Ciclo Apropiado de Boldenona y Anabolex

Amigos, a pesar de que lo leo a cada rato en los posts, párrafos, y otros lugares, que es mejor avanzar sin nada, y luego tomar esteroides, yo ya tomé la decisión de subir de peso YA, sin detenerme en estas normas, ni evaluando el tiempo que llevo en el ginmasio.

Lo único que me resta pedirles es que me den las recomendaciones directas de lo que debo hacer estrictamente con mi dieta (qué debo comer? qué debo evitar?), rutinas (cuantos días debo entrenar? cuantos dias debo descansar?), y los controles durante mi primer ciclo.

Por esto, me gustaría que me dijeran EXACTAMENTE cómo es el ciclo de Boldenona con Anabolex, con sus miligramos y horarios, así como los protectores y la cantidad a usar. Busqué en la página de ciclos y no hay uno de esta combinación. Tambien busqué en los posts, y encontré uno muy fuerte que estaba combinado con otras cosas.

Entonces, mis panas, escucho sus profesionales propuestas. Soy todo ojos, para leer los ciclos.

Cabe anotar, que lo que consigo por acá, es:

Boldenona, pero inyectable, como Ganabol.
Metantrostenolona, oral, como Anabolex, y no como Dianabol.
El resto de las sustancias (protectores y postciclos), puedo encontrarlas tambien.

Gracias de antemano.

http://www.tupincho.net/ciclos/deca_dianabol.php

Cambia el deca por el ganabol y vas sobrao.
Salu2.

hola exepticons, yo tambien pense en hacer un ciclo como el que tu quieres hacer puedes revisar el ciclo que propuse está en este mismo foro se llama “hola, que tal este ciclo” dale una ojeada esta bien detallado, y esta retocado por algunos consejos que me dieron esta diseñado con dianabol pero a final de cuentas dianabol y anabolex son metandrostenolona solo que una es de 5 y la otra es de 3mg asi que es igual revísalo. saludos

Mi hermano Colombiano:

La dieta debe ser limpia, hpierproteica e hipercalorica. Comida de calidad y bien distribuida en el día. 6 comidas cargas de carbo (obviamente también proteínas) en la primera mitad del día y base de protes (bajando los carbos) al bajar el día.

Entreno fuerte, pero con buen descanso te recomedaría trabajo. lun, mar, jue y vie, 1 día de cardio (no intenso solo caminar un poco más de lo frecuente o nadar) y buen descanso. Pesos exigentes, enfasis en sobrecarga y negativas.

Haste un buen exámen de perfil hepático, lipidico y hematologico, Ojo con valores elevados en el hepá por lo de que va a usar anabolex que stresa el higado.

Haste a la mano de una buena prote para asegurar la ngesta diaria ya que el ganabol aumentará la tasa de aprovechamiento de esta.

Cualquier duda comentas…

Bueno, panas. Chequeé los ciclos que están en la página principal, más otros recomendados, y este es el ciclo que he estructurado. Obviamente, tiene sólo modificaciones minúsculas de acuerdo a los publicados.

Me gustaría, amigos, que me dieran sus conceptos claros al respecto, ya sabiendo con base en los posts anteriores, que dicen que soy muy bajo de peso, y que me voy a poner las pilas en la dieta, rutinas y el ciclo.

Quiero saber si es muy largo (lo veo largo), muy fuerte, ó desfasado. Pongo en sus conocimientos el inicio de mi fin como re-flaco.

Aquí va el ciclo:

<i>
</i>|Semana|Boldenona|Anabolex--------|Proviron--------|Citrato-Tamoxifeno|Legalon-------|Clomifeno---------|Pregnyl|
|------|mg/semana|mg/dia|tabs|tabs|mg/dia|tabs|tabs|mg/dia|tabs--|tabs|tab/dia|tabs--|mg/dia|tabs--|tabs|UI/----|
|---1--|---300---|------|sem-|dia-|------|sema|dia-|------|semana|dia-|-------|semana|------|semana|dia-|Semana-|
|---2--|---300---|------|----|----|------|----|----|------|------|----|-------|------|------|------|----|-------|
|---3--|---300---|------|----|----|------|----|----|------|------|----|-------|------|------|------|----|-------|
|---4--|---300---|--21--|-49-|-7--|--25--|--7-|--1-|-10---|---7--|--1-|-------|------|------|------|----|-------|
|---5--|---300---|--21--|-49-|-7--|--25--|--7-|--1-|-10---|---7--|--1-|---3---|---21-|------|------|----|-------|
|---6--|---300---|--21--|-49-|-7--|--25--|--7-|--1-|-10---|---7--|--1-|---3---|---21-|------|------|----|-------|
|---7--|---300---|--21--|-49-|-7--|--25--|--7-|--1-|-10---|---7--|--1-|---3---|---21-|------|------|----|-------|
|---8--|---300---|--21--|-49-|-7--|--25--|--7-|--1-|-10---|---7--|--1-|---3---|---21-|------|------|----|-------|
|---9--|---300---|--21--|-49-|-7--|--25--|--7-|--1-|-10---|---7--|--1-|---3---|---21-|------|------|----|-------|
|---10-|---300---|--21--|-49-|-7--|--25--|--7-|--1-|-10---|---7--|--1-|---3---|---21-|--100-|---14-|--2-|7500---|
|---11-|---------|------|----|----|------|----|----|------|------|----|-------|------|---50-|----7-|--1-|5000---|
|---12-|---------|------|----|----|------|----|----|------|------|----|-------|------|---50-|----7-|--1-|2500---|

Espero sus opiniones, compadres.

Algo pasó con ese mensaje, porque se veía bien en Vista Preliminar. Voy a modificarlo y enviarlo nuevamente.

Gracias.

Bueno, ahora creo que si va a salir bien. Aquí va:

<i>
</i>|Semana|Bolden|Anabolex-----|Proviron-----|Tamoxifeno---|Legalon--|Clomifeno----|Pregnyl|
|------|mg/sem|mg-|tabs|tabs|mg-|tabs|tabs|mg-|tabs|tabs|tabs|tabs|mg-|tabs|tabs|UI/----|
|---1--|-300--|dia|sem-|dia-|dia|sema|dia-|dia|sem-|dia-|dia-|sem-|dia|sem-|dia-|Semana-|
|---2--|-300--|---|----|----|---|----|----|---|----|----|----|----|---|----|----|-------|
|---3--|-300--|---|----|----|---|----|----|---|----|----|----|----|---|----|----|-------|
|---4--|-300--|-21|-49-|-7--|-25|--7-|--1-|-10|--7-|--1-|----|----|---|----|----|-------|
|---5--|-300--|-21|-49-|-7--|-25|--7-|--1-|-10|--7-|--1-|--3-|--21|---|----|----|-------|
|---6--|-300--|-21|-49-|-7--|-25|--7-|--1-|-10|--7-|--1-|--3-|--21|---|----|----|-------|
|---7--|-300--|-21|-49-|-7--|-25|--7-|--1-|-10|--7-|--1-|--3-|--21|---|----|----|-------|
|---8--|-300--|-21|-49-|-7--|-25|--7-|--1-|-10|--7-|--1-|--3-|--21|---|----|----|-------|
|---9--|-300--|-21|-49-|-7--|-25|--7-|--1-|-10|--7-|--1-|--3-|--21|---|----|----|-------|
|---10-|-300--|-21|-49-|-7--|-25|--7-|--1-|-10|--7-|--1-|--3-|--21|100|-14-|--2-|7500---|
|---11-|------|---|----|----|---|----|----|---|----|----|----|----|-50|--7-|--1-|5000---|
|---12-|------|---|----|----|---|----|----|---|----|----|----|----|-50|--7-|--1-|2500---|

NO PANA NO ENTIENDO ESE CICLO QUE COLOCASTE, PERO DE TODAS MANERAS TE DIGO EN LO QUE MEDIO DESIFRE ES QUE EL HCG, Y EL CLOMIFENO ESTAN MAL USADOS, ARREGLA BIEN ESE CICLO ES DECIR EN ORDEN Y TE AYUDO UN POCO OK…

Lissto. Aquí va condensado.
Lo que pasó fué que se fueron mis columnas de control de cuantas pastillas/cápsulas debía tomarme diariamente, para ver cómo se cruzan los medicamentos al momento de distribuírlos a lo largo del día. Ahora ya lo publiqué sin esas columnas, y sólo van las medidas completas por semana y dias:

<i>
</i>|Semana|Bolden|Anabolex|Proviron|Tamoxifeno|Legalon--|Clomifeno|Pregnyl|
|------|mg/sem|miligrms|miligrms|miligramos|capsulas-|miligrms-|UI/----|
|---1--|-300--|diarios-|diarios-|diarios---|diarias--|diarios--|Semana-|
|---2--|-300--|--------|--------|----------|---------|---------|-------|
|---3--|-300--|--------|--------|----------|---------|---------|-------|
|---4--|-300--|---21---|---25---|----10----|---------|---------|-------|
|---5--|-300--|---21---|---25---|----10----|-----3---|---------|-------|
|---6--|-300--|---21---|---25---|----10----|-----3---|---------|-------|
|---7--|-300--|---21---|---25---|----10----|-----3---|---------|-------|
|---8--|-300--|---21---|---25---|----10----|-----3---|---------|-------|
|---9--|-300--|---21---|---25---|----10----|-----3---|---------|-------|
|---10-|-300--|---21---|---25---|----10----|-----3---|---100---|7,500--|
|---11-|------|--------|--------|----------|---------|----50---|5,000--|
|---12-|------|--------|--------|----------|---------|----50---|2,500--|

Gracias.

Esta es mi opinion: mete el clomifeno dos semanas despues del ultimo pinchazo de bolde y el hcg el viernes de la semana 11 a 5000 luego en cuatro dias a 2500.
De todas formas espera la respuesta de muscleman que seguro te lo explicara de lujo.
Salu2

HOLA

YO VEO EL CICLO BIEN ESTRUCTURADO, NO PASA CASI NADA POR ALTO, PERO COMO NO TODO ES PERFECTO, CONCUERDO CON DARK ANGEL EN PONER EL HCG EN LA SEMANA 11.

DE RESTO ME PARECEN BIEN LAS DOSIS DE TODOS LOS PRODUCTOS, ME LA IMPRESION DE QUE TOMASTE COMO EJEMPLO ALGUN CICLO DE LA PAGINA DE NOSOTROS, ME PARECE BIEN, SE NOTA QUE ESTAN INVESTIGANDO… JEJEJJEEJ :lol:

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Gracias a todos.
Si, claro, por supuesto que tomé como base el ciclo de masa de la página principal, que es con deca + dianabol. Fué el que ví “mas suave” para mi superdelgado cuerpo.

Podrían, por favor, ser un poco más específico en la parte de los cambios del HCG y del Clomifeno? Con base en esto, yo hago los cambios y los publico nuevamente, para la respectiva validación.

Una pregunta compleja: CÓMO PUEDO ESTRUCTURAR EN CANTIDADES, ESTE CICLO, PARA QUE SEA MÁS CORTO? ES DECIR, COMO 6 U 8 SEMANAS POR COMPLETO?

Gracias.