ciclo antes del verano??

hola a todos soy nuevo en este foro y perdonen mi ignorancia en este tema, pero poco a poco voy sabiendo mas.

Mi pregunta era que ya ke viene el verano ahora no me quiero pegar un ciclo muy grande pa no quedarme feo cara al verano por retencion de liquido etc… y estaba pensando en meterme ganabol ya ke dicen que sube limpio cn sustanon? lo veeis bien o retiene mucha agua el sustanon, que tal veis las ganancias ke tendre??

y el tema del post ciclo eso se me escapa algo todavia ustedes que diriais?

chao y gracias a todos los que me ayuden.

eeii POR FAVOR RESPONDER, yo reconosco que la pregunta es algo boba, pero sabes me asustaron con se me quedaria el cuerpo todo inflado y al verdad que a cualquier no le asusta esa ideaa… pliss ayudaa…

No amigo Susta no.

Para definción no uses Sustanon (retiene mucho líquido), si quieres usar una testo que haga menos retención de liquido usa o Propionato (la mejor para definir) o Cipionato), junto con el Ganabol, y sal del ciclo las 4 ultimas semanas con Wistrol.

En lo referente al posciclo, no me puedo creer que te lances a hacer un ciclo sin saber nisiquiera lo que es un posciclo en condiciones, eso compañero te lo tendras que “papear tu”, ya que tienes mucha información en el foro, solo te dire que un buen posciclo lleva HCG, Clomifen Citrato, Proviron y Tamoxifeno. !!! Leeeeeee!!!, y ni se te ocurra empezar un ciclo sin tener claro el posciclo.