo(mg/sem) Nolvadex(mg/ED) Proviron(mg/ED) HGC(UI/E3D) Clomid
1---------20-----------------300-----------------------------------------25 -
2---------20-----------------300-----------------------------------------25 -
3---------20-----------------200-----------------------------------------25 -
4---------20-----------------200-------------------10-------------------25---------------------500
5---------20-----------------200-----------------------------------------25 -
6---------20-----------------200-----------------------------------------25 -
7-------------------------------------------------------------------------------------------------1000
8----------------------------------------------------30------------------------------------------1000-------------100
9----------------------------------------------------20--------------------------------------------------------------50
10---------------------------------------------------20--------------------------------------------------------------50

Bueno para empezar necesitamos todos tus datos edad tiempo de entreno indice de grasa altura etc…y otro consejo este ciclo esta desfasado sino metes testo durante el ciclo puedes sufrir problemas con tu libido…y como no doy por hecho que tu objetivo es el de definir… :twisted: :twisted: :twisted:

jaja perdon tengo 21 años, peso 68 kg, mido 1.70 mts, el porcentaje de grasa tengo un ratito que no me lo mido, como dos meses pero he de tener un 14% (descuide la dieta en diciembre jajaja), entrenando tegno 5 años, y mi objetivo no es ganar tanto volumen, es ganar unos kilos pero de calidad, asi como ganar dureza y verme mas estetico por eso habia pensado en ese ciclo, si me interesa definir

Entonces me recomendarian que quedara asi?

Semana Sustanon 250 Anavar–Primobolan Nolvadex Proviron HGC-----Clomid
----------mg/sem------mg/ED–mg/sem--------mg/ED—mg/ED–UI/E3D–mg/ED
1---------250-----------20---------300-------------10--------25 ------------------
2---------250-----------20---------300-------------10--------25 ------------------
3---------250-----------20---------200-------------10--------25 ------------------
4---------250-----------20---------200-------------10--------25 ------------------
5---------250-----------20---------200-------------10--------25 ------------------
6---------250-----------20---------200-------------10--------25 ------------------
7-----------------------------------------------------10--------25-------------------
8-----------------------------------------------------10--------25-------------------
9-------------------------------------------------------------------------1250-------
10------------------------------------------------------------------------1250-------
11---------------------------------------------------40------------------------------100
12---------------------------------------------------20-------------------------------50

Y tambien si me pudideran responder entonces de que lab me recomendarian que comprara todo, puedo conseguir omega, astrovet y lixus, si se preguntan porque estos es porque son los que he encontrado que tengan pagina para apesar de que son labs under tener un tanto mas de seguridad jaja

Brother,estas bajo de peso para inicar un ciclo.
Aparte,el postciclo esta muy alejado de el utimo pincho de roids,ademas esta muy corto (el postciclo) y el tamox en su primera semana tiene una dosis un tanto alta.

Estoy bajo de peso porque no puedo subir mas, y eso que me ha costado trabajo llegar a los 68, y puse el postciclo tan alejado porque lei que el sustanon tiene una testosterona de vida larga, entonces me recomendarias empezar el post apatir de la sema 8? y bajar la dosis del tamo en la primera semana o quitarla y empezar en la segunda semana? como he dicho soy novato y realmente agradezco la ayuda, en cuestion de la dieta yo soy nutriologo entonces por ese lado lo tengo cubierto :wink:

A ver no te molestes con esto que te voy a decir,una cosa es ser nutricionista y otra cosa es saber que debes comer cuando se destruye masa muscular debido al entrenamiento con pesas,son dos cosas muy distintas,esta claro que al estudiar nutricion tienes conocimientos de los alimentos en su estructura,valor alimenticio y kilocalorico,pero hacer una dieta para volumen,masa magra o definicion se requiere de mas profundisacion en lo referente a la cantidad de protes,carbos,grasas y kilocalorias que debes consumir con respecto a tu peso magro y gasto calorico base.
No creo eso de que no puedes subir mas al natural,con ese peso esta mas que claro que algo estas haciendo mal,puede ser la rutina o la alimetacion,casi siempre es la segunda que mencione.
Otra cosa ¿para que primo? el no te dara mucho volumen,puedes optar por bolde para masa magra o decadurabolin para volumen.
El sustanon en esa cantidad no es recomendable usarlo ya que la mayoria de sus componentes son de vida media corta,el seria efectivo usandolo a 750 mgs semanales en adelante,administrado en varias dosis,pero logicamente eso es demasiada testo para personas que comienzan incluso para intermedios,para usar 250 mgs semanales de testo es mejor el cipionato o el enantato.
Postciclo inicia en la semana 9-10-11 tamox-30-20-20,clomid-100-50-50.
La HCG,semanas siete y ocho.

Tu ciclo es de definición asiesque deberas darle mínimo con 300mg de primo por 6 semanas pero el anavar almenos entre 40mg dia y 50mg dia en esas mismas 6 semanas y ves con la testo a 8 semanas y si pudieras darle con winstrol de salida seria genial…pero ganaras muy poco peso por no decir paracticmente nada por que este ciclo esta basado en definición osea calidad antes que cantidad estos fármacos son para eso… :twisted: :twisted: :twisted:

Totalmente de acuerdo.

Pues realmente eso es lo que busco, calidad, subir de peso no me interesa tanto, en volumen yo me siento agusto mas que nada quiero definir y como adquirir esa apariencia rocosa por asi decirlo jaja entonces que me recomendarian unos 50 mg cada tercer dia de winstrol la semana 7 y 8? y 250 mg de testosterona enantato semanales hasta la semana 8? y asi empezar con la hcg en la semana 11? y los 300 mg de primo las 6 semanas?

Vas por buen camino. Vuelve a colocar la tabla.

El winny se usa EOD,dia si dia no,cada tres dias pierde mucha efectividad,es como tirar el dinero a la basura.
Para que usar enantato,la que necesitas es testo propionato.
Si usas propio hasta la semana ocho,el winstrol lo comienzas a usar desde la semana cinco hasta la ocho EOD a razon de 50 mgs.
La hcg la metes en la semana siete y ocho.
El postciclo empieza en la semana nueve.

Perdon me equivoque con el winstrol, eso queria decir jaja y queria usar enantato para evitar tanto piquete jaja pero pues si no se puede ni modo me aguanto, y porque la hcg en la semana 7 y 8? que no no tendria chiste si usare la testo hasta la semana 8, que no seria empezar en la semana 9 con la hcg al ser propionato? Entonces quedaria mas o menos asi, el propionato si es cada tercer dia no?

Semana Propionato 250 Anavar–Primobolan Nolvadex Proviron Winstro -HGC-----Clomid
----------mg/E3D------mg/ED-----mg/sem--------mg/ED—mg/ED–mg/E0D-UI/E3D–mg/ED
1---------250-----------40--------------300------------------------25 --------50----------
2---------250-----------40--------------300-------------10--------25 --------50-----------
3---------250-----------40--------------300-------------10--------25 --------50-----------
4---------250-----------40--------------300-------------10--------25 --------50-----------
5---------250-----------40--------------300-------------10--------25 --------50-----------
6---------250-----------40--------------300-------------10--------25 --------50-----------
7---------250---------------------------------------------10--------25---------50-----------
8---------250---------------------------------------------10--------25---------50-------------
9----------------------------------------------------------------------------------------1250-------
10---------------------------------------------------------------------------------------1250-------
11--------------------------------------------------------40------------------------------------------100
12--------------------------------------------------------20-------------------------------------------50

El winstrol esta pesimo,ocho semanas,que es esto hombre???
Sigues sin entender la vida media de los roids,el postciclo,te lo repito esta mal colocado,la hcg,se usa semana 7 y 8 y el postciclo empieza en la semana 9,te repito de nuevo,el postciclo esta muy corto y 40 mgs de tamox es una cantidad algo alta para un ciclo de 8 semanas.
A ti quien te dijo o donde leiste que la HCG es para reactivar el eje,si esta hormona mas bien insensibiliza mas a la pituitaria,la funcion de la hcg es mantener activas la celulas de LEYDIG que se encuentran dentro de los testiculos,para evitar atrofia y por consecuencia una lenta recuperacion de estas celulas que son las que producen testosterona,el clomid y el tamox si estimulan al eje a que comience su funcion.
El chiste es que leas mas.

Quiero aclarar que la HCG es indispensable en el ciclo,no vaya a ser que el dueño del hilo no entienda lo del mesaje que esta arriva de este.

Si te asusta los pinchazos dale con una mezcla de testos para retener un pelin menos que con la enantato…osea un sustanon…por otro lado dependerá de que testo uses para que tengas de salida el winstrol si utilizas la propio el wins debe acabar al mismo tiempo y si usas otra testo de vida mas larga el wins debera acabar dos semanas despues de la testo…el wins solo se utiliza por 6 semanas maximo de salida del ciclo y como dice el compañreo dias alternos eod…osea 50mg cada dos dias esa es la dosis minima recomendada… :twisted: :twisted: :twisted:

Perdon con lo de winstrol, andaba distraido y no me fije, se que con esa cantidad me destrozaria el higado, lo iba a poner como tu me dijiste de la 5 a la 8 pero por andar distraido se me fue el rollo, y con respecto a la hcg

"Si la droga es usada por mucho tiempo o en altas dosis puede realmente causar una desensibilización a la hormona luteinizante en células del Leydig de los testículos, más aun impidiendo un retorno a la homeostasis. "

Esto viene aqui en el foro en los perfiles que segun la referencia es del libro anabolics, yo no discuto que pueda desensibilizar, pero por la usaria dos semanas solamente

“Cronometrar la dosis inicial también es muy importante y crucial. Si usted esta saliendo del un ciclo de Sustanon por ejemplo, Los niveles de testosterona en la sangre tenderán a permanecer elevados por al menos 3 o 4 semanas después de su ultima inyección. Por consiguiente usar la HCG el día de su ultima inyección de Sustanon seria inútil. En lugar de eso de debe calcular la ultima semana en la que los niveles de andrógenos estén probablemente por debajo de lo normal, y comenzar la terapia de drogas auxiliares en este momento.”

Tambien por eso decia que despues de suspender el propionato, y como es de vida corta por eso decia iniciar el uso de la hcg en la semana 9

"El idea principal con la HCG es restaurar la habilidad normal de los testículos para responder a la hormona luteinizante endógena. "

Por eso tambien pensaba que era para restaurar la habilidad, se que se puede usar durante todo el ciclo para evitar una atrofia, pero segun yo tampoco estaba equivocado, corriganme si me equivoco.

y jorgeROS ya habia pensado en el sustanon, pero mas arriba en el foro me regañaron jaja que no era lo mas adecuado por la cantidad de los compuestos, por eso habia pensado en el enantato, pero me volvieron a decir que no :lol:

A mi tampoco me gusta la mezcla de testos por su inestabilidad en sangre demostrada pero al llevar parte de compuestos de acción rápida puede que te retenga menos lo ideal es el propio-nato pero todo dependerá de tu disposición al pincharte durante tantos días respecto al hcg con 1000ui cada tres dias al terminar el ciclo asta completar los 5000ui suficiente y si quieres añadir el citrato de clomifeno después es opcional pero si lo eliges deja pasar almenos 5 dias de la ultima puesta de hcg asi evitaras que los receptores de la hormona gonodotropina no se saturen… :twisted: :twisted: :twisted:

ok, muchas gracias por la ayuda y la orientacion jorgeROS, yo creo que le hare como tu dices, cuando termine si no han cerrado el hilo pondre como me fue :slight_smile: