Ciclo Avanzado (Testo, trembo, nandro con bolde o primo)

Voy a volver a poner mis datos para ponero en situación, estoy entrando en los 29 años, llevaré como 12 años entrenando de los cuales los últimos 6 ya un entrenamiento mas enfocado a la musculación. De peso andaba en 104kg estando con un BF del 8% (altura 1’86), por desgrácia sufrí una lesión y me he tirado 3 meses entrenando solo piernas y abs, ya vuelvo a poder entrenar en condiciones y estoy notanto una recuperación muy rápida, así que ni quiero imaginarme como será cuando introduzca la química.

Llevo 5 ciclos a la espalda, y he probado todos los compuestos que tengo pensado para este ciclo excepto el primobolan. Tengo pensado en llevar este ciclo hasta las 14 semanas puesto que veo mejores resultados de los ciclos largos aparte de que tanto bolde como primo necesitan su tiempo para hacer efecto. Y como mi cuerpo lleva un buen descanso de sustancias exógenas creo que no habrá problema alguno, aparte los últimos 2 ciclos que hice fuerón de 6 semanas y sinceramente quedé algo decepcionado con los resultados, pero quise experimentar por mi cuenta si era mas efectivo realizar 2 de 6 semanas que uno de 12.

Tengo pensado lo siguiente:

Semanas 1-14

• Testo 750mg/EW (las primeras 3 semanas con susta)
  • Primo 700mg/EW o Bolde a 400mg/EW durante 13 semanas (una de las 2 opciones)

Semanas 1-6

• Oxandrolona 50mg/ED

Semanas 1-7

• Tren-A 420mg/EW

Semanas 8-14

• NPP 420g/EW

Semanas 14-16

• Primo-A 960mg/W (hasta empezar el PCT)

16-20

• PCT

El motivo por el que empleo trenbolona y oxandrolona al comienzo envés de al final del ciclo es porque a la 6 semana tengo una competición, por lo que las 6 primeras semanas irán enfocadas a la definición y luego meteré dieta de volumen.

Además de esto estaré empleando HGH, Insulina y T3 no menciono el modo de empleo puesto que no esta permitido aquí.

Las principales dudas que tengo son si aumentar la testo hasta un gramo, (los dos últimos ciclos que hize ya fuí con 750 y los toleré fenomenalmente, siendo el primero de farmacia). Luego también estoy indeciso entre si usar bolde o primo, por un lado no me gustaría llevar la bolde a grandes dosis para evitar posibles problemas con la hemoglobina (aunque dicen que se puede solventar donando sangre), sin embargo como el primo no existen esos problemas, aparte que dicen que a dosis altas el primo hace “magia”, pero no se si realmente habrá tanta diferéncia entre elegir primo y bolde, teniendo en cuenta que el primo es muchísimo mas caro y la bolde junto a la testo es de lo mas barato que hay.

La trembo va perfecta con T3 ahora con la insulina + HGH te recomiendo que ni la toques en internet su modo de empleo esta mal si no quieres terminar inyectandote insulina por el resto de tu vida es mejor que lo dejes tmb si estas decidido a usar la insulina es mejor que se haga examenes de azucar , insulina ETC la insulina no es una hormona para reirse ni usarla de esa manera un error de 2 ui en contraste con tus valores de insulina significaria usarla de por vida mira que e visto casos de casos

Gracias por la respuesta, aun que no lo haya especificado ya he empezado con la HGH, vamos que no la voy a emplear únicamente durante la duración del ciclo, lo mismo con la insulina, si bien todavía no la he introducido con anterioridad ya la utilizé durante 4 semanas. Me gustaría poder extenderme un poco mas, pero se que de esto solo se permite hablar en la sección élite.

De todos modos agradezco que hayas recalcado la peligrosidad de la insulina para los novatos que nos lean, puesto que esto es un echo que no voy a negar y del que soy bien consciente, pero haciendo las cosas con cabeza se puede emplear sin poner en riesgo nuestra salud. En cuanto a lo de error en la administración, es algo que me llevó a comprar un bolígrafo para administrarla sale algo mas caro pero te quedas mas tranquilo (aparte de que es mucho mas cómodo).

yo meteria primo y no bolde, la insu sale sobrando…

Gracias, al final tocará ir con la opción cara, pero creo que merecerá la pena :wink:

si la merece mas si la consigues de calidad!

Me gusta mucho tu ciclo, espero algún día probar uno de esos aki en España eso sube mucho el precio, ya nos contarás como te va. Saludos

amigo ese ciclo pinta muy bien yo me hice uno de testo trembo y bolde mas win y quede muy contento la hormona y la insulina no la toque pero debes estar on fire ademas si vas por los 100kg se notara bien postea fotos sera una pasada ahora estoy experimentando tambien con primo nunca la use y haber que resultados da yo estoy en ello tambien aunque con 85 largos no es tan espectacular.
suerte

depende del bf

Me apunto para ver progreso, sube fotos!

La verdad que sí, porque entre lo que me has costado la HGH y lo que me va a costar el primo… tendría para unas buenas vacaciones…

¿Cuanto tiempo llevas ya con el primo? ¿Impresiones?

Preferiría no subir fotos, si a alguien le interesase por privado…