olaa wenas a atodos… tengo 22 años peso 80 kilos ymido 170. Ya realice un ciclo hace un año de wins y dianabol subi mas de lo q esperaba para ser un ciclo de masa-difinicion, llevo este año un poco estancado y voya realizar otro ciclo ese ciclo sera de winstol, deca y andriol inyectable y andril en pastillas. Este ciclo es de masa - definicion las cantidades todavia no las he preparado en tabla ni na pero va a ser piramidal ya q para mi es la mejor forma asi k no pongo na aun. bueno yo queria opiniones de cantidades por oir otras, y preguntar q os parece este ciclo o esta base xq aun no se puede lalamr ciclo, tbn deci k por supuesto k hare un post ciclo con los correspondientes protectores hay lo tengo muy claro asi k dee se tema no pido opinion ni lo pongo. bueno pues na ya iran saliendo temas y hablamos asi k todos los q quieran exar una mano adelante mxas gracias un saludo
colegaa 1º q na no preguntes x ciclos lee lee lee lee lee y lee es lo 1º, 2º con 19 años la testosterona esta x to tu cuerpo al tope no hace falta ciclo tendrias problemas con ciclos uan buena dieta te hara ams q n ciclo te lo puedo hacegurar yo tengo 20 años y me hice un cuiclo pero no me sirvio de muxo lo mas k me ha hexo ha sido la dieta , y llevas muy poco ene l gym pa pensar en ciclos enrtena duro come bn y aunos suplementos te ayudaran tbn enga un saludo amigo
esta es tu respuesta a otro usuario y es lo mismo que tendrias que hacer vos leer leer y leer.
ademas es contradictorio. en la respuesta decis q tu ciclo no dio resultado y en este hilo decis que ganaste mas de lo que esperabas.
a que te referis con ciclo masa/definicion. amigo esto es sencillo o cantas o silvas pero ambos es medio dificil.
:shock: :shock: :lol:
:shock: :shock:
[size=5]
Quieres que te hagan el ciclo, ese ciclo no te dara nada… 8)
Con respcto a lo demas:COMPROBADO winstrol + d-bol las ganancias se escurren,eje jodido,posible gine= MAL ciclo.
[/size]
ola de nuevo aver… priemro k na decir k somos dos… lo k tenemos el mismo usuario xq mi amigo no se conecta muxo el k contexto al otro usuario fue el k iso el mismo ciclo k yo hace tiempo a mi m dio bastante resultado a el muy poco . yo lo q busco con este ciclo de deca-andriol, wins es subir algo mas y casi acabando meter el wins para apretar un pocoel musculo y quedar definidito. y no busco q me hagan ciclo ni na solo consejos d q os parece este ciclo y escuchar otras alternativas ya depseus sere yo el k haga caso o no enga uns aludo y gracias x contextar ante to…