Ciclo Ayuda

totalmente de acuerdo con los compañeros busca todo en farma y vet, he escuchado que ahorita en venezuela se consigue bastante metralla sin probles no se por que quieres ir por under :?: por barato :evil: recuerda que despues sale caro.
si las fotos son actuales 2 o 3 semanas creo que andas con un bf cercano a 20% o poquito menos por lo que si te aplicas rapido podras estar en forma.
saludos 8)

amigo RC8308 mas bien en lab under sale mas caro que comprarlo en veterinarias y farmacias! :c por eso pense q eran mejores… pero ya tengo todo mi ciclo bien estructurado para comenzar con todo… solo falta comprar las cosas jajaa :lol: :lol:

Pues olvidate men, siempre farma esta por encima de cualkier under

salu2

buenas, ed quiere decir each day, cada día, mejor ve a un doctor a que te saquen el body fat de manera correcta, la mayoría de esos metodos de “internet” no son exactos =)

Buenas amigos… ya arme mi ciclo ya esta todo bien… pero tengo una duda… tengo un poquito de pseudoginecomastia con este ciclo se ira eso al crecer el musculo…! :C
Gracias

Maas ke nada crecera mas… :frowning:

Crecera.?? el ciclo no me ayudara a bajar eso.? ando con buena dieta y cardio diario… el winstrol no ayuda a definir un poco.?

Lo que tengo es un poquito de grasa acumulada. ya fui al medico y me dijo q no era nada que hiciera full cardio… de todas formas comenze a tomar tamoxifeno antes de comenzar el ciclo para ver si baja un poquito la inflamacion! :c

si realmente tienes como dices una pseudogine, con los roids crecera mas eso esta claro, y te lo digo x experiencia no te hablo por hablar.

peroo que yo sepaaa y eh leido… la pseudoginecomastia es acumulacion de grasa en la zona del pecho… no siento dolor ni sensibilidad ni nada! :c

entonces ke crees, ke si tienes pseudogine un ciclo te hara ke desaparezca o disminuya??

Pues yo creo que sii… ya que al hacer una buena dieta se ira la grasa y al crecer el musculo se vera mas plano xD :lol:
CREOOOO! :c

Pues estas totalmente ekivocado men, un ciclo te agrandara la pseudogine lo mires como lo mires, por la conversion a estrogemos de los roids, uses arimidex, femara o lo ke pilles tio.

Buenas amigos. Feliz Año jaja! :c
Gracias por sus respuestas. Abrire otro tema para compartir mi ciclo.! :smiley:
El tema puede cerrarse! :C

Y porke no continuas aki? no ay problema postealo aki y listo, eso si sobre la gine te diremos lo mismo asi ke tomalo en cuenta.

Buenas buenas por aqui :smiley: tiempo sin entrar! bueno les comento que llevo 7 semanas de mi ciclo… tenia que empezar con el winstrol de salida perooo por problemas economicos no pude… asi que alargue el ciclo 2 semanas mas para que la salida sea en la semana 9. ajaa la cuestion es que me recomendaron en vez de usar wins. usar trembolona que opinan…! Gracias

Nada que ver win con trembo.

Tienes bien estudiada la trembo? Si es asi usala.

sii amigo ya lei sobre ella… acepto el reto a usarla jaja usare la acetato de trembo que es la de vida corta ya que es para la salida del ciclo… me imagino que se usa e0d por su vida corta peroo la pregunta es cuantos mg serian! Gracias

ahh otra cositaa… estoy usando el HCG pregnyl de schering plough la estoy usando 500ui semanales. osea en la inyeccion de insulina esta dividida de 10 en 10 hasta 100… las prepare hasta 10 xD no se si me entienden… peroo no se si la prepare mal pq no me llego a 1cc q son los 5000ui algunos pinchos estan como faltos… pienso que la estoy usando mal… y aveces cuando me la pincho queda como casi todoo en la aguja :c