ciclo anavar y proviron

hola amigos,voy a hacer un ciclo que consta de 8 semanas,y voya tomar por dia 20mg de anavar y 25 de proviron,voy a utilizar legalon como protector y alguno de estomago,lo acompañare todo con una buena nutricion y suplementacion,mis preguntas son: debo tomar alfinal del ciclo HCG y SEROPHENE,o puedo tomar mejor TRIBULUS??? quiero que me aconsejeis sobre el post ciclo,no se si tomar el hcg o no,o solo con el tribulus me basta,espero vuestras opiniones,gracias.

Mira el ciclo que propones no tiene mucho sentido creo que lo mejor que puedes hacer es lerte los perfiles de las sustancias y entrar en la seccion de ciclos y aparte de esto olvidate de hacer un ciclo oral por que es joderte el higado y obtener menores resultados que uno inyectable!

Saludos.

COMO DICE JUANMIX ESO NO TE VA HACER DE MUCHO.CASI TODO LO Q ENCONTRARAS SERA EFECTOS

ADVERSOS.ENTIENDO QUE TENGAS CIERTO MIEDO A PINCHARTE.PERO ESO DESAPARECE AL VER COMO

EVOLUCIONAS FISICAMENTE Y SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA(RESPETANDO LOS PROTECT Y POST).

LO QUE PUEDES HACER ES COMBIANR LOS ORALES E INYECTADOS(LO IDEAL)MIRATE UN CICLO BASICO Y

VERAS Q SOLO TE PINCHAS 2 VECES HASTA LA 7ª 8ª SEMANA Y POCO MAS LAS TOSULTIMAS.O MENOS!!!

PIENSATELO BIEN QUE CICLOS ORALES CHOFF :!: :!: :!:

OTRA COSA…TU EDAD Y TIME ENTRENANDO :?: :?: :?:

al final nadie me dice si tengo que utilizar el hcg o no??? ya mire algun ciclo en las paginas,espero hacer alguno mas adelante,ahora probare con este,pero tengo que utilizar el hcg por precaucion o no hace falta con el anavar solo??

En primer lugar es obligatotrio decir:

Tus objetivos que quieres lograr con el ciclo
Tus datos personales como: peso, edad, altura, % graso, tiempo entrenando, cuantos ciclos llevas ect, ect…

Dicho esto, eso que propones es un ciclo para bailarinas y no es coña ehhhh, solo que las mujeres no utilizan el proviron, y tampoco te hace falta a tí… ya que eso no te va ni hacer ni cosquillitas…

El HCG para ‘‘eso’’ no hace falta con dos semanitas de clomid va que chuta, a 50mg cada día… yo mis ciclos lo hacía con clomid y eran mas duros que ‘‘eso’’ y de fábula…

Como veo que vas a hacer lo que te dé la Real gana, sin leer bien los consejos que te han dicho los compañeros, pues adelante pero como te diría un yankee: ¡¡DO IT YOURSELF!!

Para ‘‘eso’’ coges y te compras un arsenal de mass tech y seguro que obtienes mas resultados, es solo un consejo.

eso no es un ciclo hermano , por lo mismo no necesitarias armar un post :stuck_out_tongue: :twisted:

Compadre apegate a lo ke dice psykotik eso no es un ciclo ni nada x el estilo y si o vas a hacer para ke posteas si nadie t va a hacer caso ya se t dijo ke no es un ciclo ni nada x el estilo x cierto postea tus datos y las agujas no matan.

Saludos  :D