Ciclo asesoramiento

Hola a todos.
Tengo 35 años, mido 1,74 cm, peso 74 kilos, indice de grasa corporal 11% y llevo bastante tiempo entrenando (4 días a la semana).
Me gustaría que me aconsejarais sobre el ciclo siguiente, por cierto es mi primer ciclo, ya que el año pasado no pude hacer uno por lesión.
Objetivo ganar masa muscular, rocosidad y finalizar medianamente definido. Tengo previsto iniciarlo en Octubre. Igualmente me gustaría que me aconsejarais sobre que bolde utilizar y que testosterona vendrían mejor para este ciclo.

semana…wins(eod)…bolde(ew)…testex(ew)… Arimidex (EOD)…hcg(e5d)…clomid(ed)
1… 300…250…
2… 300…250… 0.50…500…
3… . 300…250… 0,50…500…
4… 300…250… 0,50…500…
5… 300…250… 0,50…500…
6… 300…250… 0,50 …500…
7… 300…250… 0,50…500…
8… 300…250… 0,50…500…
9…50… 300…250… 0,50 …500…
10…50… 300…250… 0,50…500…
11…50… 0,50…500…
12…50… 0,50…500…
13… … 100
14… … 50
15… … 50

Gracias por vuestra colaboración.

Tienes dos opciones, ir por un lab under que te de confianza y jugartela un poco con las bolde de 200mg, que aunque hay un post en el que se demuestra que si es posible hacerse a 200mg/ml a saber lo que lle mete un lab under, depende de la confianza que te de el la que escojas.

Y la otra opcion ir a por bolde de veterina de 50mg/ml que tiene la incomodidad de meter mucho liquido pero sabes lo que estas metiendo, la testo el enantato da un poco mas de volumen con mas retencion, el cipionato un poco menos.

Si quieres mantenerte lo mas limpio posible durante el ciclo iria a por cipionato sino por enantato, recuerda que la retencion es eso, solo retencion, desapoarecerá cuando acabes el ciclo, tambien se puede controlar reduciendo el sodio y controlando no excederse con la dieta.

Buenas noches ALANDIN77.

La verdad es que has sabido estructurarlo muy bien.

Porque no intentas utilizar Sustanon? Lo deigo porque seguro que retiene menos líquidos y te ayudará a salir mas definido junto con el Wintrol.

Saludos.

ademas de las recomendaiones qeu te dieron, podrias tambien meter 2 semanas mas de winstrol por lo largo del ciclo, en semana 7 y 8 para ser exactos, aprietas el cardio y con algun termogenico sales mas definido. Ademas si te es mas barato tambien puedes usar la pareja tamoxifeno-proviron en lugar del arimidex… no se donde vivas para aca en México el arimidex es demasiado caro y por las cantidades que usarias vas sobrado con esta pareja a menos de que de verdad seas MUY propenso a la gine pero aun asi no creo que tengas problemas.

Y estoy de acuerdo como te dice Emilio, yo usaria Sostenon, y si es de farmacia muchisimo mejor!

Saludos!

Hola a todos y agradezco vuestras opiniones y sugerencias.
Me gustaría que me recomendarais una marca de bolde veterinaria que de buenos resultados y tomo nota sobre el suta, he leido sobre este roid y creo que me puede aportar mejores resultados.
Y ya puestos a pedir, una dieta acorde a mis objetivos ya que soy un poco desastre en el tema de los calculos de comida que debo comer.
Muchas gracias.

Sobre la marca de la Boldenona no sabria que decirte ya que solamente conozco Boldegan pero nose como funcionará.

Sobre la dieta lamento comunicarte que nose hacen dietas a la carta.

la persona interesada debe de postear su dieta ( puedes hacerlo en este mismo apartado ) despues de haber leido y haberse informado sobre ello y una vez posteada se le corregiría.

Saludos ALADIN77.

Como dijo Emilio, no se hacen dietas así nada mas… Debes colocar la dieta que sigues o que pretendes realizar, pasate por la seccion de Dietas, posteala aqui y vemos como mejorarla. Exito

Mejor dinos a que boldenonas de Vet tendrias acceso…

Aqui en Mexico, Equipoise o Equigan son muy buenas pero repito, no se donde estes ubicado tu…

yo dejaria el winstrol como esta no lo meteria en la semana 7 y 8