Ciclo arimatest

Hola buenas ¿que tal ? Queria ver si me podriais ayudar, voy a empezar un ciclo por llamarlo asi de arimatest un producto de musclemesd queria saber si necesitaria hacer un PCT o algo por el estilo y si me podriais decir a que esteroide equivale este suplemento os dejo la composicion

nformación por cápsula
Complejo patentado Anti-Aromatasa 12.5 mg

• Androst 1,4,6 triene 3,17 dione
  • 6 bromo andeost 1,4 diene 3, 17 dione-alpha isomer
  • 6 bromo androst 1,4 diene 3,17-beta isomero

Otros ingredientes: Lactosa, mannitol, metilcarboxi celulosa, carboxicelulosa cálcica, fosfatil colina, fosfatidil serina, ácido palmitico, EDTA, sabor natural y artificial a limón, colorante FD&C rojo 40.

Os dejo el link tambien.

Espero vuestras respuestas estoy bastante perdido muchas gracias.

hola y bienvenido al foro me parece que eso de poner el link de la tieda no lo puedes hacer,mejor menciona solamente los productos y con eso basta.
saludos

Si ya lo se pero me di cuenta demasiado tarde :frowning: y no hay manera de editarlo?

Pido perdon por poner el link :frowning: :frowning: :frowning:

realmente el producto en si no es un anabolizante, mas bien suprime los estrogenos y de manera indirecta el ratio androgeno estrogeno varia

es decir aumenta tu testo inhibiendo
la accion de la aromatasa, un enzima que modula lipidos en este caso… de manera que se favorece el aspecto duro y seco porque el balance androgenico es mayor que el d estrogenos…

este producto se podria utilizar junto con un intermediario de la testosterona como los de advanced muscle science

tamb estan en masmusculo asi q mira

Y la verdad TPH, dudo mucho de su efectividad, probé uno para incremento de líbido y por supuesto de la testosterona dirigida a fuerza, y funcionó bien, para lo primero.
Es increible la cantidad de productos que te prometen TODOS los “beneficios” de los esteroides, sin ningún efecto secundario.
La ciencia avanza, pero hasta hoy no los conozco y si alguien sabe de ellos que nos ayude.
Saludos.
JG

la verdad ya me lo estoy tomando llevo 3 dias y parece que algo ace creo que e ganado peso pero no lo puedo afirmar me pese el lunes cuando empece a tomarlo y di 66.1 oy miercoles me volvi a pesar y peso 67.4 no creo que sea muy creible cuando me pese el lunes a la misma ora lo confirmare,aparte estado buscando en el google y los ingredientes y 1,4androsdiene,17dione que un ingrediente se califica como esteroide androguenico asi que no se por que en el arimatest pone 6 bromo delante eso no descubri que es,y mire enm la lista de ph"s y se supone que es una ph de la boldenona asi que no sesi alguin me puede confirmar lo que digo lo agradeceria tambien agracezco las respuestas

muchas gracias saludos :smiley:

6-bromo significa que lleva un bromo en el carbono 6 de la estructura esteroidea…

pero realmente esto significa algo??? sinceramente no se si es puro marketing o la adiccion de un grupo boro lo ace mas androgenico o anabolico…

en cuanto al listado de ph si no tiene la misma misma estrucutra que la bolde, no m atreveria a afirmar ke sea la ph de la bolde mas que nada porke la adiccion de otro grupo el que sea en cualquier carbono puede hacer que pase de ser un esteroide super potente a no valer para nada

weno m gustaria que tamb nos kontases tus resultados y sides que as tenido con este suple asi ya acemos un review sobre el

os contare lo resultados espero que me funcione estoy bastante estancado,tio podias acer el favor tu que chanas maso menos de esto comprobarlo tu la lista de PH ahi estan los ingredientes del arimatest y comentarnos que te parece todavia no e conseguido que bnadie me diga si es un esteroide o no en la lista la boldenona esta junto pero creo que es igual no lo se miralo porfa

saludos

esteroide, es… eso tenlo por seguro pero tambien tienes ke tener en mente ke los esteroides no son solo esas cosas ke nos ponen super chachas sino ke tambien ai otros muchos con muchas funciones diferentes…

ahora t voi a decir una cosa…

el eskeleto es similar a la ph de la bolde, pero esto no significa nada…es mas lo que de verdad importa en una hormona aparte de su eskeleto son los grupos ke salen acia afuera

por ejemplo si en vez de haber un bromo en el carbono 6 hubiese un fluor puede que esta molecula fuese 10 veces mas anabolica que androgenica por el hecho de que ese grupo funcional hace que la molecula tenga mas afinidad por ese receptor…

ahora bien komo estudio medicina y no farmacia no t puede decir exactamente los efectos de añadir un grupo boro en 6… lo que si t puedo decir es que este compuesto se supone que aumenta la testosterona suprimiendo los estrogenos y no como anabolizante en si… porke si t fijas el producto se vende a si mismo como un inhibidor de la armotasa y no conmo una ph ni nada por estilo…

Vale muchas gracias, sabes si despues de tomar esto tendria que hacer un PTC? Y estoy pensando en que si me acerco a una farmacia y preguntarlo haber que me dicen ellos o crees que me mandaran a cagar? Espero respuestas y ya os ire contando como me va

Saludos. :smiley:

Hola ya me pese esta semana y e pasado de 67,2 a 68,8 para subir de peso me esta funcionando necesitaria que fuerais tan amables de hacer el favor de contestar a las preguntas que e echo dignaros a contestarme :smiley:

Saludos

Ruben:
TPH ya te contestó y ¿creo que estás pidiendo un postciclo?
Si es así este no es el foro indicado, ¡por que no planteas en el foro de esteroides el parecido de tu producto con la bolde y ahí los expertos en el tema pueden ayudarte?, no te desesperes de cualquier forma ya lo iniciaste ¿no?
Lo que sí es correcto, cuando nos planteamos hacer algo, es ver y medir sus efectos secundarios y sobre todo pasos a seguir (como un postciclo), te lo digo pues ya pasé con esa amarga experiencia con Testo.
Saludos
JG

Te are caso tampoco pense en poner otro post,efectos secundarios de momento ninguno quizas unos poco granos en la espalda la verdad esque creo que me esta llendo bien,y lo del postciclo lo cuando me lo compre me digueron que si que algo como el novedex xt ese de gaspari pero eso es una tiestroguenico igual que esto se supone pero luego el parecido con la bolde no se si me entiendes que el arimnatest se supone no necesita nada de eso se vende como antiestroguenico no se,pondre otro post gracias

saludos :slight_smile:

Te entiendo perfectamente; mi recomendación, en caso de duda de un esteroide no clasificado posiblemente como tal, es mejor indagar para que cuando termines si necesitas un pseudo Post Ciclo, tipo Testex, o algo similar, ya lo tengas en cuenta. TPH como Médico estudiante lo clasificó como esteroide. Solo quiero evitarte lo que me sucedió a mí y no caigas en lo mismo, que mira que cuesta trabajo recuperarse.
Saludos.
JGC

Que es ese producto del que hablas yo lo unico que conozco como textex es una testosterona cipionato inyectable ami me recomendaron un producto tipo novedex xt de gaspari o ids mass tablet no se si sabes cual te digo y sigo investigando si sabes algo al respecto dimelo porfavor

saludos :smiley:

Hola, pues ya me pese esta semana es la primera e pasado de 66,1 a 67,2 si estoy notando algo los efectos, creo que es musculo limpio e bajado algo de grasa.
Sigo esperando vuestras respuestas quiero saber si calificarlo como un esteroide para saber si tomar un PTC
Espero vuestras respuestas y que me podais ayudar.

Gracias saludos.